Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RETROVISORES


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 octubre 2007 - 17:38:33

HOLA compañeros espero k no os moleste pero alguien tene por hay los precios de un retrovisor izkierdo del prelude de 5º? es que un hijo de su madre komo no un día de fiesta decidio jugar con el y me dejo el espejito kolgando tengo un disgusto... por que no juegan con el de su padre??' jo un saludo y espero que podais ayudarme <_<

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 22 octubre 2007 - 07:23:03

Buenas,

Vaya mala suerte tio, a mi me hicieron lo mismo hace ya un tiempo! Si no es con el espejo calefactado, a mi me pedian por uno nuevo en la honda 220 lereles mas iva, claro. Si tienes suerte y encuentras un lude en un desguace, por 60 euros o así lo puedes conseguir, aunque no sea del mismo color, cambias las carcasas y ya está.


Salu2

#3 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 22 octubre 2007 - 07:39:13

Diosss! 220 pavos + IVA?? Bueno, no está de más saberlo, así dejaré siempre los espejos plegados...

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 22 octubre 2007 - 09:19:37

Diosss! 220 pavos + IVA?? Bueno, no está de más saberlo, así dejaré siempre los espejos plegados...


Jojojo hazme caso, no se me olvida nunca, ni aunque vaya a volver a cojer el coche en 5 minutos los dejo sin abatir!!!

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 22 octubre 2007 - 19:39:44

aqi en madrid avia 2 ludes grises .no se si tendran retrovisores.todo seria mirarlo.

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 octubre 2007 - 13:14:02

asias muchas asias :+: a tos un saludo J@$~#R a mi también me dejaron asustao kuando fuy a preguntaro ala honda.. espero encontrar uno de desguace y si no lo dejo fijo pegado aunke es un pko xapuzas pero el espejo no esta roto si no kogando lo k esta roto es el motor que lo mueve un saludo gracias

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 24 octubre 2007 - 14:42:20

asias muchas asias :+: a tos un saludo J@$~#R a mi también me dejaron asustao kuando fuy a preguntaro ala honda.. espero encontrar uno de desguace y si no lo dejo fijo pegado aunke es un pko xapuzas pero el espejo no esta roto si no kogando lo k esta roto es el motor que lo mueve un saludo gracias


Pero una cosa: ¿Está el retrovisor en su sitio o colgando? Si solo necesitas el motor, yo tengo uno en casa, porque lo tengo del que me rompieron, lo unico que no tengo es el soporte del retro al chasis, que es lo que me partieron, por lo demás, el retrovisor está completo y funciona, ademas es el del mismo lado, el del conductor.....
Edito, el espejo lo vendí, pero el motor y eso si que lo tengo :lol:


Salu2

Editado por 2.2vtecpowa, 24 octubre 2007 - 14:44:15.


#8 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 24 octubre 2007 - 19:21:12

en el la torre los tienen por unos 150 pavos te diran q es Honda y te calcan los 150 tan tranquilos!

#9 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 24 octubre 2007 - 22:37:20

[quote name='2.2vtecpowa' date='24 / 10 / 2007 - 03:42 PM' post='1016745']
Pero una cosa: ¿Está el retrovisor en su sitio o colgando? Si solo necesitas el motor, yo tengo uno en casa, porque lo tengo del que me rompieron, lo unico que no tengo es el soporte del retro al chasis, que es lo que me partieron, por lo demás, el retrovisor está completo y funciona, ademas es el del mismo lado, el del conductor.....
Edito, el espejo lo vendí, pero el motor y eso si que lo tengo :lol:


pues si me o vendes serias el dios del prelude jejej si el espejo osea la carcasa esta vien lo k se me jodio es esos ganxitos que soportan e espejo en si al motor lo demas esta intacto asias un saludo

#10 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 25 octubre 2007 - 07:19:25

Vale, pues eso está hecho, este finde lo busco, le hecho un par de fotillos para que lo veas, y si te interesa, ya hablamos de pasta y tal, ¿vale?


Salu2

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 26 octubre 2007 - 15:23:11

perfecto un saludo y muxisisismas gracias :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos