Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Muchas dudas.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'csop'

'csop'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2007 - 20:47:51

Buenas a todos/as, me he registrado hace escasos minutos en este foro que a primera vista no me da mala impresion, decir que mi primer post ha sido para presentarme en el subforo especifico para dicha funcion.
Bien, resulta que tengo desde hace meses en mente adquirir coche nuevo, y sustituir a mi citron xsara picasso que no me ha dado mas que satisfacciones (entre alguna tonteria aislada), fue un coche que compre por unas circustancias del momento, pero realmente no es del todo lo que queria, pero hay que hacer en la vida cosas con la cabeza y no con el corazon, pese a esto en general estoy contento con los años que me a dado, y como no ha recibido el mas exquisito cuidado como todos los coches que he tenido y tengo.
Lo que nos incumbe, el coche que baraje hace unos meses, fue el honda accord tourer (siemre en gasolina, y así seguire hasta que se me impida), llegue al concesionario (sin informarme previamente poco común en mi pero bueno ...), me ofrecieron dos motores, 2.0 155cv y 2.4 190cv, en un principio dije el 2.0 CHASCO !! con la carroceria tourer solo se ofrecia el acabado sport (quería el executive), así que dije, pues el 2.4, 2º CHASCO !!, ya que este en carroceria touer solo se ofrecia con acabado executive + NAVEGADOR + CAMB AUTOM, es decir dos extras que no quiero (sobretodo por el autom) y que subian bastante el precio, de mi presupuesto de 30.000 euros brutos. así pues descarte el honda, por esta mala configuracion que a los de honda se les ocurrio hacer.
PERO, en la actualidad e visto anunciado una version especial 30º aniversario, que me parece que deshace esta configuracion anterior y me permite elegir un 2.4 executive con cambio manual y sin navegador, y un 2.0 aun sport pero mejor equipado, pues e aqui mi duda ¿esto es así? ¿estoy mal informado?, haber si hay suerte y siendo así comprar el accord, ¿hasta cuando dura esta version especial?.
Un saludo, y gracias anticipadas a todos por ayudar y tragaros mi parrafada.

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 21 octubre 2007 - 21:00:55

en el 2.0 también existe el acabado executive.
Lo que no se si solo es para la berlina, o también existe para el tourer.

#3 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 21 octubre 2007 - 21:24:09

En el 30th creo que el Tourer Exec. tiene que ser obligatoriamente automático, piel y navegador. Vamos, como antes.

Si quieres el exec. sin nada de eso, no puede ser el Tourer, o tiene que ser calamar.

#4 'csop'

'csop'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2007 - 21:35:52

Ese es el problema, quiero el 2.4 gasolina, executive sin navegador ni autm, y en carroceria tourer.
En el 2.0, aun siendo sport, en el 30º aniversario,¿ mejora el equipamiento ?
Que tal ¿ambos mos motores ?.
Un saludo.



Veo que ambos, teneis un accord sport 2.0, comentadme que tal todo, equipamiento motor, ... y si teneis algun enlace con fotos ...
Un saludo.

Editado por csop, 21 octubre 2007 - 21:34:59.


#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 21 octubre 2007 - 21:37:59

Ese es el problema, quiero el 2.4 gasolina, executive sin navegador ni autm, y en carroceria tourer.
En el 2.0, aun siendo sport, en el 30º aniversario,¿ mejora el equipamiento ?
Que tal ¿ambos mos motores ?.
Un saludo.



Veo que ambos, teneis un accord sport 2.0, comentadme que tal todo, equipamiento motor, ... y si teneis algun enlace con fotos ...
Un saludo.


pues ya la unica solucion que tienes imagino que es buscar algun km0, o alguno que lo venda con pocos meses.
Por aqui por el foro, hay un chaval que su amigo vende precisamente el 2.4 del 2006 si no me equivoco en unos 21 mil euros.

#6 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 21 octubre 2007 - 21:49:37

Mira a ver en este enlace de un post anterior,
http://clubhondaspir...showtopic=53247
, ahí hay tela de informacion, pero creo que el tourer 2.0 no lo hacen en el 30th aniversario y el 2.4 es el executive con los extras que tu nombras, echale un vistazo al post y saldras de dudas, suerte.

#7 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 21 octubre 2007 - 22:07:28

El motor 2.0 sport va de lujo, yo personalmente no hecho de menos un 2.4, con este va de sobra y con un consumo un poco más contenido.
Saludos

#8 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 21 octubre 2007 - 22:10:08

yo también tengo el 2.0, y va como la seda.
no tiene malos consumos, y potencia suficiente para ir con soltura a donde quieras.

#9 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 21 octubre 2007 - 22:11:05

El motor 2.0 sport va de lujo, yo personalmente no hecho de menos un 2.4, con este va de sobra y con un consumo un poco más contenido.
Saludos


Opino igual. Con los 155 cv a mi me sobra, el 0-100 en 9 seg. es más que aceptable, y el consumo se nota sel 2.0 al 2.4. De equipamiento el sport viene bastante bien (espejos plegables electr, control de tracción y estabilidad, cruise control, ordenador, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible...).

Si acaso se echa en falta el xenon.

#10 'csop'

'csop'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2007 - 22:46:06

se podria tener en cuenta el 2.0 ... ¿este trae doble salida de escape como el 2.4 ?, si fuera el elegido el 2.0, dudaria frente al mazda 6 2.3 166cv sportive que era mi segunda opcion, veremos haber.
Un saludo.

#11 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 21 octubre 2007 - 22:46:08

Aquí está el enlace al Accord 30º aniversario.

http://www.honda-acc.../esp/index.html

Yo también estoy satisfecho con mi gasofa 2.0 tanto por su motor como por su equipamiento. Y por ser un Km 0 me salió por 20.800 euros.

Imagen Enviada

Editado por Filgud, 21 octubre 2007 - 22:47:20.


#12 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 21 octubre 2007 - 23:01:50

se podria tener en cuenta el 2.0 ... ¿este trae doble salida de escape como el 2.4 ?, si fuera el elegido el 2.0, dudaria frente al mazda 6 2.3 166cv sportive que era mi segunda opcion, veremos haber.
Un saludo.


el 2.0 no trae doble salida de escape.
Al menos los del 2003 al 2005.
entrel el mazda6 y el accord, no tengo ninguna duda de con cual me quedaria.

#13 'csop'

'csop'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2007 - 23:14:54

el 2.0 no trae doble salida de escape.
Al menos los del 2003 al 2005.
entrel el mazda6 y el accord, no tengo ninguna duda de con cual me quedaria.



lo de la salida de escape da igual es una tonteria :)
e de suponer que te refieres que te quedarias con el honda.
en fiabilidad, motor, los veo igualados,ahora bien, en tamaño y linea gana el honda, pero en equipamiento gana el mazda.

mazda v.s honda :+: Un saludo.

El honda no trae ni xenon, ni antinieblas, ni en la version 2.0 un interior tan bonito, tampoco tiene conexion bluetofth ni techo electrico ni llantas de 17 (eso es lo de menos), tampoco cargador de CD, o sist de audio, ammm y una cosa algo mas importante un cambio de 5 envede 6 veloc.
Pero el honda es algo mas estetico, y mayor.

Editado por csop, 21 octubre 2007 - 23:17:23.


#14 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 22 octubre 2007 - 00:49:22

Mi 2.0 va perfecto. El xenon se lo he puesto despues (welldone) y también va bien. En fin, yo no me lo pensaba...

#15 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 22 octubre 2007 - 13:06:25

De todas formas el 2.0 no esta en la edicion especial, así que como no encuentre un Km 0...

Pagina oficial 30 th Aniversario:
"La versión Tourer Sport está disponible para la motorización 2.2 i-CTDi y la versión Executive para 2.2 i-CTDi y 2.4 i-VTEC."

#16 'csop'

'csop'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2007 - 16:27:12

claro, pero es que los .... de honda tenian que poner el 2.4 con navi y autm obligatorio, y el 2.0 con el sport y no con el executive. ¿y por que si lo han hecho bien en la berlina ?

#17 'csop'

'csop'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2007 - 19:17:35

me parece que va a ser el mazda 6 al final :huh:
si quereis que os lo presente cuando lo adquiera solo teneis que pedirlo :+:

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2007 - 19:26:01

me parece que va a ser el mazda 6 al final :huh:
si quereis que os lo presente cuando lo adquiera solo teneis que pedirlo :+:

Precioso coche el Nuevo Mazda 6 que se venderá dentro de unos meses.... Aunque de sus mecánicas no sé mucho...

Editado por IVTEC36, 22 octubre 2007 - 19:26:28.


#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 octubre 2007 - 20:03:26

Mazda = Honda en fiabilidad = líderes indiscutibles los dos en este apartado.

No estoy al día de como van los motores Mazda en prestaciones, consumos etc. y quizás me acabaría decantando por Honda por ese aspecto. Pero desde luego no eliges mal con el Mazda, para mí, el rival mas temible (casi diría el único) del Accord en estos momentos.

Difícil elección sin duda.

#20 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 22 octubre 2007 - 22:10:23

Por si os sirve de algo os diré que yo acabo de soltar a un familiar mio un mazda 626 de 2 litros con 92000 kms, nuevo como el primer día, solamente le cambié una bombilla, lo he tenido 5 años y medio, mi mujer me dice que no me entiende como me deshago de los coches como nuevos, por supuesto garaje. Antes tuve un mazda 323 también 5 años y perfecto en todo. Mazda es una gran marca, tanto como honda.........pero los motores de mazda siendo buenos en todo no es tan refinado como el honda, sobre todo el accord 2.0 gasolina que lo tendo desde hace 2 meses. Este motor no tiene igual, sobre todo me encanta su finura, su silencio, su empuje en cualquier rango de revoluciones y eso que todavía no he explorado por encima de las 5000 rpm, en resumen, me apena haber dejado mazda pero es que honda le supera, que le vamos a hacer, las cosas claras.
El motor mazda 2 litros hace mas ruido que el honda en altas revoluciones.
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos