premoh, para la itv no hace falta quitarle el lip, asi que eso no es excusa !!
yo la pase este año con el y sin problemas, las fotos estan crema wey!
Editado por WeSt, 03 abril 2013 - 14:07:08.
Escrito 03 abril 2013 - 14:04:57
Editado por WeSt, 03 abril 2013 - 14:07:08.
Escrito 03 abril 2013 - 22:15:53
Si no lo quitaste para pasar itv es que llevas el civic muy alto, mi civic para que pase por el foso me tienen que quitar la plancha del medio, y si llevo el lip directametente se encaja en la entrada
Y si que te pueden decir si no los llevas en ficha, que el que te la pasó no te dijera nada es otra cosa, a la próxima puede ser un desfavorable cuñado en tu ficha tecnica, y eso queda muy feo ahi
Escrito 03 abril 2013 - 23:10:25
GRACIAS
Aqui el señor Sifri que va besando el suelo el mamoncete...!!!
Escrito 04 abril 2013 - 00:05:50
Se dice peinando hormigas con el carter, que por cierto lo llevo rascado, y los colectores de serie también, como para poner unos Toda estoy yo...
Editado por SiFRi, 04 abril 2013 - 00:07:05.
Escrito 04 abril 2013 - 00:25:49
pues chico llevo varias itv's pasadas con el lip y 0 problemas.. respecto a lo de desfavorable.. tengo unos cuantos jajajaja
Escrito 04 abril 2013 - 11:11:55
o de pillar una replica (ek9) pillaria uno por ejemplo en tegiwa, salen a... cerca de 60 euros creo. En ebay también los tienes ya dependiendo de vendedores mas baratos o mas caros. Soy pro OEM en el tema lips, mas en el de ek9, que se nota mucho la replica del original, no como en los SIR del pre, que dan bastante el pego. Pero hoy por hoy, me lo estoy planteando ajajajja
Escrito 04 abril 2013 - 11:37:51
Escrito 04 abril 2013 - 12:17:57
Escrito 04 abril 2013 - 14:02:11
Pues asi se queda, igual cuando me canse de lo que tengo en mente le pongo los lips, pero si le pongo ahora alguno seria el del Laguna, no me quiero ni imaginar que se me parta la primera semana de llevarlo, entrando o saliendo del garaje, y habiendome costado 100€ ...
Escrito 04 abril 2013 - 15:27:39
jajajajaja ya que os veo en modo itv voy a fardar un poco...pa una cosa buena que tenemos...
Este año he pasado la itv sin desperfectos así:
-Ebay CAI de aluminio que brilla más que el Sol
-Colectores 4-2-1 Megan Racing bien hermosos
-Silencioso Cortado y sustituido por un tubo recto y soldado(Una ruidera que te cagas)
-Relojes Glowshift en el pilar A,que el técnico cuando me condujo hacia los rodillos y fue a meter el brazo en mi volante desplazado con costuras rojas y pito de honda se toco con los relojes y no podia meter casi la mano jajajajaja
-Lip delantero evidentemente...
jajajaja no os animo a que vengáis por que se J@$~#Ría tarde o temprano el chollo...pero vamos...que aquí o se hacen mucho el tonto....o otra cosa jajajajajaja
un saludo gente...por cierto,adivinan a quien le acaba de llegar frenada de prelude(282mm)....cuando se me gasten las ruedas la meteré con latiguillos metálicos y reguladores de caída traseros y delanteros ademas de los lower arms rojos.. voy a ver si encuentro pintura anticalorica roja para las pinzas
Escrito 04 abril 2013 - 20:08:31
Escrito 04 abril 2013 - 21:47:55
jajajajaja ya que os veo en modo itv voy a fardar un poco...pa una cosa buena que tenemos...
-Silencioso Cortado y sustituido por un tubo recto y soldado(Una ruidera que te cagas)
-Relojes Glowshift en el pilar A,que el técnico cuando me condujo hacia los rodillos y fue a meter el brazo en mi volante desplazado con costuras rojas y pito de honda se toco con los relojes y no podia meter casi la mano jajajajaja
jajajaja no os animo a que vengáis por que se J@$~#Ría tarde o temprano el chollo...pero vamos...que aquí o se hacen mucho el tonto....o otra cosa jajajajajaja
un saludo gente...por cierto,adivinan a quien le acaba de llegar frenada de prelude(282mm)....cuando se me gasten las ruedas la meteré con latiguillos metálicos y reguladores de caída traseros y delanteros ademas de los lower arms rojos.. voy a ver si encuentro pintura anticalorica roja para las pinzas
eres mi idolo tio!! hay con el "silencioso" con un par jeje
Escrito 05 abril 2013 - 01:16:16
La verdad que si que tienes suerte si, se nota que no hacen ninguna prueba de ruidos donde tu vives...
Pasala aqui y te la meten doblada hasta por el último orificio de tu cuerpo
Escrito 05 abril 2013 - 09:09:09
Joooder que buen amigo tienes que tener en esa itv...
Alguno tenéis para venta algun lip para el prerestyling????
también queria preguntaros como hacéis los que teneis prerestyling para canalizar aire fresco para la admision... es que me veo haciendole un agujero en donde iria la rejilla de antiniebla de un civic quinta... es algo que hecho en falta en este coche...
Sin duda alguna la mejor
Escrito 05 abril 2013 - 13:51:07
a ver,respecto a lo del agujero para el cai,yo se lo hice en el hueco del antiniebla,iba tapado con el plástico y lo corte con la increíble ayuda de un cuchillo de mi casa y un mechero...jajaja calentaba el cuchillo y pinchaba el plástico ..10 minutos de reloj,y la verdad es que va muy bien... después de 4.000km con el filtro aem y con el cai,desmonte ayer la parte de arriba donde va el sensor y ni humedad ni polvo ni gotas resecas...nada de nada....de momento si tengo que quedarme con la mejor admisión relación calidad/precio,me quedo con la típica admisión de ebay de aluminio y en vez de el filtro de mierda que trae(se oxida el hierro,entra muchísima mierda...etc),se le pone un filtro AEM de estos de 55 euros y eso va que alucinas ya os lo digo yo...
Y en cuanto a lo de mis amistades dentro de la itv os puedo asegurar que no conozco a ninguno, os lo juro...jaja si vierais que show para salir de los rodillos...casi se me caló el coche por salir sin hacer ruido,me puse nervioso y le acelere de mas...jajajaja nunca se me va a olvidar todos los técnicos girando la cabeza a la vez...jajajajaja en fin...
Por cierto,cuando se valla acercando el veranito tendremos que hacer una quedada o que!!!!
Escrito 05 abril 2013 - 14:17:55
es que los rodillos son una putada... yo siempre rozo ahi..
lo de la quedada estaria de p#%@ madre, una en verano jeje, se hablo de zaragoza no?
Escrito 05 abril 2013 - 14:51:37
zaragoza en verano es la muerte jaja....mejor algo con agua cerca.
Escrito 05 abril 2013 - 15:20:39
zaragoza en verano es la muerte jaja....mejor algo con agua cerca.
pues jefe o el buen norte o zona levante jajaj, aunque hay mucho turisteo
Escrito 05 abril 2013 - 15:35:07
Quedada, quedada... Y el video donde esta???
Escrito 05 abril 2013 - 16:00:24
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos