Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2241 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 agosto 2012 - 17:41:18

Soy el unico que lleva bateria de HONDA???

No se cuanto tiempo tendra la bateria, pero supongo que no sera la que llevaba el coche de origen, aun asi, seria cuestion de comparar precios, pero cuanto puede costar una bateria en la Honda??

Lo digo porque si sale bien de precio, no dudaria en ponerle otra cuando casque la mia, ya que a mi me ha dado muy buen resultado ;)

Editado por charliebrown_26, 06 agosto 2012 - 17:41:41.


#2242 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 06 agosto 2012 - 18:14:52

Pues yo en feuvert no pillaría batería; estuve un tiempo trabajando allí y se cambiaban baterías con 3 y 4 meses a porrón..

#2243 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 06 agosto 2012 - 20:23:39

Yo tengo Eroski... y en 10 dias ya hace 2 años que tengo el coche XD

#2244 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 06 agosto 2012 - 23:03:17

Casi 5 años me duro la bosch que tenia antes y la bosch que llevo ahora va camino de 3 y esta como una chavalas. Vale la pena gastarse un poco más y comprar una buena batería que con lo que dura esta, se amortiza fijo y si se consigue mediante el método yey, mejor que mejor


DrIgna yo nunca he tenido problemas con eso en el feuvert (si los tuve con ellos por otra cosa y los puse bien finos y firmes), igual el jefe del taller que tu trabajaba o quien gestione eso era más pirata que un político

Charlie la primera vez que tuve que cambiar la, pregunte en la honda y me quisieron sacar sobre 120€ aproximadamente y las baterías de la Honda, tengo entendido que son TUDOR, si, fuesen VARTA y para un diesel vale pero ese dineral por una TUDOR de 45 amperios como que no y por el tamaño tampoco.

Veo que has montado el upgrade de frenos, antes de ponerte a clavar frenos para hacer invertidos con el coche, hazles rodaje

#2245 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 agosto 2012 - 01:09:12

Veo que has montado el upgrade de frenos, antes de ponerte a clavar frenos para hacer invertidos con el coche, hazles rodaje

Si les estoy haciendo el rodaje, voy muy de tranquis al menos asi lo hare unos cuantos km, luego ya como siempre XD

pero ahora para que todo ajuste bien en su sitio voy despacico!!!, ya que al ser discos y pastillas nuevas...

un saludo gente!!

P.D. Por cierto lo de la bateria de la Honda, si vale eso, casi que lo voy descartando!!! XD

Editado por charliebrown_26, 07 agosto 2012 - 01:09:53.


#2246 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 agosto 2012 - 06:07:46

Como siempre? Lo tuyo es rodaje eterno XD

#2247 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 07 agosto 2012 - 10:26:12

DrIgna yo nunca he tenido problemas con eso en el feuvert (si los tuve con ellos por otra cosa y los puse bien finos y firmes), igual el jefe del taller que tu trabajaba o quien gestione eso era más pirata que un político


+1 otro con problemas con feuvert

Yo l batería pondría una un poco decente, prefiero gastar algo mas y poner algo que no sea de feuvert y ese estilo

#2248 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 07 agosto 2012 - 11:52:15

Buenas gente...lo pongo aqui para no abrir otro post... Tengo el ej8 con llanta 17 i le voy a comprar unas 16 aqui en el foro a un chaval... La cuestion es que tiene el civic el del 92/95 (el eg creo) sabeis si tenemos el mismo diametro del buje... La tornilleria es 4-100 igual que el ej8... Haber si cuelgo algunas fotillos con las 17 actuales (Oz 35 aniversario) i cuando tenga las 16 (lenso blancas) gracias... Saludos:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#2249 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 agosto 2012 - 13:24:05

+1 otro con problemas con feuvert

Yo l batería pondría una un poco decente, prefiero gastar algo mas y poner algo que no sea de feuvert y ese estilo


La bateria la compro en Feuvert pero es marca original Bosch, no marca blanca. Ni de coña compro las baterias marca, feuvert, norauto, etc aunque sepa quien es el fabricante, es tirar el dinero por el vater y tirar de la cadena. Otra muy buena y muy duradera es VARTA (mi padre se la pone a su Xantia 2.0 HDI 110cv) pero cuestan un cojon y parte del otro y no se si las fabrican en el tamaño para nuestros coches.

¿Lake, en tu batalla con Feuvert, te salistes con la tuya al final? (creo que conozco tu historia).

Buenas gente...lo pongo aqui para no abrir otro post... Tengo el ej8 con llanta 17 i le voy a comprar unas 16 aqui en el foro a un chaval... La cuestion es que tiene el civic el del 92/95 (el eg creo) sabeis si tenemos el mismo diametro del buje... La tornilleria es 4-100 igual que el ej8... Haber si cuelgo algunas fotillos con las 17 actuales (Oz 35 aniversario) i cuando tenga las 16 (lenso blancas) gracias... Saludos:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


En un principio si que te valen ya que el buje es el mismo. El tema es ET de esas llantas que si no es correcto, te van a sobresalir de las aletas modificandote exageradamente (dependiendo del ET) el ancho de vias y tendras asquerosos problemas con la ITV. Del tema de ET me pillas verde igual alguno de por aqui te puede informar mejor. Otro dato la medida de rueda que monto yo con 16" es 195/45 R16 84V es equivalente y por lo tanto legal, te lo digo por si tienes que montar neumaticos nuevos

#2250 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 07 agosto 2012 - 13:47:58

Me imagino que no me saldran... Ya que las 17 que llevo son 7,5 de ancho i paso justo (itv) el ET sera el grosor del nucleo de la llanta no? El muchacho que las vende tiene fotos con ellas montadas i no le sobresale nada...
Respecto al tema de las baterias que hablabais, yo tuve que montar una made in Carrefour, por emergencia i la C@$&#@ duro tres años, con equipo de musica incluido... Eso si ahora llevo una bosch que me fio mas... I todo ok de momento...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Editado por Richallvtec, 07 agosto 2012 - 22:35:50.


#2251 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 agosto 2012 - 20:04:23

Pues si no sobresalen en el eg adelante con las llantas. Por cierto señores acabo de llegar del polígono de montar todo lo que tenia pendiente con un amigo (Victor si lees esto, mil gracias y la cena la tienes pagada, no como otros... XD

#2252 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 07 agosto 2012 - 22:34:12

pues asi es como esta el civic ahora...
civic ej8

los mod´s:

Motor:

rampa+bomba aem
Embrague cluch master fase 2
volante motor 4 kg
admision fria artesanal+filtro de carbono
colectores spoon 4-2-1 (con cinta anti-calorifica)
catalizador de alto flujo Brie
escape tipo moto don silencioso

Chasis:

amortiguadores bilstein sport
muelles vogland -3,5
discos/pastillas galfer rayados+ latiguillos metalicos
llantas oz 35ª 17x7,5 (las tapetas las quite ya que se me despego lo de oz :eing: )
(a la espera de las lenso en 16 :acomer: )

Carrocería:

lib delantero i trasero
aletas con salidas de aire
lunas tintadas
pilotos traseros restailing

Archivos adjuntos


Editado por Richallvtec, 07 agosto 2012 - 22:37:32.


#2253 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 agosto 2012 - 02:14:00

Pues si no sobresalen en el eg adelante con las llantas. Por cierto señores acabo de llegar del polígono de montar todo lo que tenia pendiente con un amigo (Victor si lees esto, mil gracias y la cena la tienes pagada, no como otros... XD

Peaso warri, si me hubieses pedido ayuda!!! te habria ayudado!!! melon!!!! XD

#2254 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 agosto 2012 - 06:01:33

Si me refiero al WOK que tenemos pendiente, so patán XD

si con los twitter no había problemas y que por cierto el coche no tenia ningún conector para ellos asi que a empalmar. La liada gorda fue con la alarma con cierre que el coche nos trolleo todo lo que quiso y más pero al final nos salimos con la nuestra pero bueno al final la restauración se hizo entera

Editado por blodi, 08 agosto 2012 - 07:31:14.


#2255 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 agosto 2012 - 07:37:57

Lo has dejado bastante guapo richallvtec, aunque pienso que llantas 17 con nuestro motor lo mata un poco jeje....eso si quedan muy bonitas....y lo de las aletas al estilo BMW no me va...pero no quedan mal. En fin, buen proyecto :+:

Venga Blodi...cuenta...cuenta...que ya ni me acuerdo que le ivas a hacer......yo también tengo que pasar por el taller que no veas la de piezas que tengo acumuladas. Eso si todo material de 1ª jeje.

#2256 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 08 agosto 2012 - 08:01:44

Calla calla... Por eso quiero las lenso 16 (6kg) mola como quedan las 17 pero el motor me pide que se las quite ya!!!! I mas con el volante lijero, en 4 se me muere... Las aletas a mi tampoco me hacen mucho, las monte cuando llevaba unos perachoques, mas voluminosos (por no llamarlos tuning) pero bueno de errores se aprende...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#2257 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 agosto 2012 - 11:42:18

Lo has dejado bastante guapo richallvtec, aunque pienso que llantas 17 con nuestro motor lo mata un poco jeje....eso si quedan muy bonitas....y lo de las aletas al estilo BMW no me va...pero no quedan mal. En fin, buen proyecto :+:

Venga Blodi...cuenta...cuenta...que ya ni me acuerdo que le ivas a hacer......yo también tengo que pasar por el taller que no veas la de piezas que tengo acumuladas. Eso si todo material de 1ª jeje.




Ay ay ay ayyyyyyy!!!!! que hay que leer un pooooooco mas detenidamente que lo he dicho 2 post mas arriiiiba.

Al coche se le ha cambiado el motor del cierre centralizado de mi puerta que estaba hecho migas por otro completamente nuevo original, se le ha instalado una alarma con cierre centralizado a distancia por radiofrecuencia (el de serie es por infrarrojos y hay que estar pegado al coche para que actue, aparte que no tenia el mando), se le ha instalado en el marco de las puertas los twitters originales de Honda que por cierto estaban completamente nuevos y fueron comprados a un forero y se ha cambiado la caja de la guantera que tenia una bisagra partida por otra que esta perfecta de todo (la mia tenia un par de rayas) y esta tarde se le va a hacer cambio de liquidos y filtros que ahora en Septiembre al coche le va a tocar hacer kilometros y debe estar en forma y la semana que viene se llevara a que le hagan una limpieza a fondo tanto de exterior como de interior :)

#2258 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 agosto 2012 - 01:58:34

Ay ay ay ayyyyyyy!!!!! que hay que leer un pooooooco mas detenidamente que lo he dicho 2 post mas arriiiiba.

Al coche se le ha cambiado el motor del cierre centralizado de mi puerta que estaba hecho migas por otro completamente nuevo original, se le ha instalado una alarma con cierre centralizado a distancia por radiofrecuencia (el de serie es por infrarrojos y hay que estar pegado al coche para que actue, aparte que no tenia el mando), se le ha instalado en el marco de las puertas los twitters originales de Honda que por cierto estaban completamente nuevos y fueron comprados a un forero y se ha cambiado la caja de la guantera que tenia una bisagra partida por otra que esta perfecta de todo (la mia tenia un par de rayas) y esta tarde se le va a hacer cambio de liquidos y filtros que ahora en Septiembre al coche le va a tocar hacer kilometros y debe estar en forma y la semana que viene se llevara a que le hagan una limpieza a fondo tanto de exterior como de interior :)

Blodi, para lo del cierre.... tenemos que hablar!!! XD XD XD

Espero verte Viernes noche en el Bule :gay: un saludo!!! ;)

#2259 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 agosto 2012 - 09:43:44

Je! La conversación va a ser breve porque el tío que me ayudó, acabo hasta los cojones. De todas maneras igual hasta tienes suerte porque tengo un mando original restyling que en teoría solo es codificar y listo

En el bule... Ya sabes donde vamos primero y a que hora y siempre te pierdes lo mejor

#2260 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 agosto 2012 - 04:13:59

Je! La conversación va a ser breve porque el tío que me ayudó, acabo hasta los cojones. De todas maneras igual hasta tienes suerte porque tengo un mando original restyling que en teoría solo es codificar y listo

En el bule... Ya sabes donde vamos primero y a que hora y siempre te pierdes lo mejor

Bueno Blodi, tu cierre ahora es una gozada!!

Poder estar a 10 metros del coche y que se abra y se cierre es ESPECTACULAR!!!, aunque luego me he quedado flipando :baba: cuando German se iba del bule y ha arrancado su coupe con el mando a distancia!!!

Editado por charliebrown_26, 11 agosto 2012 - 04:14:56.





12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos