Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#861 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 24 julio 2011 - 13:45:35

alguno se vosotros ha hecho swap de frenos de tambor a disco? tengo una duda , en caso de hacerlo seria legal? tendria que homologar? que tendria que hacer? a ver si alguien sabe algo

un saludo

#862 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 julio 2011 - 15:25:03

Del tema de la legalidad no tengo ni idea...pero yo pienso que colaria.
Yo lo tengo para montar...la cosa es enganchar a alguien que me heche una mano jaja. Haber si lo hago pronto...que se me acumulan las piezas en casa.

Ya ni me acordaba de lo prometido....Fotos del coche con las llantas pintadas.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

no se ven muy bien como queda...haber si puedo hacer una con una camara decente jeje. :+:

Editado por yey, 24 julio 2011 - 15:25:59.


#863 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 julio 2011 - 16:30:01

alguno se vosotros ha hecho swap de frenos de tambor a disco? tengo una duda , en caso de hacerlo seria legal? tendria que homologar? que tendria que hacer? a ver si alguien sabe algo

un saludo


En la ITV no se van a dar cuenta... pero como te pase algo y algún perito meta mucho las narices... puedes buscarte un problema, si no lo homologas

#864 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 24 julio 2011 - 19:04:14

tengo en mente hacer el swap ese y tenia mis dudas

Del tema de la legalidad no tengo ni idea...pero yo pienso que colaria.
Yo lo tengo para montar...la cosa es enganchar a alguien que me heche una mano jaja. Haber si lo hago pronto...que se me acumulan las piezas en casa.

Ya ni me acordaba de lo prometido....Fotos del coche con las llantas pintadas.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

no se ven muy bien como queda...haber si puedo hacer una con una camara decente jeje. :+:


sobre las llantas me gusta el color, pero no se pienso que igual con el coche bajado un pelin ganaria mas ,son unas 15?

smart .... ya me imagino lo del perito que siempre hay un toca narices ,pero bueno ya lo hare que en un futuro me gustaría pasarme del D al B :D

#865 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 julio 2011 - 21:37:51

Si las llantas son 15" de serie jeje.
Lo de bajarlo cuando le cambie la suspension pero, poco a poco.

En cuanto a problemas con peritos yo no voy a tenerlos ya que no pienso darle ningun golpe al coupe jeje :+:

La verdad lo mejor es homologar todo de golpe si vas homologando pieza a pieza te puede salir por un riñon y medio.

#866 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 24 julio 2011 - 21:47:41

Si las llantas son 15" de serie jeje.
Lo de bajarlo cuando le cambie la suspension pero, poco a poco.

En cuanto a problemas con peritos yo no voy a tenerlos ya que no pienso darle ningun golpe al coupe jeje :+:

La verdad lo mejor es homologar todo de golpe si vas homologando pieza a pieza te puede salir por un riñon y medio.


el puente trasero que vas a poner de que coche proviene?

#867 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 julio 2011 - 23:04:44

el puente trasero que vas a poner de que coche proviene?


Creo que vale de un EK4 y también de EG6...

Lo de no tener golpes estamos de acuerdo, nadie sale de casa pensando en ponerse el coche de gorro, pero yo por si acaso me pongo el cinto... Jeje

#868 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 julio 2011 - 10:50:28

Yo cogi el de ek4...pero creo que el de del sol y mb3 son compatibles también el de EG6 no estoy seguro pero dira que también.

Tenia varios mirados pero al final me decidi por el de EK4 porque como lo habia montado mas gente asi no tenia sorpresas jeje.

#869 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 25 julio 2011 - 12:12:23

que medida tienen los discos traseros? igual k los delanteros 262mm?

#870 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 25 julio 2011 - 14:59:10

alguno se vosotros ha hecho swap de frenos de tambor a disco? tengo una duda , en caso de hacerlo seria legal? tendria que homologar? que tendria que hacer? a ver si alguien sabe algo

un saludo



Yo lo tengo echo los cogí de un MB3, ahora en agosto toca itv ya os contare si dicen algo

#871 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 27 julio 2011 - 12:39:59

Los discos traseros de ek son de 242mm y los delanteros de 262mm.

#872 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 27 julio 2011 - 12:54:02

Señores, traigo novedades y no agradables:

El otro día, en un parking de un centro comercial, dejé el coche diez minutos exactos y al volver me encontré esto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada


El techo lo he dejado nuevo, pero el capó he tenido que pintarlo en parte y me ha quedado regular; para dejarlo bien tendría que pintarlo entero.

Imagen Enviada


Imagen Enviada


#873 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 julio 2011 - 16:00:10

¿que te han hecho? ¿te han tirado liquido de frenos o algun disolvente? Lo podian haber tirado en la figa de su madre. Es que mira que me encienden estas cosas.

A ver señores aprovecho para hacer una pregunta y darle vida a esto (a ver si hay huevos a igualar a los del CENSO DE CIVICS DE 5 PUERTAS XD). El retrovisor derecho se le ha aflojado la articulacion, con el aire, se me mete un poco para adentro y claro se me queda descolocado y para mirar por el tengo que mover la cresta. ¿Hay alguna forma de volver a endurecer la articulación? es que cambiarlo como que no porque el mio esta perfectisimo y ademas es del color de la carrocería

#874 Carnicero

Carnicero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andújar-city
  • Interests:Partir chotos
  • Coche:civic coupé ej8 b18

Escrito 27 julio 2011 - 18:03:27

con el puente trasero de mb no se aumentaba el anchoi de vías?
Por cierto, el ej8-b18 ya funciona, funciona muy bien y sin una luz en el cuadro.

#875 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 28 julio 2011 - 00:24:49

con el puente trasero de mb no se aumentaba el anchoi de vías?
Por cierto, el ej8-b18 ya funciona, funciona muy bien y sin una luz en el cuadro.


Pues si que aumenta yo le he puesto el de mb3 y algo ha aumentado porque ahora me rozan las ruedas atras

#876 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 julio 2011 - 12:00:11

Vaya jodienda te han hecho Drlgna, espero que lo tengas pronto bien...pensar que lo dejas un momento y te lo encuentras asi...no se que haria. Jodidos Niñatos.

Carnicero me alegro que ya vaya todo ok con el B18 :+:

Blodi lo unico que se me ocurre es que le pongas un poco de silicona transparente entre las 2 partes para que tenga algo que le haga de tope, pero es un apaño un poco malo jaja...Igual pretenado o soltando un poco algun tornillo o poniendo alguna arandela para ajustar...no se. Habria que mirarlo. Ya nos contaras.

#877 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 julio 2011 - 13:20:10

Gracias mirare a ver lo de la arandela porque lo de la silicona, si tengo que plegarlo alguna vez por algun motivo, voy apañado pero como ñapa también es buena. Acabo de fijarme que debajo de la articulacion, hay 3 tornillos de estrella probare de que llegue a casa a apretarlos a ver porque no tengo ningun destornillador ni navaja o algun puntiagudo a mano (si a veces soy un poco Espartaco XD)

#878 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 julio 2011 - 16:18:15

Gracias mirare a ver lo de la arandela porque lo de la silicona, si tengo que plegarlo alguna vez por algun motivo, voy apañado pero como ñapa también es buena. Acabo de fijarme que debajo de la articulacion, hay 3 tornillos de estrella probare de que llegue a casa a apretarlos a ver porque no tengo ningun destornillador ni navaja o algun puntiagudo a mano (si a veces soy un poco Espartaco XD)

Blodi creo que a mi me pasaba algo parecido, y vi los tornillos de bajo y les pegue un apretoncillo y se solucionó.

De todas formas el problema de esto es que vas muy rapido ehhh XD :queteden:

#879 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 julio 2011 - 17:41:18

Blodi creo que a mi me pasaba algo parecido, y vi los tornillos de bajo y les pegue un apretoncillo y se solucionó.

De todas formas el problema de esto es que vas muy rapido ehhh XD :queteden:


Ok me alegro eso que dices de que se te soluciono de verdad. Porque como no se me solucione en el mio apretando los tornillos, te quito los tuyos y me quedo con los mios también como recuerdo y santaspascuas y sabes que no te puedes negar a ello por lo "pequeño", "delgaducho" y "debilucho" que soy..... XD

Un saludo chiquitin :)

#880 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 julio 2011 - 18:43:03


no te puedes negar a ello por lo "pequeño", "delgaducho" y "debilucho" que soy..... XD

Un saludo chiquitin :)


Se te olvida... FEO DE COJONES XD.

Un saludo Fortachón!!!:gay:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos