Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#4281 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 13 junio 2014 - 08:11:36

Yo la barra de refuerzo para sujetar mil mierdas...haber si hecho una foto para que os hecheis unas risas



#4282 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 13 junio 2014 - 14:13:43

Yo la barra de refuerzo para sujetar mil mierdas...haber si hecho una foto para que os hecheis unas risas


Espero fotos jeje yo hoy aprovechando que estaba limpiando el coche, he dejado el maletero un poco más decente, he quitado la galleta ya que al llevar llanta 16" la galleta ya no me sirve y es un peso tonto que llevaba (anda que no pesa la jodía), ha aspirado toda la porquería que había por debajo de la moqueta y he apañao los cables del subwoofer por debajo...

Ahora sólo me falta comprar otra tabla de madera ya que la de origen está hecha polvo y no queda recto... Eso lo venderán en la Honda??? Eso y también las grapas que cubren la moqueta que por eso está tan mal el maletero, 16 años, madera chafada y hundida, moqueta con bullefas al faltarle grapas, etc...

También estoy pensado en poner una barra de refuerzo atrás en el maletero, se nota mejoría? O es sólo para reforzar el chasis?

Salu2 a U2!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#4283 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 13 junio 2014 - 15:01:44

Porque dices que la galleta no te vale si llevas llanta 16?



#4284 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 13 junio 2014 - 15:09:49

Porque dices que la galleta no te vale si llevas llanta 16?

A ver valer si que vale, pero de llanta 14" que trae de serie a llanta 16" que llevo yo ahora iría el coche "cojo" (leánse las comillas) XD pero es que cuantas probabilidades hay de que pinche y me pase en la calle? 1 vez en la vida? Yo llevo años conduciendo y varios coches y nunca he pinchado... Partiendo de esa base, si alguna vez tengo la mala suerte de pinchar en la carretera pues llamo directamente a la grúa del seguro XD además no me querría manchar por cambiar la rueda jeje
Además también tengo las llantas con gomas de serie por sí alguna vez las necesito... O vendo...

PD Quizá sólo sea una excusa lo de que "no vale" para "eliminar peso" y aprovechar mejor el espacio... ;)

Salu2 y mostrar vuestros maleteros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por Toretto85, 13 junio 2014 - 15:11:27.


#4285 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 13 junio 2014 - 16:25:15

Si quieres eliminar peso, te da pereza cambiar la rueda o lo q sea.. lo comprendo xDDD

Pero vamos, que si llevas una medida equivalente de rueda a la original no va a ir cojo el coche con la de repuesto 



#4286 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 13 junio 2014 - 19:15:02

Te pueden multar por no llevar la rueda de repuesto....sino puedes llevar un kit antipinchazos.

La barra superior da algo mas de rigidez pero apenas se nota la estabilizadora trasera si que se nota y mucho sujeta mucho el culo

Se me a olvidado hacer la foto pero mañana sin falta pongo :+:



#4287 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 junio 2014 - 19:45:21

Yo para sustituir la madera del maletero te doy una idea, que hice en mi ek3. Te compras uno de esos paneles aislantes que se usan en techos y paredes (del leroy merlin mismo), sacas tu madera y la usas a modo de plantilla para cortar el panel y listo, se lo pones. Es más ligero, más duro y mejor aislante, yo solo veo pros jaja, un saludo!

#4288 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 13 junio 2014 - 21:12:13

Yo para sustituir la madera del maletero te doy una idea, que hice en mi ek3. Te compras uno de esos paneles aislantes que se usan en techos y paredes (del leroy merlin mismo), sacas tu madera y la usas a modo de plantilla para cortar el panel y listo, se lo pones. Es más ligero, más duro y mejor aislante, yo solo veo pros jaja, un saludo!

Buena idea si jeje pues creo que voy a probar eso que dices, podrías subir alguna foto para ver como queda?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#4289 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 junio 2014 - 21:51:38

Cuando pueda la subo y lo ves, pasa que tengo el civic vaciado atras jaja

#4290 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 13 junio 2014 - 23:22:50

Yo en mi mb en el maletero lo tenia undido y le puse metraquilato y de lujo es mas en las 4 esquinas le hize agujeros meti bridas y puse de una touran una red pa meter cosas y que no se me muevan y lo mejor que hice jjajja suerte con vuestros coupes

#4291 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 13 junio 2014 - 23:25:50

En el mio puse un suelo nuevo de madera de contrachapado de 3 mmm, con un esqueleto de listones de pino y luego tapizado, es ligero, es a medida y se saca en dos mitades, además queda muy plano; pero lleva algo de faena hacerlo.

#4292 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 15 junio 2014 - 17:50:10

Bueno pues mientras espero otro mes para cobrar y para seguir metiéndole "Chuches" al coche... Mientras tanto se las voy haciendo en el NFS Underground... XD ya lo he dejado estéticamente igual que el mío...

eza7e6e2.jpg

6yhuga9y.jpg

ehyqujy8.jpg

ga5azeme.jpg

Y aquí customizado más o menos igual que el mío:

ujuzugu7.jpg

ypazadet.jpg

utu3e7a7.jpg

vy2upu4y.jpg

4ugymabu.jpg

uzamygu8.jpg

8yhy5e5y.jpg

PD es que esta lloviendo y me han chafado los planes y en algo me tenía que entretener XD




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por Toretto85, 15 junio 2014 - 17:58:16.


#4293 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 junio 2014 - 10:13:12

El del juego lleva faros americanos ya sabes :+: jaja

asi tengo yo el maletero.

http://postimg.org/image/7530btw59/



#4294 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 16 junio 2014 - 13:47:06

El del juego lleva faros americanos ya sabes :+: jaja
asi tengo yo el maletero.
http://postimg.org/image/7530btw59/

Interesante la barra de refuerzo en el maletero... Además te hace de "red" para sujetar los objetos y que no anden dando vueltas por el maletero (tomo nota para hacérselo al mío).

Sobre la moqueta del suelo del maletero que es de goma? Le quitaste la de felpa? Y la madera de debajo que hiciste?

PD gracias por ilustrarlo con la foto, iré pillando ideas para hacérselo al mío.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#4295 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 junio 2014 - 16:51:38

debajo llevo la original eso es de un plastico medio goma que tenia mi padre por el trabajo....como llebaba cosas de peso antes...(puente trasero, etc)...lo puse para no fastidiar el de serie...pero ya se a quedado...asi esta mas limpio también jeje.



#4296 Robertoej1

Robertoej1

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda civic ej1

Escrito 18 junio 2014 - 12:26:34

honderos .. tengo varias dudas aver si me las podeis solucionar. Ayer fui a pasarle la itv al ej1 con miedo por 2 neumaticos y gases (ya que la ultima itv caduco hace 2 anios) y todo bien, no me ha mirado mucho los neumaticos pero si que me queria echar unpoco pa tras por la matricula trasera. Le dije que el coche es de U.S.A y que no se le puede cambiar la matricula (en el maletero tenia una cuadrada que se la ensene y otra pequena que la tenia delante,pero delante tenia la larga para la itv :D) y también le dije que eso no se puede ni doblar ni nada ,  el tio me dice que tengo que cambiar(adaptar) el maletero para poner una matricula normal :blink: :blink:  que noseke papeles y follones para industria , despues para la marca honda.. enfin y no se si tiene razón o el tio no habia visto un coche asi en su vida, pero me ha pasado la itv :D :D.

  La segunda cuestion es, que no se que gasolina echarle, porque le he echado 98 para la itv y eso pero como a mi me gusta cascarle de vez en cuando y quiero lo mejor para el coche (aceites,gasolina..) pero muchos dicen que 98 no es buena por algunas razones y que es igual que la 95 y que se secan las bielas y muchas historias que he leido y escuchado por ahi:D y también queria saber que aceite tendria que echarle... porque me han dicho que el repson 10w40 multivalvulas va muy bien y ronda los 35 eurillos ( vamos que no me quiero gastar mas de 40e en aceite de motor), otros dicen que no .. y estoy mareado y quiero saberlo todo junto.(el motor es el d16z6), y también me gustaría saber que aceite de transmision seria bueno echarle.

  Y por último queria saber cada cuantos km se le hace el reglaje de valvulas :D :D y perdonnn por el toccchhho pero lo he buscado y no encuentro lo que me hace falta :D Espero que aveis entendido lo que quiero jaja :D :D :love: :love: :love:  graciasss


Editado por Robertoej1, 18 junio 2014 - 12:27:35.


#4297 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 18 junio 2014 - 14:39:50

A ver, por partes, lo de la matricula es la primera vez que oigo que se metan con el hueco y con que haya que cambiar nada, todos los civic que conozco americanos llevan la matricula cuadrada y pasan sin problemas.
Gasolina, esos motores funcionan con 95, pero puedes echarle 98 sin ningun problema, si el motor esta de serie casi que mejor 95, 98 es un poco tirar el dinero, yo por ejemplo de vez en cuando le echo 98,pero no noto diferencia alguna la verdad.
Aceite, 10w40, yo utilizo motul y muy contento, antes llevaba mobil1 y sin queja tampoco.
Para la caja de cambios tienes que utilizar aceite MTF III de la honda preferiblemente, aunque también puedes usar 10w40, aunque recomendable el otro. Segun manual se cambia cada 120.000km.
El reglaje de válvulas segun manual se hace solo a los 20.000km (me suena) yo lo hice a los 125000, se hace en un rato

Si me equivoco en algo o alguien puede darle mas info..

Saludos!

#4298 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 junio 2014 - 01:01:16

El reglaje según manual se debe vigilar "hacer" cada 45.000 km

 

Aqui te dejo el manual, con todos los cambios de todo, cada cuanto se hacen ;)

 

1954308712ce5a2382a16f9b53c0451e43db1dba

Archivos adjuntos



#4299 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 19 junio 2014 - 20:10:48

Yey,muy bien ese maletero,,,todo recogido y sujeto :lol: :D .

toreto,muy chulo el coupe con llantas rojas...pero me mola el aleron,es del SI americano compado en San Ebay???

yo también es la primera vez que escucho lo de la matricula...para la proxima,cambia de itv.



#4300 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 19 junio 2014 - 21:57:34

Lo que te han dicho sobre la matricula trasera, no tiene ni pies ni cabeza. ¿Para qué vas a modificar el hueco del maletero de un coche existiendo matricula disponible?

Para el hueco de matricula trasero, sobre todo en coches americanos, esta la placa ordinaria alta (la cuadrada de 340 x 220), que tu coche lleva. Es mas, no se puede doblar una placa de matricula larga para meterla como sea en un hueco "americano" puesto que dificultaría su lectura y crearía aristas peligrosas, eso, al menos, esta contemplado para las matriculas delanteras y es de lógica pensar que para las traseras ocurre lo mismo.

Respecto a la gasolina, al mio, (EJ2) le pongo siempre de 98, puesto que el manual dice que hay que echarle la mejor gasolina disponible. No he notado que el coche vaya mal, ni tampoco se de nadie que diga que la de 98 es mala para las bielas o cosas así. Aceite uso 10W40, y para la transmisión también, en el manual de taller y en el de usuario así está indicado.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos