Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

s2000 tenerife terminado


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 21 octubre 2007 - 12:36:00

Que tal gente,ya porfin termine la maquina ahi les dejo un par de fotos[attachment=97051:426.JPG][attachment=97050:454.JPG][attachment=97049:438.J
PG][attachment=97048:225.JPG][attachment=97047:422.JPG][attachment=97046:428.JPG]
[attachment=97041:PICT2408.JPG][attachment=97042:434.JPG][attachment=97044:435.JP
G][attachment=97045:447.JPG],ah por cierto también le monte la centralita mugen,colector dc sport ceramico,linea invidia,admicion injen con filtro k&n y bujias ngk iridiun,si teneis alguna pregunta ya sabeis.salu2

#2 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 octubre 2007 - 12:40:28

Que tal gente,ya porfin termine la maquina ahi les dejo un par de fotos[attachment=97051:426.JPG][attachment=97050:454.JPG][attachment=97049:438.J
PG][attachment=97048:225.JPG][attachment=97047:422.JPG][attachment=97046:428.JPG
]
[attachment=97041:PICT2408.JPG][attachment=97042:434.JPG][attachment=97044:435.J
P
G][attachment=97045:447.JPG],ah por cierto también le monte la centralita mugen,colector dc sport ceramico,linea invidia,admicion injen con filtro k&n y bujias ngk iridiun,si teneis alguna pregunta ya sabeis.salu2




muy guapo sobre todo el maletero bien colocadas las etapas el tapizado puertas laterales enorabuena menudo curro te as gastao suerte con el

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 octubre 2007 - 12:48:12

Menuda currada!!!

Mis felicitaciones Teñi :okk:

#4 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 octubre 2007 - 12:57:30

lo siento, pero si lo vendieses no lo compraria

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2007 - 13:05:57

Como ya dije una vez, no es mi estilo, y no me gusta, pero hay que reconocer que se ha hecho un buen trabajo, esta muy currado.

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 octubre 2007 - 13:25:16

Para tuning esta perfecto, buena currada.

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2007 - 13:31:33

Yo no lo compraria porque es un show car y no es mi estilo, pero algunas cosas me gustan, las llantas (que son las mismas que llevo yo XD), y el uso que has hecho del carbono tanto en motor, exterior e interior, los frenos he oido hablar mal de K-sport, aunque yo no los he probado

#8 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 octubre 2007 - 13:55:57

que tal tio, yo también soy de tenerife y he oido hablar de ese coche varias veces, a parte de verlo en un post anterior a este. Avisa cuando lo vayas a llevar a alguna concentracion o tuning para ir a verlo en vivo. Despues del primer post que pusiste con fotos y tal, no me gusto, pero al verlo ahora terminado pues veo que la tendencia cambio un poco y me gusta algo mas. Es una maquina como bien dices. Tampoco es mi estilo y no te lo compraria, pero seguro que tu tampoco estas dispuesto a venderlo. Ademas es lo que te gusta, te costo sudor y trabajo y haz con el lo que quieras, y al que no le guste que se agarre al humo poque seguro que despues de lo que le pusiste tiene que andar un wevo. Yo también llevo esos frenos y te aseguro que aguantan bastante leña y que no los cambiaria por unos brembo por ejemplo. Otra cosa, pero así entre nosotros, los discos van montados al reves de como tu los llevas. A mi me paso lo mismo en un principio. un saludo y a ver si un día nos vemos por ahi.

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 octubre 2007 - 14:25:00

:blink: :blink: :blink: Impresionante.

Enhorabuena por el bicho que has parido :okk:

#10 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 21 octubre 2007 - 20:17:23

que tal tio, yo también soy de tenerife y he oido hablar de ese coche varias veces, a parte de verlo en un post anterior a este. Avisa cuando lo vayas a llevar a alguna concentracion o tuning para ir a verlo en vivo. Despues del primer post que pusiste con fotos y tal, no me gusto, pero al verlo ahora terminado pues veo que la tendencia cambio un poco y me gusta algo mas. Es una maquina como bien dices. Tampoco es mi estilo y no te lo compraria, pero seguro que tu tampoco estas dispuesto a venderlo. Ademas es lo que te gusta, te costo sudor y trabajo y haz con el lo que quieras, y al que no le guste que se agarre al humo poque seguro que despues de lo que le pusiste tiene que andar un wevo. Yo también llevo esos frenos y te aseguro que aguantan bastante leña y que no los cambiaria por unos brembo por ejemplo. Otra cosa, pero así entre nosotros, los discos van montados al reves de como tu los llevas. A mi me paso lo mismo en un principio. un saludo y a ver si un día nos vemos por ahi.

Que tal,lo puedes ver en el salon del automovil que empieza el miercoles hasta el domingo, ya nos vemos por alli y los discos estan bien montados no puedo ponerlos de otra forma tio me rosarian por dentro,van en ese modo en el s2k salu2

#11 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 octubre 2007 - 20:22:22

No compartimos los mismos gustos, pero hay q reconocer un buen trabajo en cuanto se ve :+:

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 octubre 2007 - 21:15:53

No compartimos los mismos gustos, pero hay q reconocer un buen trabajo en cuanto se ve :+:


+1


Un saludo.

#13 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 octubre 2007 - 22:56:03

Que tal,lo puedes ver en el salon del automovil que empieza el miercoles hasta el domingo, ya nos vemos por alli y los discos estan bien montados no puedo ponerlos de otra forma tio me rosarian por dentro,van en ese modo en el s2k salu2


ok pues entonces nos veremos alli poque llevo toda la semana currando en el recinto y aun me queda algun stand por montar. Lo que te digo de los discos es por el rayado. El que tienes en el lado izquierdo va en el derecho y viceversa. Te aseguro que estan al reves.

#14 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 21 octubre 2007 - 23:30:49

Quitando el equipo de audio el resto me parece un trabajo muy bueno.
Y vosotras no seais tan criticonas que si este coche en vez de estar aqui lo hubierais visto en best motoring estarias diciendo maravillas ;) Todo y eso me añado al grupo de los que no lo habrian hecho jejeje.

Un saludo!

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2007 - 23:47:44

Te has pegado un buen trabajo con él, y se nota :+:
Me gusta la radio en el salpicadero, el uso del carbono, algún que otro detalle... sólo me asusta el dragón exterior, aunque me encantaría saber dibujar y pintar así ;)

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 octubre 2007 - 07:45:08

Si le quitas el ekipo de audio y le ensanchas un poco el culin tienes una preparacion que aqui hubiera gustado mucho mas. La verdad esque el equipo de musica, para mi es LASTRE.

Y eso, veo el culo como un poco desproporcionado con el resto.

Ahora, al rpincipio pensba que kedaria feisimo la aerografia, ahora me gusta bastante más, y lo dems también me gusta mucho.

Enohorabuena ;) Solo espero que el proximo no lo dediques al car audio y solo sea estetica, que por ahi si vas muy bien

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2007 - 15:35:56

esta muy guapo, muy currado el lateral :okk:

#18 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 22 octubre 2007 - 15:48:57

Que tal,lo puedes ver en el salon del automovil que empieza el miercoles hasta el domingo, ya nos vemos por alli y los discos estan bien montados no puedo ponerlos de otra forma tio me rosarian por dentro,van en ese modo en el s2k salu2



Muy guapa la aerografia, lo que más me gusta en general. Quizás un alerón con algo menos de altura. De todas formas, muy trabajado, enhorabuena!

Saludos!! By Diablo

Editado por ~~DIABLO~~, 22 octubre 2007 - 15:51:53.


#19 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 octubre 2007 - 16:55:22

:blink: :blink: :blink: muy guapo!!! vaya curro lleva ese coche encima

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2007 - 17:06:58

Yo he de reconocer que al principio me pareció un sacrilegio. Ahora te perdonaría XD

Te ha quedao muy bién tío. Yo no lo haría con el mío, pero no me desagrada verlo en el de otro. Enhorabuena :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos