Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2501 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 November 2012 - 11:21:55

Lake a mi me paso algo parecido...esperaba lo peor y al final fue el fusible general el gordo de la caja donde la bateria que habia petao...mira eso lo primero tiene pinta de ser eso, o igual a muerto la bateria porque si los contactos fallaban no es muy bueno... Suerte :+:

Editado por yey, 12 November 2012 - 11:38:23.


#2502 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 November 2012 - 14:24:17

Lake, animo y que no sea nada.

Revisa los fusibles como te ha dicho y como muy malo, que sea la bateria ;)

#2503 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 November 2012 - 14:45:01

gracias, a la tarde bajo a mirar al garaje, el fusible gordo que comentas Yey a simple vista parece estar bien luego lo soltare y revisare fusiles , lo que más me jode que me dejó tirado con una amiga ;)

#2504 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 12 November 2012 - 20:57:09

Hola. Me presento por aqui con mi civic coupe sr, le tengo desde hace 6 meses y por ahora muy contento con el. Desde que le tengo le he montado alguna cosillas, por ahora llevo montado: admisión, colectores de escape, escape thunder, barra de torretas, amortiguadores koni ajustables en dureza, llantas oz ultraleggera, asientos semibaquets y relojes de temperatura y presión de aceite. Pongo algunas fotos haber que os parece. Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por joell, 13 November 2012 - 17:03:18.


#2505 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 November 2012 - 14:34:22

Muy chulo Joell!!

Lo tienes muy cuidado!!

Y diria que esta PERFECTO para tener 243.000km!!! QUE LOCURA ;)

#2506 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 November 2012 - 14:48:48

gracias, a la tarde bajo a mirar al garaje, el fusible gordo que comentas Yey a simple vista parece estar bien luego lo soltare y revisare fusiles , lo que más me jode que me dejó tirado con una amiga ;)



¿Donde te dejo tirado? lo digo porque tu coche lo que se merece es un deposito entero de deliciosa gasolina de 98 como buen aliado tuyo que es XD

Seguro que no es gran cosa lo que le ha pasado

#2507 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 13 November 2012 - 16:51:34

Gracias charli. Le tengo desde hace poco y intento cuidarle todo lo que puedo y para los 250.000km casi que tiene esta perfecto, hay esta la prueba de que estos motores cuidandolos aguantan mucho jja. Un saludo

#2508 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 13 November 2012 - 17:50:28

Le tengo desde hace poco y intento cuidarle todo lo que puedo y para los 250.000km casi que tiene esta perfecto, hay esta la prueba de que estos motores cuidandolos aguantan mucho jja. Un saludo


Me gusta leer algo asi ;) El mio rueda todavia con 100k menos pero subiendo rapido...

Muy chulo si, y una joya ver esos takata que llevas... :loves: algun día espero tener unos. Enhorabuena!

#2509 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 November 2012 - 19:55:15

bonito coupe joell


¿Donde te dejo tirado? lo digo porque tu coche lo que se merece es un deposito entero de deliciosa gasolina de 98 como buen aliado tuyo que es XD

Seguro que no es gran cosa lo que le ha pasado


jajaja muy bueno blodi, tuve que cojer un e30 que tengo

bueno pues mi coupe ya está rugiendo otra vez :) fue por una mierda de batería que no ha durado ni 2 años, vaya cosas más raras se quedó muerto el coche no funcionaba nada y la gasolina marcando hasta arriba cuando estaba vacío casi

#2510 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 13 November 2012 - 20:12:59

Gracias a los dos. Los takata al final los e vendido, quedan muy bien puestos y la gente cuando me los ponia se quedan con unas caras pero para el día día es un poco coñazo tener que estar poniendoselos. Me alegro Lake que solo haya sido la bateria. Un saludo

#2511 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 22 November 2012 - 10:02:01

Buenas gentecilla!!!
Ya estoy medio decidido, referente al moquetado del coche... Tengo un suelo original de ek9 type r japones... Por 130€ en perfecto estado, es rojo i eso es lo que me tira pa tras...
:unsure: ya que me tocaría tapizar los paneles de las puertas i poner los asientos del type r Ep3 (que ahi un chico del foro que los vende adaptados al ej8) vosotros que harías? Yo esque estoy ahi...ahi... :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#2512 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 22 November 2012 - 12:51:26

Evidentemente si lo que quieres es hacer el interior del EK9 en tu coupe, la moqueta como mejor puede estar es en rojo... Las inserciones yo las puse en rojo de RECARO y te digo que es un acierto total... Le da mucha viveza al interior.
Como punto negativo te digo que, el tono que tiene este rojo, nada tiene que ver con la oscuridad de los grises de serie y te traera un poco de cabeza ver como la gente se apoya, te lo mancha etc...

Animo con la idea, desde luego el precio es mucho menor de lo que habia visto yo por ebay. Yo también le estuve dando vueltas de hacerlo para asi seguir poniendolo como el type r, pero el uso que le doy es diario, entonces eso si que me tiró para atras ;)

#2513 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 22 November 2012 - 15:08:11

Evidentemente si lo que quieres es hacer el interior del EK9 en tu coupe, la moqueta como mejor puede estar es en rojo... Las inserciones yo las puse en rojo de RECARO y te digo que es un acierto total... Le da mucha viveza al interior.
Como punto negativo te digo que, el tono que tiene este rojo, nada tiene que ver con la oscuridad de los grises de serie y te traera un poco de cabeza ver como la gente se apoya, te lo mancha etc...

Animo con la idea, desde luego el precio es mucho menor de lo que habia visto yo por ebay. Yo también le estuve dando vueltas de hacerlo para asi seguir poniendolo como el type r, pero el uso que le doy es diario, entonces eso si que me tiró para atras ;)


Por eso estoy ahi...ahi... Yo subo mucho Andorra hacer snow... I lo pringo todo... Pero por ese precio no e encontrado nada, el contraste del gris también me mosquea bastante... otra escusa para tapizar el techo i pintar los interiores :) yo lo e visto en Ebay i encima tiene 2 suelos de ek9 :angry:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#2514 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 28 November 2012 - 15:00:49

Quiero cambiarle el aceite a mi EJ1, qué os parece el mobil 10w 40? Sintético o semi-sintético?



#2515 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 November 2012 - 18:02:54

Sintetico, que tenga API: SL , para grupo IV A3/B4 si vives por el norte 10-40 sino 5-40 te vale.



#2516 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 November 2012 - 11:32:45

Me acaban de llegar unos limpias que he pedido por ebay a Inglatera, ahora que viene tiempo de usarlos jeje.

 

La cosa es que son del tipo que llevan los coches nuevos...flexibles...al que le interese le dejo el enlace aqui...

me han costado 9€ la pareja, envio incluido y han llegado en 5 dias....son mucho mas sencillos de colocar y hacen mejor la presion en el cristal.

 

http://www.ebay.com....984.m1439.l2649


Editado por yey, 30 November 2012 - 20:04:28.


#2517 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 30 November 2012 - 14:07:08

yey gracias por lo del aceite! y si los limpias funcionan bien dilo y pido yo otro par!



#2518 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 November 2012 - 15:04:26

Me acaban de llegar unos limpias que he pedido por ebay a alemania, ahora que viene tiempo de usarlos jeje.

 

La cosa es que son del tipo que llevan los coches nuevos...flexibles...pero para colocar con la varilla antigua....al que le interese le dejo el enlace aqui...me han costado 9€ la pareja, envio incluido y han llegado en 5 dias....son mucho mas sencillos de colocar y hacen mejor la presion en el cristal.

 

http://www.ebay.com....984.m1439.l2649

 

Yo ya llevo puestos unos asi, me costaron 10€ y desde hong kong, por lo que tardaron lo suyo... :uff:

 asi que viendo estos MUCHO MEJOR. ;)

 

Lo guardare para la proxima compra :)



#2519 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 02 December 2012 - 17:44:25

yo también llevó tiempo con ese estilo d limpias los tengo para cambiar aprovechare el enlace
por cierto el viernes por la noche le he partido el lip type R d delante al coupe :( de un bordillazo, me toca comprar uno..

#2520 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 December 2012 - 20:54:28

Que mala suerte lake...reparalo con resina o pegamento termico sino a sido mucho...yo el mio también le día algun  toque y estaba rajado y lo repare asi...y ahora perfecto aunque tampoco era mucho....lo pille antes de que fuera a mas.....en fin...malditos bordillos no se porque tienen que ser tan altos...ni que vayamos montados en tractores jeje.






6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos