Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V Luxury / Executive


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 20 octubre 2007 - 19:52:08

Hola a todos, primero me presentaré: me llamo Juan y creo que seré un próximo usuario de CR-V.

Ahora mismo no dispongo de coche (el Passat ha dicho basta) y el proximo martes haré el encargo de un CR-V diesel.
Estoy pensando entre le Executive y el Luxury. El que más me gusta es el Luxury, pero me inquieta el tema del techo panorámico. He visto una que lleva una corinilla simple sin aislamiento ninguno. A los usuarios de Luxury:

¿Da mucho calor en verano el techo panorámico?
¿Los asientos de piel, dan también en verano demasiado calor? ¿se puede llegar a sudar por falta de transpiración?
Agradecería consejos, pues el martes debo tomar una decisión.

Gracias y saludos a todos.

#2 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 octubre 2007 - 20:18:25

Hoy he estado en Honda viéndolo, y creo que es eléctrico y se tapa si no quieres que entre el sol.

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 octubre 2007 - 20:28:47

Hola a todos, primero me presentaré: me llamo Juan y creo que seré un próximo usuario de CR-V.

Ahora mismo no dispongo de coche (el Passat ha dicho basta) y el proximo martes haré el encargo de un CR-V diesel.
Estoy pensando entre le Executive y el Luxury. El que más me gusta es el Luxury, pero me inquieta el tema del techo panorámico. He visto una que lleva una corinilla simple sin aislamiento ninguno. A los usuarios de Luxury:

¿Da mucho calor en verano el techo panorámico?
¿Los asientos de piel, dan también en verano demasiado calor? ¿se puede llegar a sudar por falta de transpiración?
Agradecería consejos, pues el martes debo tomar una decisión.

Gracias y saludos a todos.



No te preocupes si da mas calor que con el techo metalico no lo se, pero no se nota,supongo que la cortinilla crea un espacio que aisla la temperatura , es uno de los mejores accesorios en mi opinion.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 octubre 2007 - 21:36:35

Hola a todos, primero me presentaré: me llamo Juan y creo que seré un próximo usuario de CR-V.

Ahora mismo no dispongo de coche (el Passat ha dicho basta) y el proximo martes haré el encargo de un CR-V diesel.
Estoy pensando entre le Executive y el Luxury. El que más me gusta es el Luxury, pero me inquieta el tema del techo panorámico. He visto una que lleva una corinilla simple sin aislamiento ninguno. A los usuarios de Luxury:

¿Da mucho calor en verano el techo panorámico?
¿Los asientos de piel, dan también en verano demasiado calor? ¿se puede llegar a sudar por falta de transpiración?
Agradecería consejos, pues el martes debo tomar una decisión.

Gracias y saludos a todos.


Buenas noches Juan.

Casualidades de la vida, veo que muchos de nosotros provenimos de un anterior vehiculo tan bueno como es el VW Passat.
Yo estaba en la misma indecision o dilema en el que estas tu ahora mismo, y después de pensar en el calor del cuero en verano, en el incremento del seguro de un vehiculo Executive al Luxury, por cuero, techo panorámico, xenon y en la nueva normativa que quieren poner en España de ir todo el día con las luces puestas, Xenon en Luxury y no en Executive. Me decidí por el Executive que tienes ya coche de sobra.

Esta mañana fuí y le he cojido me lo traen en Diciembre o principios de Enero.

En verano el cuero da un calor que ............., y para entrar al coche después de dejarle en un aparcamiento como el del Ikea en pleno mes de Julio o Agosto, tienes que dejarle con las puertas abiertas un ratito antes de montarte, además de que tu mujer, novia, amante, etc, se quemará el culo o las piernas con el cuero, je, je, je....

#5 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 21 octubre 2007 - 01:37:15

Hola Juan,

Pues si la unica duda es el cuero... siempre lo puedes tapizar luego como ha hecho por ahi un compañero.

De todas formas, valora si t merece la pena esa pasta mas por ese equipamiento mas que lleva de una a otra version.

Yo tengo cuero y negro ademas, y simplemente aparcando convenientemente y poniendole su parasol no he notado mas calor q en el otro coche q tenia.

Un saludo.

#6 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 octubre 2007 - 11:33:23

Buenos dias a todos, yo también estuve dudando, pero el tema del xenon lo veo importante tanto para ver como ser vistos, y eso es eguridad 100% el tema del cuero no se es la primera vez que lo voy a montar pero creo que con el tema del parasol se paliaran los efectos del calor, en cierta medida, creo. Yo luxuri

#7 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2007 - 12:07:28

A mi me jode tener que pagar tanto por el techo y el xenon. Me estoy planteando no cogerme ni el executive. Si puedo un luxury por el techo, bien. Si no llego, paso del executive, el navegador no me interesa para nada, me voy al elegance, que lo estuve mirando y no está mal equipado.

La verdad es que respecto a otras marcas, como audi, que te hacen el coche a la carta, es una putada que no tengas ni equipamiento opcional. Punto negativo para Honda.

#8 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 21 octubre 2007 - 12:14:48

Hola a todos, primero me presentaré: me llamo Juan y creo que seré un próximo usuario de CR-V.

Ahora mismo no dispongo de coche (el Passat ha dicho basta) y el proximo martes haré el encargo de un CR-V diesel.
Estoy pensando entre le Executive y el Luxury. El que más me gusta es el Luxury, pero me inquieta el tema del techo panorámico. He visto una que lleva una corinilla simple sin aislamiento ninguno. A los usuarios de Luxury:

¿Da mucho calor en verano el techo panorámico?
¿Los asientos de piel, dan también en verano demasiado calor? ¿se puede llegar a sudar por falta de transpiración?
Agradecería consejos, pues el martes debo tomar una decisión.

Gracias y saludos a todos.



yo teno un luxury y no he notado que entre calor por el techo, si te molesta la luz directa cierras la cortinilla elèctrica total o parcialmente y no problemo. Los cristales tintados ayudan mucho a que el interior no se caliente en exceso, eso sí, si aparcas a pleno sol deja un buén parasol en el parabrisas pero vamos eso lo hacemos todos independientemente del tipo de tapicería o coche que tengamos, más que nada para no abrasarte las manos con el volante o el pomo del cambio.... porque eso de ponerse unos guantecitos del piel perforada "sin dedos" queda un poco "friki" para mi gusto :lol:


saludos

docarlos

#9 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 21 octubre 2007 - 12:31:28

Todavía no lo tengo, me lo darán mañana lunes, y supongo que las dudas que tú tienes las hemos tenido la mayoría. Te diré porque me he decidido por el luxury,
1º el cuero, como ha dicho Topo, puedes poner un parasol y minimizas el efecto del Sol. Yo lo hago con mi actual coche y no tiene cuero.
2º el techo solar, es laminado y tintado y además la cortinilla no deja pasar luz.
3º xenon, tengo entendido que dura unas 5 veces más que una lámpara normal, y la visibilidad es notable.
4º asientos calefactables, sensores de aparcamiento, alarma, audio...

creo que por la diferencia de precio está bastante bien, sin duda, yo te recomiendo el Luxury.

#10 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 21 octubre 2007 - 13:45:36

A mi me jode tener que pagar tanto por el techo y el xenon. Me estoy planteando no cogerme ni el executive. Si puedo un luxury por el techo, bien. Si no llego, paso del executive, el navegador no me interesa para nada, me voy al elegance, que lo estuve mirando y no está mal equipado.

La verdad es que respecto a otras marcas, como audi, que te hacen el coche a la carta, es una putada que no tengas ni equipamiento opcional. Punto negativo para Honda.


Lo que veo mal es no poder renunciar al cuero en los acabados altos y que los de tela no traigan regulacion electrica.

Editado por Lubre, 21 octubre 2007 - 13:48:31.


#11 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2007 - 15:35:36

Lo que veo mal es no poder renunciar al cuero en los acabados altos y que los de tela no traigan regulacion electrica.


también, también, yo si me compro uno creo que optaré por uno alemán que lleva todo lo que quiero excepto el navegador, que se lo pueden meter por ahí

#12 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 octubre 2007 - 19:49:39

también, también, yo si me compro uno creo que optaré por uno alemán que lleva todo lo que quiero excepto el navegador, que se lo pueden meter por ahí

Pero entonces no seria con esta relacion calidad precio, recordemos el tipo de coche que es y que un aleman con este acabado, o acabado adicional tiene que estar en torno a los 42-45.000 €. Estoy de acuerdo con el tema de opciones, a mi también me hubiera gustado prescidir de ciertos elementos y optar a otros pero no puede ser, en contra partida te llevas un coche con un equipamiento de primera desde el modelo excelent hasta el innova, cuanto te cuesta un x3, x5, q7, o un santa fe que mismamente vale lo mismo que un luxury, pero sin xenon, cuero, navegador, manos libre... eso si mas grande y mas potente pero sin equipamiento de 1ª fila.

#13 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2007 - 20:14:02

Pero entonces no seria con esta relacion calidad precio, recordemos el tipo de coche que es y que un aleman con este acabado, o acabado adicional tiene que estar en torno a los 42-45.000 €. Estoy de acuerdo con el tema de opciones, a mi también me hubiera gustado prescidir de ciertos elementos y optar a otros pero no puede ser, en contra partida te llevas un coche con un equipamiento de primera desde el modelo excelent hasta el innova, cuanto te cuesta un x3, x5, q7, o un santa fe que mismamente vale lo mismo que un luxury, pero sin xenon, cuero, navegador, manos libre... eso si mas grande y mas potente pero sin equipamiento de 1ª fila.


Cuando digo alemán me refiero a un CRV alemán, en SUVvolum, un multimarca de Girona, te traen el luxury sin navegador pero con todo lo demás por 33500, por aquí han hablado de ellos y los que han tratado con ellos hablan muy bien, yo cuando llegue el momento me lo plantearé muy en serio.

Editado por dvil, 21 octubre 2007 - 20:14:50.


#14 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 21 octubre 2007 - 20:25:01

BUENAS

Yo creo que debes decantarte por el que te guste. Depende de los extras que quieras. Personalmente:

1. PIEL: Yo probe el Luxury en junio por la tarde (5:30-6 PM). Después de una media hora, yo tenía la camisa empapada por la espalda... yo, el suegro que iba de copiloto y mi mujer que iba detrás y al salir me dijo: Con la piel resbalas un montón y vas de un lado a otro..... tengo amigos con buenos coches ML, X3... y hay detractores de la piel y defensores a ultranza....Para gustos, colores

2. TECHO: Para mi, es una pijada...muy chul, pero pijada. No es un extras que a mi me atraiga especialmente...pero lo mismo, pa gustos....

3. XENON: Es la única cosa que me supo mal al quedarme el Executive. Ese si es un extra que yo hubiera puesto de estar disponible de manera aislada... pero pagar 3000 € más...pues como que no (como pack no lo encuentro excesivamente caro, pero yo solo quería el xenon). De todas formas, la iluminación del Executive es más que suficiente

En definitiva, pruebalo y decide por ti mismo. Yo de hecho, iba de cabeza por el Luxury, pero la prueba me acabo de decidir

Saludos a todos

#15 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 octubre 2007 - 20:37:35

Cuando digo alemán me refiero a un CRV alemán, en SUVvolum, un multimarca de Girona, te traen el luxury sin navegador pero con todo lo demás por 33500, por aquí han hablado de ellos y los que han tratado con ellos hablan muy bien, yo cuando llegue el momento me lo plantearé muy en serio.

a mi me ha costado 500€ mas con todo y bola incluida, creo que merece la pena eso si gasolina, y cambio manual, no se que motor ni cambio lleva pero por el precio que me han dado merece la pena no?

#16 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2007 - 20:37:44

Después de ver las diferencias entre el elegance y el executive, que son el navegador y 4 cosas más seguramente elegiría el elegance, que quieras que no son casi 3000 euros de diferencia por un navegador y una càmara trasera.

Saludos

#17 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 octubre 2007 - 20:40:13

BUENAS

Yo creo que debes decantarte por el que te guste. Depende de los extras que quieras. Personalmente:

1. PIEL: Yo probe el Luxury en junio por la tarde (5:30-6 PM). Después de una media hora, yo tenía la camisa empapada por la espalda... yo, el suegro que iba de copiloto y mi mujer que iba detrás y al salir me dijo: Con la piel resbalas un montón y vas de un lado a otro..... tengo amigos con buenos coches ML, X3... y hay detractores de la piel y defensores a ultranza....Para gustos, colores

2. TECHO: Para mi, es una pijada...muy chul, pero pijada. No es un extras que a mi me atraiga especialmente...pero lo mismo, pa gustos....

3. XENON: Es la única cosa que me supo mal al quedarme el Executive. Ese si es un extra que yo hubiera puesto de estar disponible de manera aislada... pero pagar 3000 € más...pues como que no (como pack no lo encuentro excesivamente caro, pero yo solo quería el xenon). De todas formas, la iluminación del Executive es más que suficiente

En definitiva, pruebalo y decide por ti mismo. Yo de hecho, iba de cabeza por el Luxury, pero la prueba me acabo de decidir

Saludos a todos

fender si te interesa el tema del xenon, hay casas que lo instalan en torno a unos 250€ y aunque dicen que no es lo mismo se asemeja muchisimo yo lo he visto en un amigo que lo monto en un mustang traido de EEUU y el resultado era espectacular

#18 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 22 octubre 2007 - 21:35:03

fender si te interesa el tema del xenon, hay casas que lo instalan en torno a unos 250€ y aunque dicen que no es lo mismo se asemeja muchisimo yo lo he visto en un amigo que lo monto en un mustang traido de EEUU y el resultado era espectacular


GRACIAS TOPO

Si ya lo sé. Creo recordar que ya se ha hablado de esto en algún post y parecía ser que si lo montabas después, podrías tener problemas para pasar la ITV porque el xenón tenía que ir con lavafaros o algo así....

La verdad es que después de probarlo, la iluminación me parece suficiente y, de momento, me he enfriado respecto al xenón

Saludos a todos

#19 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 octubre 2007 - 21:59:49

GRACIAS TOPO

Si ya lo sé. Creo recordar que ya se ha hablado de esto en algún post y parecía ser que si lo montabas después, podrías tener problemas para pasar la ITV porque el xenón tenía que ir con lavafaros o algo así....

La verdad es que después de probarlo, la iluminación me parece suficiente y, de momento, me he enfriado respecto al xenón

Saludos a todos


Un xenon con lavafaros como que no la pasa, pero claro si lo pones en un coche con menos de 4 años, no te preocupas de la itv. Y el vendedor te dirá que la pasa, por supuesto jejeje

Otro tema es si el iteuvero se da cuenta que llevas el kit.

#20 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 23 octubre 2007 - 11:48:15

GRACIAS TOPO

Si ya lo sé. Creo recordar que ya se ha hablado de esto en algún post y parecía ser que si lo montabas después, podrías tener problemas para pasar la ITV porque el xenón tenía que ir con lavafaros o algo así....

La verdad es que después de probarlo, la iluminación me parece suficiente y, de momento, me he enfriado respecto al xenón

Saludos a todos


No es el lavafaros, es la nivelación automatica de faros lo que debe de llevar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos