Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#781 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 07 July 2011 - 21:27:09

jajajajajaja

el lip que lleva es el de serie, es decir, el último relieve qe hace el paragolpes pintado

en la foto que puse post atrás se ve

No puse la foto
esta es:
Imagen Enviada


#782 Carnicero

Carnicero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andújar-city
  • Interests:Partir chotos
  • Coche:civic coupé ej8 b18

Escrito 07 July 2011 - 22:37:00

Pues ya tengo el arnes con p28, y no va bien. Funciona mejor con la ecu del ej8. No se si se me escapa algo.

#783 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 07 July 2011 - 23:03:04

Ayer me llego un paquete ..... que os parecen?
las pille normales transparentes, ya que con un vinilo en un momento las puedo convertir en amarillas o a las malas tintandolas

Imagen Enviada

#784 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 July 2011 - 01:36:18

Ayer me llego un paquete ..... que os parecen?
las pille normales transparentes, ya que con un vinilo en un momento las puedo convertir en amarillas o a las malas tintandolas

Imagen Enviada

A mi me gustan asi, prefiero "blancas" que amarillas, solo me gustan las amarillas si fuera un EK y de color blanco.
Saludos!

#785 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 July 2011 - 08:24:56

A mi me gustan asi, prefiero "blancas" que amarillas, solo me gustan las amarillas si fuera un EK y de color blanco.
Saludos!


Tio te discrepo en esto. Con el coche en color negro, los amarillos, es como mejor quedan por lo menos para mi gusto

Ayer me llego un paquete ..... que os parecen?
las pille normales transparentes, ya que con un vinilo en un momento las puedo convertir en amarillas o a las malas tintandolas

Imagen Enviada



Te quedan muy bien y me hago una idea total de como le quedarian al mio (les tengo hechado el ojo pero en amarillo XD) ya que llevas el morro igual igual que el mio jajaja porque los redondos originales son mas feos que un pie sudado. Pero es otra prueba mas en la ITV y con ellos cuantas menos cosas tengan que mirarte y antes acabes con ellos mejor

Editado por blodi, 08 July 2011 - 08:46:06.


#786 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 08 July 2011 - 13:11:24

A mi los amarillos solo me gustan en el azul y en el negro.
En plata, blancos es lo que le van bien, por lo menos desde mi punto de vista...

#787 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 08 July 2011 - 14:48:43

Todo es probar

Imagen Enviada


#788 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 08 July 2011 - 14:55:22

para que me pones esa foto!!! ahora me tocara ir a por vinilo o laca para las antinieblas XD


No quedan nada mal, me gusta

#789 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 08 July 2011 - 15:20:50

La he puesto para llevaros la contraria a todos y que veais lo bien que quedan con el cepo en plata!!

#790 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 July 2011 - 13:01:48

Los antinieblas amarillos están prohibidos en España para vehículos fabricados desde el año 91-92 en adelante, y además en la ITV os mirarán bien que los faros tengan el simbolito de CE, como no lo tengan, preparaos (si el de la ITV es C@$&#)... esto me lo han confirmado gente que ha participado en la remodelación de la normativa actual...

#791 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 July 2011 - 02:13:00

Los antinieblas amarillos están prohibidos en España para vehículos fabricados desde el año 91-92 en adelante, y además en la ITV os mirarán bien que los faros tengan el simbolito de CE, como no lo tengan, preparaos (si el de la ITV es C@$&#)... esto me lo han confirmado gente que ha participado en la remodelación de la normativa actual...



jejejeje por eso no me he terminado yo de decidir en colocarlos y maxime siendo una pieza que no es obligatoria. De todas maneras, cuando me estaba sacando yo el carnet de conducir (año 2001) me suena a mi que ponia el el libro de la autoescuela que los antinieblas podian ser blancos o amarillo selectivo y no decia nada de la prohibicion que mencionas aunque no te lo puedo asegurar ciertamente y prefiero darte la razón a ti porque te veo muchisimo mas puesto en estos temas que yo (y no lo digo con sarcasmo aunque pueda parecerlo de verdad) y los libros los uso mi padre para encender el fuego para hacer paellas y chuletadas en el pueblo jajaja

#792 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 July 2011 - 09:32:38

jejejeje por eso no me he terminado yo de decidir en colocarlos y maxime siendo una pieza que no es obligatoria. De todas maneras, cuando me estaba sacando yo el carnet de conducir (año 2001) me suena a mi que ponia el el libro de la autoescuela que los antinieblas podian ser blancos o amarillo selectivo y no decia nada de la prohibicion que mencionas aunque no te lo puedo asegurar ciertamente y prefiero darte la razón a ti porque te veo muchisimo mas puesto en estos temas que yo (y no lo digo con sarcasmo aunque pueda parecerlo de verdad) y los libros los uso mi padre para encender el fuego para hacer paellas y chuletadas en el pueblo jajaja


Efectivamente, pero si te fijas pocos modelos a partir de esos años se comercializaban en España con antinieblas amarillos y era por eso... me jodio al enterarme porque la verdad que a nuestros carros los que les quedan bien son los amarillos, peeeero... y lo de la CE poned cuidado en eso que lo mirarán más a partir de ahora eh? De todos modos a mí me dijeron que si en la ITV eran como dios manda nada iba a cambiar respecto a antes (pequeñas modificaciones)....

#793 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 July 2011 - 13:09:35

Efectivamente, pero si te fijas pocos modelos a partir de esos años se comercializaban en España con antinieblas amarillos y era por eso... me jodio al enterarme porque la verdad que a nuestros carros los que les quedan bien son los amarillos, peeeero... y lo de la CE poned cuidado en eso que lo mirarán más a partir de ahora eh? De todos modos a mí me dijeron que si en la ITV eran como dios manda nada iba a cambiar respecto a antes (pequeñas modificaciones)....


en mi ultima itv me dijo el tío que no me ponía nada pero que no podía llevar antinieblas amarillos, ni luces de posición de LED. Pero respecto a los faros no me dijo nada, yo llevo unos fondo negro, y no me dijo nada al respecto. Dentro de poco tampoco podremos llevar los intermitentes naranjas XD

#794 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 July 2011 - 22:56:29

en mi ultima itv me dijo el tío que no me ponía nada pero que no podía llevar antinieblas amarillos, ni luces de posición de LED. Pero respecto a los faros no me dijo nada, yo llevo unos fondo negro, y no me dijo nada al respecto. Dentro de poco tampoco podremos llevar los intermitentes naranjas XD


Tú da ideas.... Jejeje

#795 prisciEJ6

prisciEJ6

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:civic ej6

Escrito 10 July 2011 - 23:40:10

el primer paquete que ha llegado a casa!!! ya tengo las H rojas!!!

el aleron está de camino!!!!
Archivo adjunto  27062011.jpg   34.21K   8 descargas *el plafón para iluminar mi coupe, igual que el de los EP




Que bonito está con su H roja!!! :)

Archivos adjuntos



#796 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 11 July 2011 - 00:43:49

si que queda bien las H`s rojas si ;)

#797 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 July 2011 - 06:13:53

el primer paquete que ha llegado a casa!!! ya tengo las H rojas!!!

el aleron está de camino!!!!
Archivo adjunto  27062011.jpg   34.21K   8 descargas *el plafón para iluminar mi coupe, igual que el de los EP




Que bonito está con su H roja!!! :)


Tenemos el mismo coche jejejje si que quedan bien las H rojas si, lastima que donde yo vivo no las pueda poner... Asco de gente!

#798 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 July 2011 - 08:40:49

Dos dias sin mirar el post y ya habeis puesto de todo jaja...
Pere le quedan muy bien los antinieblas buen mod :+:, lastima que no se puedan poner amarillos quedan muy bien también.

Yo las H al final no las coloque, las tengo nuevas en casa jaja.
No me gusto el tono de rojo, al final me gusta mas como queda la H original pero con vinilo rojo honda de fondo :karateka:

Tengo ganas de ver como quedan las luces del techo del EP...son de las de pulsar sobre la luz o tiene interuptor?

Pd: Yo cambie el otro día el tapizado de las puertas con el tuto de mochilo y le puse uno de esos recaro de cuero con el reborde cosido en rojo...como los asientos jeje. Luego pongo fotos para dar envidia. :queteden:

Editado por yey, 11 July 2011 - 08:49:42.


#799 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 11 July 2011 - 09:08:45

Dos dias sin mirar el post y ya habeis puesto de todo jaja...
Pere le quedan muy bien los antinieblas buen mod :+:, lastima que no se puedan poner amarillos quedan muy bien también.

Yo las H al final no las coloque, las tengo nuevas en casa jaja.
No me gusto el tono de rojo, al final me gusta mas como queda la H original pero con vinilo rojo honda de fondo :karateka:

Tengo ganas de ver como quedan las luces del techo del EP...son de las de pulsar sobre la luz o tiene interuptor?

Pd: Yo cambie el otro día el tapizado de las puertas con el tuto de mochilo y le puse uno de esos recaro de cuero con el reborde cosido en rojo...como los asientos jeje. Luego pongo fotos para dar envidia. :queteden:


hazte unas fotitos yey :) por cierto donde compraste la tela esa de recaro ??

#800 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 July 2011 - 09:57:54

Efectivamente, pero si te fijas pocos modelos a partir de esos años se comercializaban en España con antinieblas amarillos y era por eso... me jodio al enterarme porque la verdad que a nuestros carros los que les quedan bien son los amarillos, peeeero... y lo de la CE poned cuidado en eso que lo mirarán más a partir de ahora eh? De todos modos a mí me dijeron que si en la ITV eran como dios manda nada iba a cambiar respecto a antes (pequeñas modificaciones)....


Si, en eso si que me di cuenta desde que me aficione a los coches (hace unos 15 años jeje) pero pensaba que era porque estaban pasados de moda como por ejemplo ahora lo que se lleva es meterle de serie llantones a casi todos los coches nuevos dando igual la motorizacion que lleve




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos