Me gusta, enhorabuena, que seguro que encima te ha costao dos perras
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Crx Vtec EE8 .- Presentación Oficial -.
Comenzado por
Radioak
, 22 octubre 2007 10:58:44
Escrito 23 octubre 2007 - 09:19:29
Pues llamadme hortera, pero quitando las pegatinas a mi me mola el exterior. Un añadido delantero es lo único que le falta al conjunto. Y las llantas.... pues no estan mal del todo.
Escrito 23 octubre 2007 - 13:15:23
El de la primera foto ¿Quién es?.... ¿El dueño anterior?...
.........
A mí no me parece que esté tan truñeado... JAy que curarlo un poco, sí, pero algunas cosas son pasables....
Es un VT!
.........
A mí no me parece que esté tan truñeado... JAy que curarlo un poco, sí, pero algunas cosas son pasables....
Es un VT!
Escrito 23 octubre 2007 - 14:28:09
yo creo k a radioak le pega mas tener como mascota un BUITRE jejeje
Escrito 24 octubre 2007 - 22:21:21
Pues si no los quieres montar y los vendieras acuerdate de mi ¿no seran unos hella?Opino igual que tu...
el paragolpes trasero no se ve, esta feillo pk tiene un faldon muy bajo, y el delanter se lo ha cargado un poco, pero a mi me gusta en general como esta.
Eso esta hecho
Los pilotos trasesos son transparentesalgo hay que hacerle
Escrito 25 octubre 2007 - 01:12:48
Enhorabuena kike, tienes un garaje que es la envidia de medio foro o por lo menos de la seccion de CRX
Escrito 25 octubre 2007 - 16:06:35
El motor vt, lo vas a tirar o lo vas a arreglar? seria una pena tirarlo no?
Escrito 26 octubre 2007 - 14:45:34
El motor vt, lo vas a tirar o lo vas a arreglar? seria una pena tirarlo no?
No creo que lo tire
Disfruta del coche...de otro mas
un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta