Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#3021 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 03 abril 2013 - 14:04:57

premoh, para la itv no hace falta quitarle el lip, asi que eso no es excusa !! XD

 

yo la pase este año con el y sin problemas, las fotos estan crema wey!


Editado por WeSt, 03 abril 2013 - 14:07:08.


#3022 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 03 abril 2013 - 22:15:53

Si no lo quitaste para pasar itv es que llevas el civic muy alto, mi civic para que pase por el foso me tienen que quitar la plancha del medio, y si llevo el lip directametente se encaja en la entrada :meparto:

Y si que te pueden decir si no los llevas en ficha, que el que te la pasó no te dijera nada es otra cosa, a la próxima puede ser un desfavorable cuñado en tu ficha tecnica, y eso queda muy feo ahi :calvo:



#3023 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 abril 2013 - 23:10:25

premoh, para la itv no hace falta quitarle el lip, asi que eso no es excusa !! XD

 

yo la pase este año con el y sin problemas, las fotos estan crema wey!

 


GRACIAS :)

 

 

Aqui el señor Sifri que va besando el suelo el mamoncete...!!! XD



#3024 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 04 abril 2013 - 00:05:50

Se dice peinando hormigas con el carter, que por cierto lo llevo rascado, y los colectores de serie también, como para poner unos Toda estoy yo... :crazy:


Editado por SiFRi, 04 abril 2013 - 00:07:05.


#3025 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 abril 2013 - 00:25:49

pues chico llevo varias itv's pasadas con el lip y 0 problemas.. respecto a lo de desfavorable.. tengo unos cuantos jajajaja



#3026 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 04 abril 2013 - 11:11:55

o de pillar una replica (ek9) pillaria uno por ejemplo en tegiwa, salen a... cerca de 60 euros creo. En ebay también los tienes ya dependiendo de vendedores mas baratos o mas caros. Soy pro OEM en el tema lips, mas en el de ek9, que se nota mucho la replica del original, no como en los SIR del pre, que dan bastante el pego. Pero hoy por hoy, me lo estoy planteando ajajajja



#3027 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 04 abril 2013 - 11:37:51

Los lip que tengo yo me costaron 100 cn gastos de envió los 2 por ebay en plástico, por cierto tengo que pedir otra pareja porque el de delante lo parti en un bordillo alto aparcando

#3028 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 04 abril 2013 - 12:17:57

A mi también me costaron 100 envio incluido. Charlie dejate de lips de laguna y megane!! ;)

#3029 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 abril 2013 - 14:02:11

Pues asi se queda, igual cuando me canse de lo que tengo en mente le pongo los lips, pero si le pongo ahora alguno seria el del Laguna, no me quiero ni imaginar que se me parta la primera semana de llevarlo, entrando o saliendo del garaje, y habiendome costado 100€ ...

 

XD XD



#3030 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 04 abril 2013 - 15:27:39

jajajajaja ya que os veo en modo itv voy a fardar un poco...pa una cosa buena que tenemos...

Este año he pasado la itv sin desperfectos así:

-Ebay CAI de aluminio que brilla más que el Sol

-Colectores 4-2-1 Megan Racing bien hermosos

-Silencioso Cortado y sustituido por un tubo recto y soldado(Una ruidera que te cagas)

-Relojes Glowshift en el pilar A,que el técnico cuando me condujo hacia los rodillos y fue a meter el brazo en mi volante desplazado con costuras rojas y pito de honda se toco con los relojes y no podia meter casi la mano jajajajaja

-Lip delantero evidentemente...

jajajaja no os animo a que vengáis por que se J@$~#Ría tarde o temprano el chollo...pero vamos...que aquí o se hacen mucho el tonto....o otra cosa jajajajajaja

un saludo gente...por cierto,adivinan a quien le acaba de llegar frenada de prelude(282mm)....cuando se me gasten las ruedas la meteré con latiguillos metálicos y reguladores de caída traseros y delanteros ademas de los lower arms rojos.. voy a ver si encuentro pintura anticalorica roja para las pinzas

 



#3031 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 04 abril 2013 - 20:08:31

Joooder que buen amigo tienes que tener en esa itv...

Alguno tenéis para venta algun lip para el prerestyling????

también queria preguntaros como hacéis los que teneis prerestyling para canalizar aire fresco para la admision... es que me veo haciendole un agujero en donde iria la rejilla de antiniebla de un civic quinta... es algo que hecho en falta en este coche...

#3032 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 abril 2013 - 21:47:55

jajajajaja ya que os veo en modo itv voy a fardar un poco...pa una cosa buena que tenemos...

Este año he pasado la itv sin desperfectos así:

-Ebay CAI de aluminio que brilla más que el Sol

-Colectores 4-2-1 Megan Racing bien hermosos

-Silencioso Cortado y sustituido por un tubo recto y soldado(Una ruidera que te cagas)

-Relojes Glowshift en el pilar A,que el técnico cuando me condujo hacia los rodillos y fue a meter el brazo en mi volante desplazado con costuras rojas y pito de honda se toco con los relojes y no podia meter casi la mano jajajajaja

-Lip delantero evidentemente...

jajajaja no os animo a que vengáis por que se J@$~#Ría tarde o temprano el chollo...pero vamos...que aquí o se hacen mucho el tonto....o otra cosa jajajajajaja

un saludo gente...por cierto,adivinan a quien le acaba de llegar frenada de prelude(282mm)....cuando se me gasten las ruedas la meteré con latiguillos metálicos y reguladores de caída traseros y delanteros ademas de los lower arms rojos.. voy a ver si encuentro pintura anticalorica roja para las pinzas

 

eres mi idolo tio!! XD hay con el "silencioso" con un par jeje



#3033 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 abril 2013 - 01:16:16

jajajajaja ya que os veo en modo itv voy a fardar un poco...pa una cosa buena que tenemos...

Este año he pasado la itv sin desperfectos así:

-Ebay CAI de aluminio que brilla más que el Sol

-Colectores 4-2-1 Megan Racing bien hermosos

-Silencioso Cortado y sustituido por un tubo recto y soldado(Una ruidera que te cagas)

-Relojes Glowshift en el pilar A,que el técnico cuando me condujo hacia los rodillos y fue a meter el brazo en mi volante desplazado con costuras rojas y pito de honda se toco con los relojes y no podia meter casi la mano jajajajaja

-Lip delantero evidentemente...

jajajaja no os animo a que vengáis por que se J@$~#Ría tarde o temprano el chollo...pero vamos...que aquí o se hacen mucho el tonto....o otra cosa jajajajajaja

un saludo gente...por cierto,adivinan a quien le acaba de llegar frenada de prelude(282mm)....cuando se me gasten las ruedas la meteré con latiguillos metálicos y reguladores de caída traseros y delanteros ademas de los lower arms rojos.. voy a ver si encuentro pintura anticalorica roja para las pinzas

 

La verdad que si que tienes suerte si, se nota que no hacen ninguna prueba de ruidos donde tu vives...

 

Pasala aqui y te la meten doblada hasta por el último orificio de tu cuerpo XD
 



#3034 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 05 abril 2013 - 09:09:09

Joooder que buen amigo tienes que tener en esa itv...

Alguno tenéis para venta algun lip para el prerestyling????

también queria preguntaros como hacéis los que teneis prerestyling para canalizar aire fresco para la admision... es que me veo haciendole un agujero en donde iria la rejilla de antiniebla de un civic quinta... es algo que hecho en falta en este coche...

 

 

Sin duda alguna la mejor

 

DSC01636.jpg



#3035 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 05 abril 2013 - 13:51:07

a ver,respecto a lo del agujero para el cai,yo se lo hice en el hueco del antiniebla,iba tapado con el plástico y lo corte con la increíble ayuda de un cuchillo de mi casa y un mechero...jajaja calentaba el cuchillo y pinchaba el plástico ..10 minutos de reloj,y la verdad es que va muy bien... después de 4.000km con el filtro aem y con el cai,desmonte ayer la parte de arriba donde va el sensor y ni humedad ni polvo ni gotas resecas...nada de nada....de momento si tengo que quedarme con la mejor admisión relación calidad/precio,me quedo con la típica admisión de ebay de aluminio y en vez de el filtro de mierda que trae(se oxida el hierro,entra muchísima mierda...etc),se le pone un filtro AEM de estos de 55 euros y eso va que alucinas ya os lo digo yo...

Y en cuanto a lo de mis amistades dentro de la itv os puedo asegurar que no conozco a ninguno, os lo juro...jaja si vierais que show para salir de los rodillos...casi se me caló el coche por salir sin hacer ruido,me puse nervioso y le acelere de mas...jajajaja nunca se me va a olvidar todos los técnicos girando la cabeza a la vez...jajajajaja en fin...



Por cierto,cuando se valla acercando el veranito tendremos que hacer una quedada o que!!!!



#3036 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 05 abril 2013 - 14:17:55

es que los rodillos son una putada... yo siempre rozo ahi..

 

lo de la quedada estaria de p#%@ madre, una en verano jeje, se hablo de zaragoza no? XD XD



#3037 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 abril 2013 - 14:51:37

zaragoza en verano es la muerte jaja....mejor algo con agua cerca.



#3038 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 05 abril 2013 - 15:20:39

zaragoza en verano es la muerte jaja....mejor algo con agua cerca.

 

pues jefe o el buen norte o zona levante jajaj, aunque hay mucho turisteo XD XD



#3039 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 abril 2013 - 15:35:07

Quedada, quedada... Y el video donde esta??? XD XD XD



#3040 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 05 abril 2013 - 16:00:24

Por el norte estaría bien la kdada jaja
+1 a lo del video




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos