Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#801 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 July 2011 - 09:58:31

Pues la compre por ebay pero el vendedor tiene tienda en Internet que es: Pintxa enlace.
Interior-Customs

#802 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 11 July 2011 - 10:32:37

Ansioso de ver esas fotos...jejeje

#803 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 11 July 2011 - 10:50:20

he guardado la pagina en mi favoritos jaja con esta perdi la cuenta de todas las paginas que tengo guardadas lol

Editado por mugenR, 11 July 2011 - 12:27:03.


#804 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 July 2011 - 10:52:40

y no te sudara y te quemara mucho el brazo al llevarlo apoyado con el cuero ahora con el calorcito?? Aun asi estan muy chulos :)

#805 prisciEJ6

prisciEJ6

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:civic ej6

Escrito 11 July 2011 - 11:13:34

las luces del techo son sin interruptor, son las de pulsar.

cuando acabe con el exterior necesitare fundas decentes, o tapizado, pero siempre con costuras rojas! mirare los tuyos ;)

Dos dias sin mirar el post y ya habeis puesto de todo jaja...
Pere le quedan muy bien los antinieblas buen mod :+:, lastima que no se puedan poner amarillos quedan muy bien también.

Yo las H al final no las coloque, las tengo nuevas en casa jaja.
No me gusto el tono de rojo, al final me gusta mas como queda la H original pero con vinilo rojo honda de fondo :karateka:

Tengo ganas de ver como quedan las luces del techo del EP...son de las de pulsar sobre la luz o tiene interuptor?

Pd: Yo cambie el otro día el tapizado de las puertas con el tuto de mochilo y le puse uno de esos recaro de cuero con el reborde cosido en rojo...como los asientos jeje. Luego pongo fotos para dar envidia. :queteden:



#806 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 July 2011 - 12:06:09

Varias preguntas

¿Ese plafon es el que esta donde el retrovisor interior o es el que esta en medio del techo que se enciende cuando abres la puerta?

¿Entra en el hueco del original o hay que hacer adaptacion?

Si es el del medio del techo, ¿Ilumina mas que el original o ilumina igual de pobre?


Me intereso porque el mio se ve que tiene mas el interruptor porque ilumina como le sale de los huevos y si toco el interruptor, parpadea la luz y se queda en la intensidad que quiere

#807 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 July 2011 - 19:56:55

Varias preguntas

¿Ese plafon es el que esta donde el retrovisor interior o es el que esta en medio del techo que se enciende cuando abres la puerta?

¿Entra en el hueco del original o hay que hacer adaptacion?

Si es el del medio del techo, ¿Ilumina mas que el original o ilumina igual de pobre?


Me intereso porque el mio se ve que tiene mas el interruptor porque ilumina como le sale de los huevos y si toco el interruptor, parpadea la luz y se queda en la intensidad que quiere

Si esque eres un manazas!!!! jiji XD

P.D. Es muy sensible y segun como lo dejes o parpadea, o se apaga o ilumina más o menos!!
En los de alante me puse dos bombillas leds que iluminan de la ostia!!! eso si, no se encienden al abrir la puerta, solo si los enciendo yo!!!

#808 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 July 2011 - 00:08:03

Yo también quiero ver como queda ese plafón, yo tengo en el del medio(que tampoco va mu bien) una placa de 16 leds y en las de delante tengo dos bombillas de 8 leds cada una, son leds blancos y ni comparar con las bombillas normales

#809 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 July 2011 - 09:29:24

Si esque eres un manazas!!!! jiji XD

P.D. Es muy sensible y segun como lo dejes o parpadea, o se apaga o ilumina más o menos!!
En los de alante me puse dos bombillas leds que iluminan de la ostia!!! eso si, no se encienden al abrir la puerta, solo si los enciendo yo!!!


tu si que eres manazas jejeje que tienes unas manos que parecen pies XD

El mio no es que sea sensible se ve que no hace bien el contacto, es que es apoyar el dedito un poco y te monta unos parpedeos que parece el flash de las discotecas y despues de parpadear se queda o superiluminado o una luz tenue y que yo sepa el interruptor tiene 3 posiciones encendido hacia la derecha, apagado pero que se enciende cuando abres la puerta (central) y apagado que es hacia la izquierda

#810 prisciEJ6

prisciEJ6

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:civic ej6

Escrito 12 July 2011 - 10:50:50

el plafón que me ha llegado es para colocar deonde el retrovisor, tengo que agujerear el techo :)

mi modelo solo lleva luz en el centro del coche y no alumbra nada, asi que tengo que añadirle estas luces!

vi a un EP3 que alumbraba de la ostia y le tengo envidia¬¬

#811 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 July 2011 - 12:25:35

Bueno Familia, ya he hecho unas fotillos con el movil del interior aunque no se si se aprecia bien el tapizado de las puertas, me tengo que agenciar una camara en condiciones jaja...

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Espero que os gusten y asi es como era antes el interior de mi coupe:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por yey, 12 July 2011 - 12:29:18.


#812 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 12 July 2011 - 13:25:55

Menudo cambio yey! queda de lujo, pero lo que no sabia yo, era que llevaras fundas en los asientos también.
Donde las compraste y cuanto te costaron? parece mucho mas elegante y limpio
Otra cosa, podrias echarle una foto al pomo? (o al conjunto del frontal que incluya pomo...) es que a mi me dijeron que el mio no era de serie, y creo que llevas el mismo que yo...

Un saludo!

x cierto, proximas mods?

#813 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 July 2011 - 13:32:04

Las fundas de los asientos se las compre al forero Iscariah le mando un saludo :+:, son de polipiel hechas a medida y la verdad que estaban muy bien cuidadas...en verano un poco de calor y en invierno un poco de frio pero algo soportable jaja.

El pomo se que es original Honda porque tiene una chapita de honda el hilado se lo cambie por uno rojo en casa...tengo que encontrar un hilo mejor ese era muy fino. pero bueno esque estaba casi abierto del todo y habia que hacer algo...en fin en que pueda le hago una foto y la subo...un saludo.

#814 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 12 July 2011 - 13:56:19

Muy buen cambio, junto con los asientos le da otro aire al coche.
Cambia esas alfombrillas tron, son genosas a mi parecer!!

#815 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 July 2011 - 16:16:59

Bueno Familia, ya he hecho unas fotillos con el movil del interior aunque no se si se aprecia bien el tapizado de las puertas, me tengo que agenciar una camara en condiciones jaja...

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


El tapizado queda muy bien pero, me regalas tu volante...? :kaska: :baba: :baba:

#816 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 July 2011 - 19:49:45

El tapizado queda muy bien pero, me regalas tu volante...? :kaska: :baba: :baba:


Yo también lo quiero!!! te lo cambio por uno de mis riñones o algo!!! Escucho ofertas! jajajajajaa

#817 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 July 2011 - 23:20:12

El volante de type R ando detrás de uno para mi coche porque la pedazo galleta que trae por volante de serie no queda muy bien

#818 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 July 2011 - 23:27:10

Lo monte hace poquito, anda que no costo ni poco encontrar uno a buen precio jaja. Si quereis tengo el de serie en venta :queteden2:

Las alfonbrillas tengo pensado cambiarlas, de hecho le pondre el tapizado del Type R...rojas. pero de momento llevo unas de Honda de tela...las de goma son para invierno para no manchar jaja...cuando compre el coche tenia las 2 puestas.

Los asientos son los de serie pero con las fundas...con el tiempo pondre Recaro Speed de Integra o ek...eso si Negros que me gustan mas. Las cosas con tiempo como todos no? :hommer:

Swarley, te pongo las fotos del pomo: Y de paso un par mas detalladas del tapizado...ya que no se veia bien en las otras.
Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada

Editado por yey, 13 July 2011 - 07:46:39.


#819 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 July 2011 - 08:20:13

El volante de type R ando detrás de uno para mi coche porque la pedazo galleta que trae por volante de serie no queda muy bien


Ya te digo, yo al mío le puse uno de un Civic EP2 (no Sport) y algo le gané, con casi dos centímetros menos de diámetro, pero preferiría el de Type R... por cierto qué diámetro tiene el de EP3??????

Por cierto el pomo que sale en las fotos es el de serie, pero tapizado. El mío tiene la misma forma pero está acabado en plastiquete

#820 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 July 2011 - 09:53:29

Ya te digo, yo al mío le puse uno de un Civic EP2 (no Sport) y algo le gané, con casi dos centímetros menos de diámetro, pero preferiría el de Type R... por cierto qué diámetro tiene el de EP3??????

Por cierto el pomo que sale en las fotos es el de serie, pero tapizado. El mío tiene la misma forma pero está acabado en plastiquete


Yo quiero el del type R por la H roja pero si no el del EP2 también me vale yo creo que son iguales.
El pomo ese yo también lo tengo es el que traía de serie




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos