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Editado por yey, 12 noviembre 2012 - 11:38:23.
Escrito 12 noviembre 2012 - 11:21:55
Editado por yey, 12 noviembre 2012 - 11:38:23.
Escrito 12 noviembre 2012 - 14:24:17
Escrito 12 noviembre 2012 - 14:45:01
Escrito 12 noviembre 2012 - 20:57:09
Editado por joell, 13 noviembre 2012 - 17:03:18.
Escrito 13 noviembre 2012 - 14:34:22
Escrito 13 noviembre 2012 - 14:48:48
gracias, a la tarde bajo a mirar al garaje, el fusible gordo que comentas Yey a simple vista parece estar bien luego lo soltare y revisare fusiles , lo que más me jode que me dejó tirado con una amiga
Escrito 13 noviembre 2012 - 16:51:34
Escrito 13 noviembre 2012 - 17:50:28
Le tengo desde hace poco y intento cuidarle todo lo que puedo y para los 250.000km casi que tiene esta perfecto, hay esta la prueba de que estos motores cuidandolos aguantan mucho jja. Un saludo
Escrito 13 noviembre 2012 - 19:55:15
¿Donde te dejo tirado? lo digo porque tu coche lo que se merece es un deposito entero de deliciosa gasolina de 98 como buen aliado tuyo que es
Seguro que no es gran cosa lo que le ha pasado
Escrito 13 noviembre 2012 - 20:12:59
Escrito 22 noviembre 2012 - 10:02:01
Escrito 22 noviembre 2012 - 12:51:26
Escrito 22 noviembre 2012 - 15:08:11
Evidentemente si lo que quieres es hacer el interior del EK9 en tu coupe, la moqueta como mejor puede estar es en rojo... Las inserciones yo las puse en rojo de RECARO y te digo que es un acierto total... Le da mucha viveza al interior.
Como punto negativo te digo que, el tono que tiene este rojo, nada tiene que ver con la oscuridad de los grises de serie y te traera un poco de cabeza ver como la gente se apoya, te lo mancha etc...
Animo con la idea, desde luego el precio es mucho menor de lo que habia visto yo por ebay. Yo también le estuve dando vueltas de hacerlo para asi seguir poniendolo como el type r, pero el uso que le doy es diario, entonces eso si que me tiró para atras
Escrito 28 noviembre 2012 - 15:00:49
Quiero cambiarle el aceite a mi EJ1, qué os parece el mobil 10w 40? Sintético o semi-sintético?
Escrito 28 noviembre 2012 - 18:02:54
Sintetico, que tenga API: SL , para grupo IV A3/B4 si vives por el norte 10-40 sino 5-40 te vale.
Escrito 30 noviembre 2012 - 11:32:45
Me acaban de llegar unos limpias que he pedido por ebay a Inglatera, ahora que viene tiempo de usarlos jeje.
La cosa es que son del tipo que llevan los coches nuevos...flexibles...al que le interese le dejo el enlace aqui...
me han costado 9€ la pareja, envio incluido y han llegado en 5 dias....son mucho mas sencillos de colocar y hacen mejor la presion en el cristal.
http://www.ebay.com....984.m1439.l2649
Editado por yey, 30 noviembre 2012 - 20:04:28.
Escrito 30 noviembre 2012 - 14:07:08
yey gracias por lo del aceite! y si los limpias funcionan bien dilo y pido yo otro par!
Escrito 30 noviembre 2012 - 15:04:26
Me acaban de llegar unos limpias que he pedido por ebay a alemania, ahora que viene tiempo de usarlos jeje.
La cosa es que son del tipo que llevan los coches nuevos...flexibles...pero para colocar con la varilla antigua....al que le interese le dejo el enlace aqui...me han costado 9€ la pareja, envio incluido y han llegado en 5 dias....son mucho mas sencillos de colocar y hacen mejor la presion en el cristal.
Yo ya llevo puestos unos asi, me costaron 10€ y desde hong kong, por lo que tardaron lo suyo...
asi que viendo estos MUCHO MEJOR.
Lo guardare para la proxima compra
Escrito 02 diciembre 2012 - 17:44:25
Escrito 02 diciembre 2012 - 20:54:28
Que mala suerte lake...reparalo con resina o pegamento termico sino a sido mucho...yo el mio también le día algun toque y estaba rajado y lo repare asi...y ahora perfecto aunque tampoco era mucho....lo pille antes de que fuera a mas.....en fin...malditos bordillos no se porque tienen que ser tan altos...ni que vayamos montados en tractores jeje.
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