Codigo THUMBNAIL para foros:

Estos horterillas de Norauto...

O estos tan racing que dan muchos mas cvs al coche...

Lo verdaderamente importante,es que sean de buena calidad...
Esta historia paso hace ya muchos años,y,ayer viernes 19 de Octubre,a raiz de otro hilo en el subforo Accord me acorde de por que tengo estos artilugios tan macarras,al menos para mi,en el coche.Esto que os cuento es cierto y a peticion de un moderador lo cuento aqui,para que llegue a cuantos mas,mejor.
Llevaba un par de semanas en mi nuevo curro,Asistencia en Carretera,cuando los Metallica sonaban en el tlf.de la grua.
Nada,un pequeño alcance en un atasco de la carretera de los Pantanos M-501.J@$~#R,"en que pensara la gente para estamparse parados en un atasco"...pense,"ahh,que es una tia,mujer tenia que ser",le solte de coña a la operadora de Mapfre.
Me dirijo hasta alli,y veo un tumulto de gente alrededor de un Citröen Xsara,que era el del aviso.En ese momento llegaron dos motoristas pikoletos,"a ver,que pasa aqui,J@$~#R,apartense que voy a cargar el coche...",cuando veo que la tia se esta desangrando a chorros por el cuello."J@$~#R,llamar a Cota y que manden una uvi a toda ostia".
"Que dice,que pasa"
"Tio,mira como esta la chavala del coche,coge la emisora y llama pidiendo una uvi..."
Resumiendo,esta chica murio desangrada,en un accidente a unos 20 km/h,el coche no tenia daños,solo pintar el paragolpes delantero,ni siquiera los airbags saltaron,pero,como es logico,el pretensor si,este le corto la vena carotida...Desde ese día,veo esta macarrada de otra forma,sali de currar y mi compañero y yo,fuimos al Norauto de Alcorcon y compramos almohadillas de estas para todos los coches de nuestras casas.
Esto ocurrio en Enero de 2001,mas o menos,desde ese día llevo esto en el coche,ahora en el Accord hacen daño a la vista y todo,pero no me canso de decirle a mis amigos que los usen.He llevado Momo Corse y Sparco,los veo mas gordos que los demas,aparte de que dentro de lo que hay,son los que mas me gustan,ya que también soy un flipao de las carreras.
Por eso os digo,sean Mugen,Norauto Sport,Winnie de Pooh,Disney,etc...los que querais,mirad que sean de buena calidad y ponerlos.
Lo mismo es un ladrillo,no quiero ser un plasta dando consejitos tipo la DGT.,pero 20 Euros,pueden salvaros a vosotros también la vida,aunque se rian de vosotros los del TDi de moda,o el Type R gordidimo que esta a vuestro lado en el semaforo.
Espero que esto os sirva de algo.
Guille,si crees que debo cambiar algo,o ponerlo en otro sitio,dimelo o cambialo tu.
Un saludo,foreros/as.
Editado por trompocorse EVO, 20 October 2007 - 11:54:23.