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5078 respuestas en este tema

#4481 mkcivic

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Escrito 10 November 2014 - 00:17:50

Es muy complicado hacer swap?? (Se que es una pregunta de novato 😂)

#4482 Swarley

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Escrito 10 November 2014 - 00:29:58

No, lo complicado es encontrar a alguien que sepa hacerlo



#4483 yey

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Escrito 10 November 2014 - 09:22:10

la cosa de no homologar es que en caso de accidente dios no lo quiera y si hubiera algun muerto vas a la carcel si o si....por que los peritos,fiscal etc, al ver que eso no estaba legal van a ir a por ti....asi que ojito que por 500€ puedes tener muchos problemas.



#4484 AdrianSi

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Escrito 11 November 2014 - 12:38:22

Homologar swap no vale mas de 500e..  a mi me presupuestaron 450 si metiera b18, suspension, frenos, escape... vamos, todo.. 

Se necesita un certificado de conformidad de honda, donde diga que el motor que has montado es suyo, que supera las homologaciones, los frenos mas de lo mismo.

Con ese certificado el ingeniero te hace el proyecto, vas a itv y lo metes en ficha.

 

Si no quieres homologar.. dependiendo el sitio cuela o no en la itv..

honda nunca te va a dar un certificado de conformidad. ya te lo digo yo. te dara un papelito cuñado por HONDA  en el que pone... ese motor B18c4 solo puede ir instalado en un chasis MB6 etc... XD  igual que te diran que el chasis del EJ8 solo puede montar el motor D16y8 

 

por ahi tengo yo todabia mi papelito la mar de mono con ese escrito jajajaj y eso que yo tenia mano en Honda xDDDDD



#4485 pawet

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Escrito 11 November 2014 - 13:35:45

honda nunca te va a dar un certificado de conformidad. ya te lo digo yo. te dara un papelito cuñado por HONDA  en el que pone... ese motor B18c4 solo puede ir instalado en un chasis MB6 etc... XD  igual que te diran que el chasis del EJ8 solo puede montar el motor D16y8 

 

por ahi tengo yo todabia mi papelito la mar de mono con ese escrito jajajaj y eso que yo tenia mano en Honda xDDDDD

Bueno, eso es lo que me dijo el homologador,cuando tenga que hacerlo ya se apañara ajajaj yo pago y el curra, asi va el tema XD



#4486 AdrianSi

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Escrito 11 November 2014 - 13:46:37

cuando homolgue mi motor, me pido la  una ficha tecnica en la que saliese el codigo de motor ( B16a2 )  a mi me dejo la ficha sifri xDDDD jajajaja  y con eso sirvio xDDD



#4487 pawet

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Escrito 11 November 2014 - 13:49:08

Tengo copias de la ficha de mi mb6 :P



#4488 mikevillaluz

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Escrito 11 November 2014 - 20:34:19

jajajajaj vaya piratillas estais hechos...

 



#4489 charliebrown_26

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Escrito 12 November 2014 - 22:09:40

mas bien, vaya mariconas están hechos... XD

#4490 AdrianSi

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Escrito 13 November 2014 - 13:33:59

el saber no ocupa lugar amigo mio ... el saber... no ... ocupa.... lugar .... ^^ 



#4491 Dani_civic

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Escrito 13 November 2014 - 14:32:46

Hola gente, veis normal que mi d16y8 me chupe 1l de aceite cada 3000km mas o menos? El motor tiene 300.000km supongo que será normal ya con esos km. Que opináis? Os consume a vosotros también?
1 saludo


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#4492 AdrianSi

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Escrito 13 November 2014 - 15:27:33

que aceite usas ?



#4493 pawet

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Escrito 13 November 2014 - 15:59:04

El mio no consumia ni una gota, eso si, tenia la mitad de km XD



#4494 Dani_civic

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Escrito 13 November 2014 - 17:12:34

Uso castrol 10w40 semisintetico


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Editado por Dani_civic, 13 November 2014 - 17:15:47.


#4495 pawet

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Escrito 13 November 2014 - 19:42:05

Hombre, muy normal el consumo no es.. Josek3 tiene uno con 276.000km y nada de consumo, igual que el mio. 

Has revisado que no sea una fuga? suelen perder por el reten del cigueñal con el tiempo



#4496 blast3r

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Escrito 13 November 2014 - 20:12:33

Hola gente, veis normal que mi d16y8 me chupe 1l de aceite cada 3000km mas o menos? El motor tiene 300.000km supongo que será normal ya con esos km. Que opináis? Os consume a vosotros también?
1 saludo


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Quizas no sea "normal" para nosotros. Pero según el manual, un consumo de hasta 1L/1000km de aceite esta dentro de los limites de lo "aceptable". Vamos en la guia de mantenimiento del coche lo pone abajo en letra mas pequeña. Incluso en los ep3 pone lo mismo que lo vi el otro día

 

No digo que sea lo idoneo, pero tampoco es una barbaridad (1L/3000km). Si no fuga, sera seguramente un tema de retenes de valvula, guias o en el peor de los casos segmentos. Personalmente si no fuga y das bien los gases en la itv, no lo tocaba.

 

salu2



#4497 Dani_civic

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Escrito 13 November 2014 - 22:48:17

Gases no da pero si que me he fijado y tiene fuga por la tapa de balancines y por el solenoide


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#4498 AdrianSi

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Escrito 13 November 2014 - 23:36:44

1 litro cada 3000 kms depende el uso que se le de , me puede parecer hasta poco xDDDDDD  soluciona las perdidas que tengas...  y luego controlalo... :)



#4499 yey

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Escrito 14 November 2014 - 08:55:34

Pues es el consumo que tiene el mio con 175m km mas o menos el mio no fuga y da bien gases...yo creo que seran los retenes de una vez que me quede con poco aceite y luego al hechar me pase un poco del tope...ainsss...que fayo....luego fue pasando factura....es algo que tengo que mirar del resto el mio perfecto.



#4500 blast3r

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Escrito 15 November 2014 - 19:33:53

el mio con 200.000km no consume ni gota...y no voy flojo...

jajajaja soy mike


Editado por blast3r, 15 November 2014 - 19:34:18.





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