Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2521 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 02 diciembre 2012 - 22:57:37

Que mala suerte lake...reparalo con resina o pegamento termico sino a sido mucho...yo el mio también le día algun  toque y estaba rajado y lo repare asi...y ahora perfecto aunque tampoco era mucho....lo pille antes de que fuera a mas.....en fin...malditos bordillos no se porque tienen que ser tan altos...ni que vayamos montados en tractores jeje.


lo he partido en 3 cachos jaja y eso que era d plástico y hoy he mirado bien y he partido el parachoques(estaba para pintar) donde enganchaba al medio los soportes del lip.toca comprar lip y paragolpes seguramente

#2522 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 03 diciembre 2012 - 11:58:56

Alguien ha comrpado en estat web?

 

http://lubricantes-o...9/Products/2244



#2523 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 03 diciembre 2012 - 12:34:47

Buenas!

 

En breve me unire al censo con un ej8 restyling, ya ando de poner ciertas cositas y entre ellas es el lip delantero de serie. He visto ya algun post donde lo despiezaban o vendian y en todos llegaba tarde. Alguien tiene uno cogiendo polvo o que vaya a desmontar? se lo compro encantado :D

 

un salud!



#2524 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 diciembre 2012 - 12:48:24

Kike yo compre hace un tiempo dot 5.1 lo tenian a muy buen precio...y ningun problema es fiable 100%

 

vaya lake pues si que le diste fuertecito...menuda faena....no se como estara pero a mi lo del pegamento termico me dió muy buenos resustados....pero en 3 partes la verdad que un poco mal...yo que tu lo probaba total cuesta 4 duros e igual apañas. si estuviera mas cerca le hecharia un ojo...a una mala me lo puedes enviar y intento arreglarlo...eso que te ahorrarias en lip y pintura...solo el envio jeje....lastima no estar mas cerca.

 

Enhorabuena pavel por la adquisicion....de color va a ser...año...km´s jeje que marujo soy.



#2525 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 03 diciembre 2012 - 14:57:42

Gracias Yey! 

 

Es del 99, negro. Siempre anduve tras uno restyling y negro y mira, despues de tiempo y tiempo me podre quitar la espinita jaja

 

Ahora falta ver si doy con un lip delantero, que es lo que le hace falta al coche, se ve desnudo si uno. 



#2526 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 03 diciembre 2012 - 19:26:50

Kike yo compre hace un tiempo dot 5.1 lo tenian a muy buen precio...y ningun problema es fiable 100%
 
vaya lake pues si que le diste fuertecito...menuda faena....no se como estara pero a mi lo del pegamento termico me dió muy buenos resustados....pero en 3 partes la verdad que un poco mal...yo que tu lo probaba total cuesta 4 duros e igual apañas. si estuviera mas cerca le hecharia un ojo...a una mala me lo puedes enviar y intento arreglarlo...eso que te ahorrarias en lip y pintura...solo el envio jeje....lastima no estar mas cerca.
 
Enhorabuena pavel por la adquisicion....de color va a ser...año...km´s jeje que marujo soy.


Muchas gracias por ofrecerte a arreglarlo si le di fuerte y era un pedazo bordillo bien alto. Voy a comprar otro que por lo que valen los compré los dos lip en Abs por 100 por ebay usa esta semana los compro otra vez y me quedo con el de detrás d repuesto, de todas formas lo intentaré pegar para ponerlo hasta que me lleguen los nuevos

Gracias Yey! 
 
Es del 99, negro. Siempre anduve tras uno restyling y negro y mira, despues de tiempo y tiempo me podre quitar la espinita jaja
 
Ahora falta ver si doy con un lip delantero, que es lo que le hace falta al coche, se ve desnudo si uno. 


ya nos pondrás unas fotos de ese coupe!!
en ebay los tienes bien baratos los lip

#2527 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 11 diciembre 2012 - 21:58:04

Muy bonitos los coupés que se están viendo últimamente, sólo le añadiría una planchadita a alguno de ellos, jeje.

 

Una afoto de como va el mío.

 

A ver si encontrais la diferencia, MUAHAHAHA.

 

e1cbf77df44308d778b0f622ae4490ceo.jpg


Editado por DrIgna, 11 diciembre 2012 - 22:12:09.


#2528 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 11 diciembre 2012 - 22:21:38

Muy bonitos los coupés que se están viendo últimamente, sólo le añadiría una planchadita a alguno de ellos, jeje.

 

 

Yo me doy por aludido... jajajaja, en breves otra bajada.

 

¿Que tal andais?

 

Yo estoy a la espera del aleron del SI. En su descripcion pone que ya viene pintado en nuestro plata metalizado cod. NH-583M.

En cuanto lo tenga por aqui le sacare alguna foto para echarle una ojeada, aunque no lo pondre hasta que mande a pintar el porton del maletero que esta arañado a mas no poder y del tiempo ha cogido un gris horrible  ;)


Editado por David26, 11 diciembre 2012 - 22:31:55.


#2529 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 11 diciembre 2012 - 23:49:12

 

 

Yo me doy por aludido... jajajaja, en breves otra bajada.

 

¿Que tal andais?

 

Yo estoy a la espera del aleron del SI. En su descripcion pone que ya viene pintado en nuestro plata metalizado cod. NH-583M.

En cuanto lo tenga por aqui le sacare alguna foto para echarle una ojeada, aunque no lo pondre hasta que mande a pintar el porton del maletero que esta arañado a mas no poder y del tiempo ha cogido un gris horrible  ;)

 

que cabrito XD XD te compro ese aleron! jeje esperamos fotos pues

 

en breves itv...me tiraran para atras con colectores y cai? y si les pongo la tapa de serie? XD



#2530 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 diciembre 2012 - 00:26:21

 

que cabrito XD XD te compro ese aleron! jeje esperamos fotos pues

 

en breves itv...me tiraran para atras con colectores y cai? y si les pongo la tapa de serie? XD

 

A mi en la de Massalfasar NUNCA me han dicho nada por el CAI, eso si llevandolo bajo.

 

y colectores quien sabe...? ya me diras.. asi quizas me decida yo a ponerlos XD XD XD



#2531 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 diciembre 2012 - 01:36:19

aora mismo no recuerdo bien pero pase con colectores srs y en la itv no me dijeron nada, aun que no se si me dijo algo de porque los cambie. a ver en febrero. y no deberia decir nada ya que no modificas nada solo cambia el material.



#2532 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 diciembre 2012 - 10:44:32

Por colectores no deberian decir nada...yo creo que en principio pasaria como una sustitucion normal....la admision depende...a mi me hicieron meterla en ficha....de todas formas si no quieres homologar la cambias y listo si te dicen algo.



#2533 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 diciembre 2012 - 14:44:46

Gracias por la info gente ;)



#2534 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 12 diciembre 2012 - 15:44:13

como va chicos!! mirad que brico he hecho este puente...

 

img20121208wa0019.jpg
 
 

con 2 trozos de tela que me regaló ! un tapicero de cuenca,compre pegamento en spray(14 euros) y un adhesivo para volver a pegar el panel rojo al resto del panel(4 euros)...es decir por 20 euros y un curro grande ya los tengo montados....que bonitos,ahora me surge la duda....sparco torino rojos(semis),sparco sprint rojos(baquets),replica exacta bride low max negros con costuras rojas o asientos de ep3....dadme opinión por que estoy hecho  un puto lio...gracias y espero comentarios a ver que os ha parecido...no dudéis en preguntar cualquier cosa,un saludo 



#2535 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 12 diciembre 2012 - 16:49:46

Muy chulo mike!! A mi me costo un trabajo de la leche que quedara la tela bien lisa y en condiciones, pero el resultado es muy satisfactorio  :v:

 

Sobre los semis... en JRPARTS tienen replicas de los BRIDE en rojo, negro y algun que otro color por menos de 300€ con respaldo de fibra de vidrio muy aceptables.. Les estuve echando una ojeada y puede que en un futuro los coja  ;)

 

PD: Tuve que reparar mis colectores porque estaban rajados por un brazo... aver que te dicen a ti West porque sino joden mucho con esto, los terminare cambiando.



#2536 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 12 diciembre 2012 - 23:22:57

Muy chulo mike!! A mi me costo un trabajo de la leche que quedara la tela bien lisa y en condiciones, pero el resultado es muy satisfactorio  :v:

 

Sobre los semis... en JRPARTS tienen replicas de los BRIDE en rojo, negro y algun que otro color por menos de 300€ con respaldo de fibra de vidrio muy aceptables.. Les estuve echando una ojeada y puede que en un futuro los coja  ;)

 

PD: Tuve que reparar mis colectores porque estaban rajados por un brazo... aver que te dicen a ti West porque sino joden mucho con esto, los terminare cambiando.

 

el tema es ese..yo tenia los colectores rajados, asi que el cambio era necesario. a ver si hay suerte, que ya me toca quitar volante y escape XD

 

Voto por Bride en negro, puede quedar muy apañao

 

buen brico mikevillaluz!

 

#2537 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 13 diciembre 2012 - 14:40:56

jajaja tranqui si ya estoy en contacto con jrparts....y la putada es que no le queda en stock...esta organizando un pedido conjunto....al final seran las replicas de low max negras con costuras rojas...si estáis interesados en algún replica de estos hablad con el por que vamos a hacer pedido conjunto...

en cuanto al coche,la tela era super maleable/moldeable....se adapto perfectamente.... también me dijo el tapicero que me regalo la tela que si me da otra tela no tengo cojones a dejarlo bien... así que ahora me lo creo....jeje

otra cosa que tengo pensado es una vez tenga los bride,ponerle una pareja de arneses rojos pero de los anchos...lo que pasa es que quiero que tengan el desenganche trasero,igual que el omp que tengo actualmente....vosotros sabéis si existe esto en concreto??

en cuanto a la parte trasera no se que hacer la verdad...un saludo chicos



#2538 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 13 diciembre 2012 - 14:53:43

Tengo una duda, sirven las aletas de un eg5 en un ej1? Y el embellecedor exterior de la puerta? el que va en el pilar b.



#2539 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 13 diciembre 2012 - 15:22:15

Si te vale, desde las puertas son iguales.



#2540 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 13 diciembre 2012 - 18:19:48

jajaja tranqui si ya estoy en contacto con jrparts....y la putada es que no le queda en stock...esta organizando un pedido conjunto....al final seran las replicas de low max negras con costuras rojas...si estáis interesados en algún replica de estos hablad con el por que vamos a hacer pedido conjunto...

en cuanto al coche,la tela era super maleable/moldeable....se adapto perfectamente.... también me dijo el tapicero que me regalo la tela que si me da otra tela no tengo cojones a dejarlo bien... así que ahora me lo creo....jeje

otra cosa que tengo pensado es una vez tenga los bride,ponerle una pareja de arneses rojos pero de los anchos...lo que pasa es que quiero que tengan el desenganche trasero,igual que el omp que tengo actualmente....vosotros sabéis si existe esto en concreto??

en cuanto a la parte trasera no se que hacer la verdad...un saludo chicos

 

si no es molestia, sobre que precio rondan??? 

 

la parte trasera, lo que yo haria seria tapizarlo de la misma tela que los bride, podria quedar majo.

 

es lo que yo haria, pero tampoco se a que precio se iria la jugada






5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos