Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2361 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 23 septiembre 2012 - 21:26:22

No lo bajes más que vas a rozar las ruedas al hacer un rotonda pequeña o al pasar por un guardia tumbado y te recuerdo que llevas lip delante y vas a ir recogiendo latas y colillas



jajajaja visto asi XD

#2362 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 septiembre 2012 - 21:32:02

Lo de las rotondas pequeñitas, a mi ahi si que me roza jiji XD


Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

#2363 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 septiembre 2012 - 14:12:42

Yo no lo veo tan tan alto... otra cosa es que quieras quitarle ese cm que dicen por ahi pero si no lo haces, tranquilo que va bien chulo y bajito ;) .

Pues yo lo compré con unos 142.000 y sin haber hecho el año todavía, tendrá sobre los 148.500... Se que le queda por dar guerra, pero no quiero que se me haga mayor jeje.



Coño! yo pensaba que tenias pasados los 200.000 km!!! tio esos no son kilometros. Tu llevale el mantenimiento geneal como toca y no le metas aceite de freir patatas y ya veras como al motor se la suda los km que lleve hechos a sus espaldas.

Yo tengo 137.000 km y lo compre con 68.000 km a mediados del 2005 :)

jajajaja visto asi XD



lo que me vais a costar de criar... es que tengo que estar en todo XD

#2364 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 24 septiembre 2012 - 15:35:33

Jeje en eso estamos blodi. El tema aceite y demás está cubierto... en eso no podemos escatimar ;)

#2365 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 24 septiembre 2012 - 16:36:36

ilustro,recien llegadas esta tarde

Imagen Enviada


bonitas llantas ;)

#2366 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 septiembre 2012 - 17:38:47

Jeje en eso estamos blodi. El tema aceite y demás está cubierto... en eso no podemos escatimar ;)



Pues si le llevas el mantenimiento al día, entonces puedes estar bien tranquilo por tu motor, revisale todas las semanas el nivel de aceite sobretodo si le has estado zurrando como un poseso respetale la temperatura si quieres zurrarle un poco y evita trayectos muy cortos para no dañar el catalizador. Teniendo todo eso en cuenta, si lo llevas de serie, asealo un poco con alguna llantita y tal, te lo llevas a que provoque el efecto "bajabragas" y si tienes novia, hazlo con mas motivo porque se ponen celosas y se vuelven mas felinas con lo cual, para nosotros como propietarios del coche, la ganancia es triple XD

#2367 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 septiembre 2012 - 21:37:38

Bonita firma West jeje...parece otro coche y todo...adios paellas....se a quedao muy bonito....lastima que con poca luz no se aprecie del todo el color.

El mantenimiento es sagrado...y el aceite también. el mio ya va por los 178.00km y lo que le queda.

#2368 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 25 septiembre 2012 - 13:42:14

Pues si le llevas el mantenimiento al día, entonces puedes estar bien tranquilo por tu motor, revisale todas las semanas el nivel de aceite sobretodo si le has estado zurrando como un poseso respetale la temperatura si quieres zurrarle un poco y evita trayectos muy cortos para no dañar el catalizador. Teniendo todo eso en cuenta, si lo llevas de serie, asealo un poco con alguna llantita y tal, te lo llevas a que provoque el efecto "bajabragas" y si tienes novia, hazlo con mas motivo porque se ponen celosas y se vuelven mas felinas con lo cual, para nosotros como propietarios del coche, la ganancia es triple XD

+10 XD XD

Gente tengo nueva mod, es algo modesta pero bueno, al final me he atrevido y la hice.
Aprovechando que tenia que cambiarle las juntas, he pintado la tapa de balancines ;)
Imagen Enviada
La foto es de esta mañana, me hubiese gustado tener el motor un poquito mas limpio (incluido la tapa) pero la monte ayer por la noche, algo tarde y no me apetecia mucho ponerme a limpiar :)

Espero que os guste

#2369 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 25 septiembre 2012 - 13:49:11

esta muy chula...yo también la quiero pintar roja y ponerle los cables azules....que pintura has utilizado??

#2370 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 25 septiembre 2012 - 14:27:48

anticalorica supongo no carletes? esta muy chulo..tunero XD

#2371 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 septiembre 2012 - 15:07:18

si hay que usar anticalorica para motor...por el grado de temperatura. Te a quedado muy bien...la pintaste tu? porque no se ve ni un churreton...yo también la tengo para pintar haber si cuando le limpie el filtro de la admision me pongo y hago eso y un par de cosas mas que tengo para hacer, bien de bricos jaja.

#2372 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 septiembre 2012 - 17:54:55

Yo la llevo azul subaru (código 02C por si alguien le interesa) y no es anticalorica y no se me ha desconchado de ningún sitio y ahí lleva 4 años aguantando calor. Mi tapa es de un EG5 que es más mona ya que tiene el emblema de honda y las siglas VTEC ya que la nuestra original me parece sosa y horrenda

Editado por blodi, 25 septiembre 2012 - 18:05:38.


#2373 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 25 septiembre 2012 - 18:04:42

Un 10 charlie!!! Qué manitas, te ha quedado envidiable.
Queda la zona del motor mucho mas viva y limpia!!!

(Los cables de las bujías que comentan los tienes en passwordjdm, de NGK, por unos 60 dolares, en azul).

PD: La de blodi tiene que ser otro caramelito :boing:

#2374 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 septiembre 2012 - 20:27:37

David, por la página 50 o asi, puse fotos del coche y hay una del motor, del cuadro de relojes de CR-V que llevo y del coche en general

#2375 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 septiembre 2012 - 00:06:36

anticalorica supongo no carletes? esta muy chulo..tunero XD

Gracias, pero que no se te suban los humitos, que aqui el tunero eras tu con tus paellas XD XD (menos mal que ya no!!! )
Haber si quedamos en el BULE 2 o Bule norte, (como quieras llamarlo) XD XD XD


Por partes, yo iba a comprar la anticalorica pero pedi consejo a Adri, Blodi, Sifri etc... y me dijeron que con pintura normal, también se podia hacer.

Es más, la iba a comprar en el chinorris, pero no quise jugarmela, respecto a calidad y a color ( en el chinorris la roja igual me salia rosita :gay: ) Y la compre en Leroy Merlin, por unos 7€.

No me ha quedado todo lo bien que quisiera, porque aunque la deje secar bastante tiempo, se me ha quedado alguna marquita de cogerla con las manitas, (pero casi ni se nota) nada de chorretones eso si. Aun no habiendome quedado todo lo "bien" que yo queria, esta mil veces mejor que antes :)

Respecto a lo de Blodi, SI, la otra tapa (la que pone VTEC) es mucho mas bonita, pero bueno, no me iba comprar una, esta se queda para los restos ;)

Haber si me curro un brico y pongo fotillos del proceso, para al menos compartirlo con todo el foro, y quien se quiera animar, pues adelante ;)

Perdon por el tocho nenes ;)

Editado por charliebrown_26, 26 septiembre 2012 - 00:07:43.


#2376 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 septiembre 2012 - 05:24:25

Comprar? Quien ha dicho que compre la tapa? XD

#2377 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 septiembre 2012 - 13:46:28

Comprar? Quien ha dicho que compre la tapa? XD

Bueno, comprar, coger, tomar prestado etc... XD XD XD
Que bandarra estas hecho!

#2378 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 26 septiembre 2012 - 15:14:50

Haber si me curro un brico y pongo fotillos del proceso, para al menos compartirlo con todo el foro, y quien se quiera animar, pues adelante ;)


Esperamos verlo pronto charlie!!
A ver si un fin de semana de estos con tiempo probamos... el resultado es muy bueno ;)

#2379 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 septiembre 2012 - 15:59:04

oye una duda...curiosidad que tengo...cuantas capas le disteis a la tapa....3 o 4? seria lo normal nop?

#2380 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 septiembre 2012 - 16:25:40

No tengo ni idea Yey pero unas 2 pasaditas seguro, yo la lleve a que la pintaran lo que si se es que la lijaron a conciencia porque era la viva imagen de la gorrineria de sucia que estaba.


David te dejo enlace de la pagina del post donde puse las fotos del coche en su día por si quieres darle un ojo a mi tapa (que al final es la pagina 70, no la 50 como te dije)

http://clubhondaspir.../page__st__1380




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos