Homologar ese motor en ese coche, cuesta entre 500-600€ y no es tanto lio. Yo estoy liado con el tema ahora mismo
Mas que nada es conseguir que alguien te firme el certificado de taller (si te as hecho el swap tu mismo)... luego pagas a la homologadora (vas a la prueba de frenado y demas) y listo
Luego ya te tocara darte de tortas con el seguro, porque a muchos no les hace gracia el tema de las modificaciones
bueno chicos...me piro de vacaciones hasta agosto...no me voy con el coupe por que ayer se calentó otra vez el hijo p#%@...jajajja asi que en cuanto vuelva tomare decisión....o levanto culata o lanzo motor y me lio con el swap....b18c4 de serie y a posteriori caja de cambios de integra y poco mas...un saludo coupeteros...
Por cierto a mediados de agosto viene un colega también del foro de alemania y nos vamos a subir a la sierra con todos los pepinetes de cuenca...asi que ya podeis ahorrar algo de pasta y os venis pa cuenca cagando ostias anda...antes de que empiece el curso...no seais capullos...un saludo
Seria interesante...
Tramo por la sierra, parada en el nacimiento del Río Cuervo, vuelta a cuenca por otro tramo... día perfecto
Ejemplo : http://goo.gl/maps/pMpLD
Aunque parezca un tramo largo, se pasa volando.
Editado por blast3r, 11 July 2013 - 15:33:00.