Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#821 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 13 julio 2011 - 10:02:45

pues yo también tengo el mismo pomo y a mi me dijeron en la Honda que no era el original...
y a mi me hacia sospechar que donde tienes tu la pegatinita esa de Honda a mi venia como si lo hubieran abierto, me viene con una x...
Pero bueno que visto lo visto ya veo que es el original porque mucha coincidencia tiene que ser que todos tengamos el mismo pomo "no original..." jajaja
estos del taller no se enteran de nada...<_<

Y ahora pregunto yo...que narices es lo que digo que has tapado?

Por cierto, (una vez mas) me encantan las fundas
y me ha hecho gracia el trocito de "cesped" que llevas ahi jeje

Gracias por las fotos

#822 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 13 julio 2011 - 18:33:00

bueno chicos he encontrado unas fotos de mi coche como aun no lo he presentado pues aki estan las fotos.

a día de hoy tiene otras llantas,lip y mas cosas pero ahi dejo las fotos

no me deja subir mas fotos no se por que :confused:

Archivos adjuntos



#823 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 13 julio 2011 - 21:39:00

Muy elegante, muy bonito, y muy bien cuidado! :icon_wink2:
Oye, que raras son tus llantas no? no tienen la tapa central

#824 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 13 julio 2011 - 22:11:12

son las de serie , a que tapa te refieres :confused: no veo que le falte tapa . no se a que te refieres o estare ciego :mrgreen2:

#825 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 14 julio 2011 - 11:50:33

Wuenas os presento mi ej1!1

el día k lo compre

Imagen Enviada

Editado por urtzi, 14 julio 2011 - 11:54:48.


#826 prisciEJ6

prisciEJ6

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:civic ej6

Escrito 14 julio 2011 - 11:51:29

eyy te ha quedado guapísimo, vaya cambio, parece de serie, le da mucha mas clase....

si señor, muy muy bonito!!!



Bueno Familia, ya he hecho unas fotillos con el movil del interior aunque no se si se aprecia bien el tapizado de las puertas, me tengo que agenciar una camara en condiciones jaja...

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Espero que os gusten y asi es como era antes el interior de mi coupe:
Imagen Enviada

Imagen Enviada



#827 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 14 julio 2011 - 12:09:11

Otra foto mas de mi coupe,... me aburria... pase por la fereteria ...tenian spray verde rollo takata ... jeje


y este finde mirare de levantar el capo por la parte de atras aver q tal queda.

Archivos adjuntos



#828 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 14 julio 2011 - 14:17:08

ponte alguna foto de capós levantados

#829 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 julio 2011 - 22:15:21

Muy elegante, muy bonito, y muy bien cuidado! :icon_wink2:
Oye, que raras son tus llantas no? no tienen la tapa central

Si son tan raras que juraria que ese coche es importado de America. porque esos pilotos delanteros (a no ser que se los haya cambiado), tampoco es que sean muy europeos no os parece??

P.D. Igual me equivoco, ya que hablo desde la ignorancia... :confused:

A pesar de eso, esta Muy bonito.

EDITADO

He buscado y este es yankee y tiene los mismos pilotos.
Imagen Enviada

SALUDOS

Editado por charliebrown_26, 14 julio 2011 - 22:16:48.


#830 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 julio 2011 - 22:19:17

Si son tan raras que juraria que ese coche es importado de America. porque esos pilotos delanteros (a no ser que se los haya cambiado), tampoco es que sean muy europeos no os parece??

P.D. Igual me equivoco, ya que hablo desde la ignorancia... :confused:

A pesar de eso, esta Muy bonito.

EDITADO

He buscado y este es yankee y tiene los mismos pilotos.
Imagen Enviada

SALUDOS


Lo de las llantas es raro jeje, pero el coche es europeo, mirad los espejos... Lo de los faros supongo que serán de eBay (llevan el fondo negro como el Type R...

#831 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 14 julio 2011 - 22:21:49

Es verdad! no me habia fijado en los pilotos también son americanos.
Hablando del tema... nuestros coupes no son importados?
Yo en los papeles del coche me pone vehiculo importado...
y en donde el motor me pone... Honda of America... una plaquita en rojo...

Otra pregunta mugenR, en el faro se te enciende esa ranurita naranja como posicion?

#832 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 julio 2011 - 22:36:05

Lo de las llantas es raro jeje, pero el coche es europeo, mirad los espejos... Lo de los faros supongo que serán de eBay (llevan el fondo negro como el Type R...


Creia que esos retrovisores solo eran del SI..., pero ahora me fijo en las imagenes que estoy buscando por google y los llevan todos los yankees.

Si esque ya lo dice el refran, no te acostaras sin saber una cosa más.

Gracias smartcorse ;)

Es verdad! no me habia fijado en los pilotos también son americanos.
Hablando del tema... nuestros coupes no son importados?
Yo en los papeles del coche me pone vehiculo importado...
y en donde el motor me pone... Honda of America... una plaquita en rojo...

Otra pregunta mugenR, en el faro se te enciende esa ranurita naranja como posicion?

No recuerdo si lo pone en los papeles (supongo que si) pero yo también tengo la chapita roja que mencionas.

#833 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 julio 2011 - 23:12:45

Creia que esos retrovisores solo eran del SI..., pero ahora me fijo en las imagenes que estoy buscando por google y los llevan todos los yankees.

Si esque ya lo dice el refran, no te acostaras sin saber una cosa más.

Gracias smartcorse ;)


No recuerdo si lo pone en los papeles (supongo que si) pero yo también tengo la chapita roja que mencionas.


Efectivamente ningún Coupé está fabricado en Europa, la mayoría proceden de EEUU, y creo que también se fabricaban en Japón. Con europeo me refería a que tenía las especificaciones del mercado europeo, que cambiaba respecto al americano en faros delanteros (luces posición), antiniebla trasero (allí no llevan), distribución de luces dentro del faro (allí las cuatro luces rojas son para posición y freno, mientras que aquí las interiores son antinieblas), espejos (europeos plegables, yankis no), cuadro (millas/kms), consola central (allí los mandos de la calefacción van distribuidos en vertical y sus radios son de doble hueco), y diferentes motorizaciones, claro. Y seguro que me dejo algo...

Editado por smartcorse, 14 julio 2011 - 23:13:49.


#834 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 14 julio 2011 - 23:16:41

pues si chicos es importado de america y soy su 3er dueño ,la ranurita esa naranja no se enciende ,es pre restyling y el fondo de los pilotos lo pinte yo mismo :D
ahora en la actualidad lleva mas mod ya despues subira unas fotitos a ver si os sigue gustando

#835 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 julio 2011 - 23:40:22

pues si chicos es importado de america y soy su 3er dueño ,la ranurita esa naranja no se enciende ,es pre restyling y el fondo de los pilotos lo pinte yo mismo :D
ahora en la actualidad lleva mas mod ya despues subira unas fotitos a ver si os sigue gustando


Cambiaste los espejos no?

Queremos más fotos!

#836 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 julio 2011 - 23:46:29

Biennn tenia razón XD, pero lo de los espejos... a ver si nos saca de dudas mugenR, porque he econtrado espejos plegables, pero eran de civic 4 puertas no coupes!

Cambiaste los espejos no?

Queremos más fotos!

Si, más fotos porfavor y del interior y todo!!!

Editado por charliebrown_26, 14 julio 2011 - 23:46:49.


#837 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 15 julio 2011 - 08:21:09

He estado ojeando este censo y creo que deberia pasarme mas por aqui!
Como algunos sabeis, ahora mismo estoy en proceso de darle un cambio al coupe, si alguno quiere ver de que se trata, que se pase por aqui XD

http://clubhondaspir...lavado-de-cara/

Las fundas de los asientos se las compre al forero Iscariah le mando un saludo :+:, son de polipiel hechas a medida y la verdad que estaban muy bien cuidadas...en verano un poco de calor y en invierno un poco de frio pero algo soportable jaja.

El pomo se que es original Honda porque tiene una chapita de honda el hilado se lo cambie por uno rojo en casa...tengo que encontrar un hilo mejor ese era muy fino. pero bueno esque estaba casi abierto del todo y habia que hacer algo...en fin en que pueda le hago una foto y la subo...un saludo.


Me pitan los oidos XD las fundas estaban nuevas.. Compre todo el interior de un coche siniestrado y yo me quede con la moqueta y alfombras rojas de EK9 y alguna cosilla mas :D

#838 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 julio 2011 - 08:40:48

Que casualidad yo también he pintado las llantas os dejo un par de fotos del proceso...luego pongo alguna con las llantas puestas :+:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por cierto yo creo que el unico coupe que lleva los retrovisores desde la carroceria es el Si el resto de modelos Ls y Dx americanos de serie son como los nuestros. Otra cosa es que todo el mundo por U.S.A monde los del Si...a mi personalmente me gustan mas los nuestros.

Lo de las opticas delanteras...muy guapas no habia visto ninguna con la franja esa del intermitente.

Pd: alguien tiene un par de tornillos de seguridad en venta...ayer casi parto uno y quiero cambiarlo. :icon_sad:

#839 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 julio 2011 - 09:47:39

Que casualidad yo también he pintado las llantas os dejo un par de fotos del proceso...luego pongo alguna con las llantas puestas :+:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por cierto yo creo que el unico coupe que lleva los retrovisores desde la carroceria es el Si el resto de modelos Ls y Dx americanos de serie son como los nuestros. Otra cosa es que todo el mundo por U.S.A monde los del Si...a mi personalmente me gustan mas los nuestros.

Lo de las opticas delanteras...muy guapas no habia visto ninguna con la franja esa del intermitente.

Pd: alguien tiene un par de tornillos de seguridad en venta...ayer casi parto uno y quiero cambiarlo. :icon_sad:


Yo también creo que los espejos no plegables(se los voy a poner al mío) los llevan los civic SI y los 4p americanos los demás EX y LX los llevan plegables como los nuestros

Editado por Lake, 15 julio 2011 - 09:50:15.


#840 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 15 julio 2011 - 09:52:41

Yo e estado en la otra punta del charco y todos los civic ai de 6 generacion llevan los retrovisores como los de coupe Si ya sea hach, coupe o ferio, como también llevan la franja naranja en los pilotos delanteros y no llevan luz de posicion delantera como los europeos entre alguna otra cosa mas q cambia
E visto hasta modelos de civic con tapacubos, en hach, coupe, ferio acabados dx. ex, si .... y todos tenian los mismos retros americanos

Claro se puen ver civics americanos con los espejos como los nuestros ya que para ellos nuestos retros son los jdm, como nosotros nos montamos los USDM ellos se montan los EDM-JDM

Editado por Pere_lsi, 15 julio 2011 - 09:54:23.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos