Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2221 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 July 2012 - 22:19:13

Ok gracias a los dos, ;)

Creo que con que frene mejor me basta, lo digo porque mi idea era solo cambiar pinzas y discos, luego latiguillos y demas (no me merece la pena, no voy a darle tanta tralla al coche...)

Los EBC se me van de presupuesto Yey

Entonces, los de este pagina me valdrian igual?? iluminame señor Blodi, ya que tu llevas los de mini.
http://www.oscaro.es...18-5621-2714-gt

Cuales cojo? los mas baratos (TRW)?? 68€ con envio incluido o los ATE, 75€ ??esque no tengo ni pajolera idea de discos,... :uff:

Quiero pedirlos ya!!!para hacerlo ya, a falta de encontrar unas pinzas en algun desguace claro... porque tengo las pastillas muertecitas y el disco con una rebaba importante... XD

Quiero pedirlos ya!!!para hacerlo ya, a falta de encontrar unas pinzas en algun desguace claro...

Gracias!!!!

Editado por charliebrown_26, 24 July 2012 - 22:19:58.


#2222 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 25 July 2012 - 12:07:46

con el marcador de velocidad no te compliques porque aparentemente tienen la misma metrica, solo que uno marca hasta 220 km/h y el otro hasta 240 km/h asi que error en la marcacion no tendras respecto al original (aunque bastante error tienen ya las de serie). Con las que si que hay que tener "vista" es con el de las rpm que en el Ej8//Ej6, ambos tienen las zona roja en las 7000 rpm hasta las 8000 rpm y el VTI//SI la tienen de 8000 rpm hasta 9000 rpm y la metrica, pues al no poder comparar, no te se decir si son iguales y si lo son, pues lo unico seria la zona roja. Temperatura del agua y capacidad del deposito, son iguales en ambos


Gracias blodi. Las fotos de lo que se supone que es de VTI, no lo son. Ya lo veo claro ;).
Un saludo!!

#2223 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 July 2012 - 15:32:22

De nada hombre. Yo llevo el marcador entero de un CR-V, pues fijate si son cutres los de Honda que es el mismo que monta el EJ8//EJ6. Lo unico que los diferencia es el dibujito de las esferas que para mi gusto es mas bonito el del CR-V aparte de que ilumina mucho mejor, en luz naranja pero ilumina mucho mas y para montarlo en mi coupe eso si que fue una "odisea" ya que lo unico que hice fue sacar el de serie y poner el del CR-V, los conectores son los mismos y ambos tienen la misma metrica para los Km/h y las rpm la zona roja a partir de las 7000 hasta las 8000 y los indicadores del cuadro los mismos

#2224 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 27 July 2012 - 14:31:12

Bueno gente he ahorrado un poco y voy a montar esto:

Imagen Enviada

Era coña. solo era por animar el cotarro y tal.... XD

#2225 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 31 July 2012 - 07:15:05

esos faros todo modernos, hasta tienen su puntillo jaja....

espero que no os haya pillado a los de Valencia la granizada....menuda cayo.

#2226 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 July 2012 - 13:36:08

Aqui en la capi, que yo sepa, no granizo, lo unico es que no llovia, era barro lo que caia del cielo!!

Resumen, coche negro, lleno de mierda!!! XD


P.D. Pedi unos twieeters por eBay, me llegaron y ya estan montados ;)

#2227 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 31 July 2012 - 15:27:18

grabate un video para ver que tal es la mod jeje :+:

Pd: por pamplona también llueve chocolate.

#2228 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 July 2012 - 22:37:10

grabate un video para ver que tal es la mod jeje :+:

Pd: por pamplona también llueve chocolate.

Tampoco es nada del otro mundo, un poquito mas de agudos, nada mas.
Quedan de lujo integrados, lo unico, que al final el famoso conector solo lo traia en uno de los tweeters, (en concreto en el del lado izquierdo) y en mi coche solo estaba el del lado derecho.

RESUMEN: Cortar y empalmar...!! XD

#2229 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 August 2012 - 11:13:36

Desde luego... Eres de lo que no hay, me pillo twitters, tu también twitters, me hice el upgrade de frenos, tu haaale más de lo mismo

#2230 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 August 2012 - 13:16:12

Desde luego... Eres de lo que no hay, me pillo twitters, tu también twitters, me hice el upgrade de frenos, tu haaale más de lo mismo

BLODI quiero ser como tu... :loves: :cejas: :love: :dance:

Cualquier día de estos pinto el coupe de plata y le quito una sonda lambda!!! XD

#2231 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 August 2012 - 15:18:12

uiii...cuanto os quereis...venga foto de la parejita ya.....pero de los coches...que si salis vosotros salta el antivirus y peta la camara.

#2232 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 August 2012 - 21:54:36

Yey tu no sabes la penitencia que me ha tocado vivir con el Charlie :D Menos mal que es un tío majo que si no ya lo habría dejado atado en medio de las vías del tren XD

Solo te vino un twitter con conector? Los mios tienen cada uno su conector y su filtro de parásitos. Ahora falta saber si el coche me tiene algún conector para enchufarlos porque me da a mi que va a tener el mismo número de conectores que turbos tiene mi motor....

P. D: si, aun no he montado nada de nada, ni el motor del cierre ni los twitter porque hace mucho calor




#2233 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 August 2012 - 23:16:10

Ya ves Yey, nos queremos muchoooo XD

Blodi en el mio solo venia uno con conector, el filtro de parasitos esos, si que los trae en los dos, y solo en una de mis puertas estaba el conector (cosa rara, rara...)

#2234 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 05 August 2012 - 18:23:03

ya estoy por aqui gente... hogar mierda hogar :S

#2235 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 05 August 2012 - 20:21:57

Bueno gente he ahorrado un poco y voy a montar esto:

Imagen Enviada

Era coña. solo era por animar el cotarro y tal.... XD


pues no quedan tan mal... ¬¬ XD

http://www.modifiedc...8-1996-pictures

#2236 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 August 2012 - 01:19:32

Buenas de nuevo Swarley (ya estabamos preocupados por tu ausencia XD)

Bueno gente, ya tengo montaditos, frenos de disco de 280mm!!! ahora frenando de fabula!!! ;)

P.D. No me digais que tengo que limpiar las llantas, que ya lo se.... XD

Archivos adjuntos


Editado por charliebrown_26, 06 August 2012 - 01:22:50.


#2237 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 August 2012 - 08:00:08

buena mod....ahora cuando te toque cambiar pastillas aprovecha y pon unas EBC Greenstuff que salen bien de precio y son buenas.

wellcome home swarley, veo que no te has caido al mar jeje. Mira que no me disgustaban esos faros pero vistos puestos he cambiado de opinion...eso ni de coña se hacerca a mi coche jaja.

Editado por yey, 06 August 2012 - 08:01:09.


#2238 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 06 August 2012 - 10:18:30

Buenas señores, he tenido un problemilla con el EJ:

El sábado, llendo de viaje, me pegaba unos tironcillos al pasar de 5000 rpm, tampoco era exacto al pasar de esas vueltas, era al subirlo alto, lo acompañaban destellos de la luz de fallo, pero cosa de milisegundos y se volvía a apagar; lo achaqué al A/C, llevo poco gas y pensé que el compresor enganchaba y soltaba, pero era muy muy hardcore para ser eso.

Anoche salí a probarlo y tras cuatro o cinco tirones en un espacio de unos 20 min, se me quedó totalmente OFF, ni contacto, ni luces, ni warning en medio de la carretera.

Paré en el arcén y no había batería, lo dejé un par de horas y volví, lo conseguí arrancar y me lo llevé a casa.

Esta mañana lo he arrancado de milagro una vez, lo paro, no arranca después, engancho pinzas, doy un paseo a ver si carga, lo estiro, pega tirones, enciende luz, se apaga, llego a casa, lo paro y no arranca.

La batería con polímetro analógico da 12V y en marcha no se si carga porque el polímetro digital no me funciona.

La cosa es que no se si es batería o alternador, esta tarde montaré el otro alternador de otro motor que tengo a ver que tal.

Alguein tiene Link de alguna batería de estas pequeñajas?

#2239 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 06 August 2012 - 13:13:13

Yo la batería siempre la he comprado en feuvert. Siempre pillo la bosch y Diles el modelo y año del coche que te darán la del tamaño ideal y además entra perfecta en el hueco eso sí son algo caras pero duran lo que no está escrito y cuando se están jodiendo, te "avisan", es decir, no te encuentras de repente sin batería y más tirado que un clinex, vale la pena rascarse un poco el bolsillo

#2240 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 August 2012 - 15:03:35

Si es solo la bateria no hay problema ya que es desgaste natural jeje...ademas la bateria hay que cambiarla en cuanto se queja y empieza a fallar, es muy dañino para el coche ir con una bateria desgastada. Yo también llevo Bosch me la saco el padre de un amigo que tiene taller con DTO jeje...llevo ya 3 años y aun va perfecta.




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos