Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#961 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 agosto 2011 - 21:12:18

Que bonito Lake!! La linea SRS homologada o sin homologar?
Galu una vez en el club no se sale...


Bueno llevo en ficha todo lo que he podido meter, los colectores SRS y el tramo intermedio SRS no son homologados pero no me preocupa nunca me han puesto pegas en la itv

#962 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 agosto 2011 - 01:10:24

Me encanta Lake, lo tienes impoluto, y encima tienes la suerte de tener esa ITV, asique fenomenal

#963 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 agosto 2011 - 07:47:48

Bueno llevo en ficha todo lo que he podido meter, los colectores SRS y el tramo intermedio SRS no son homologados pero no me preocupa nunca me han puesto pegas en la itv


La verdad es que sí, de los colectores pasan bastante, y yo llevo supre y he pasado tres años sin pegas...

#964 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 agosto 2011 - 07:16:16

me direis cabezon, que tengo el gusto raro y tal pero a pesar de que habeis puesto mas fotos de coupes con el aleron de visera en el techo, sigue sin entrarme por el ojo. El unico que he visto pasable es el plateado que lleva ese que es mas pequeño y discreto pero tampoco me ha terminado de gustar jajajajaja. Cuestion de gustos o que soy muy clasico para ciertas cosas jejejejeje


P.D: charliebrown ahorrate el comentario que te veo venir

por cierto ya que estamos. Se me ha partido una bisagra (por asi llamarla ya que es un asqueroso y tiñoso arito de plastico) de la tapa de la guantera y ademas fue de la manera mas tonta y estupida y claro hay que abrir con cuidado porque si no se puede caer y ¡que no me gusta que eso este asi que narices!. Sabeis de algun apaño, ñapa, un pegamento que sea la ostia de fuerte porque tiene que soportar peso o forma que se pueda arreglar porque nueva llame a la Honda para preguntar precio y casi se me sale el higado por la boca cuando me lo dijeron (97€ + IVA por un cacho de plastico). El tema de desguace lo mirare a partir del 12 de Septiembre que estare de vacaciones y habra tiempo.

#965 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 agosto 2011 - 10:02:27

me direis cabezon, que tengo el gusto raro y tal pero a pesar de que habeis puesto mas fotos de coupes con el aleron de visera en el techo, sigue sin entrarme por el ojo. El unico que he visto pasable es el plateado que lleva ese que es mas pequeño y discreto pero tampoco me ha terminado de gustar jajajajaja. Cuestion de gustos o que soy muy clasico para ciertas cosas jejejejeje


P.D: charliebrown ahorrate el comentario que te veo venir

por cierto ya que estamos. Se me ha partido una bisagra (por asi llamarla ya que es un asqueroso y tiñoso arito de plastico) de la tapa de la guantera y ademas fue de la manera mas tonta y estupida y claro hay que abrir con cuidado porque si no se puede caer y ¡que no me gusta que eso este asi que narices!. Sabeis de algun apaño, ñapa, un pegamento que sea la ostia de fuerte porque tiene que soportar peso o forma que se pueda arreglar porque nueva llame a la Honda para preguntar precio y casi se me sale el higado por la boca cuando me lo dijeron (97€ + IVA por un cacho de plastico). El tema de desguace lo mirare a partir del 12 de Septiembre que estare de vacaciones y habra tiempo.


Desguace sí o sí, o si no guantera a tomar por saco y aligeramos peso!!

#966 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 agosto 2011 - 13:17:59

buf eso de guantera a tomar por saco no me seduce mucho la verdad jajajaja. Probare con un pegamento que me ha dejado el ñapas de mantenimiento de aqui del curro (es uno de la marca PATTEX) que es tan fuerte que le pegaria la boca para siempre a la tipicas marujas cotillas de pueblo (si el figura es mas campechano que Rey XD)

Y si no funciona la cosa, a desguacear se ha dicho que ademas tengo que encontrar un panel de puerta de conductor de Focus MK1 5 puertas para mi suegro que le ha hecho un agujero que puedo meter mi pie y calzo un 46 XD y siempre acabas encontrando cosas muy interesantes

#967 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 agosto 2011 - 16:43:13

buf eso de guantera a tomar por saco no me seduce mucho la verdad jajajaja. Probare con un pegamento que me ha dejado el ñapas de mantenimiento de aqui del curro (es uno de la marca PATTEX) que es tan fuerte que le pegaria la boca para siempre a la tipicas marujas cotillas de pueblo (si el figura es mas campechano que Rey XD)

Y si no funciona la cosa, a desguacear se ha dicho que ademas tengo que encontrar un panel de puerta de conductor de Focus MK1 5 puertas para mi suegro que le ha hecho un agujero que puedo meter mi pie y calzo un 46 XD y siempre acabas encontrando cosas muy interesantes

Blodi si no te funciona lo del PATTEX, lo mejor desguace y a volar.

Otro problemilla, mi volante está bastante desgastado y aunque he barajado la opción de comprarme uno nuevo, lo descarto, por el precio y por querer conservar mi airbag


Que os parece esta funda?
Imagen Enviada

Se colocaria, mas o menos asi:
Imagen Enviada

Opinar y si teneis alguna sugerencia, darla.

Gracias

Editado por charliebrown_26, 24 agosto 2011 - 16:44:30.


#968 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 agosto 2011 - 20:46:00

Yo al mio iva a hacerle eso...una funda de las de cordon.
Pero al final vi, el volante del EP3 a buen precio y ni me lo pense.

Por cierto, tapizar un volante me comentaron que andaba sobre los 90-130€ depende del sitio...también es otra opcion.

Blodi, haber si hay suerte con el pegamento del ñapas jaja....sino hay varios coupe de despiece ahora en el foro de ventas...seguro que te hacen mejor precio que en un desguace...que casi te cobran las cosas a precio de la Honda.

#969 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 agosto 2011 - 23:30:41

Yo al mio iva a hacerle eso...una funda de las de cordon.
Pero al final vi, el volante del EP3 a buen precio y ni me lo pense.

Por cierto, tapizar un volante me comentaron que andaba sobre los 90-130€ depende del sitio...también es otra opcion.

Gracias por responder yey

Estoy mirando en ebay, ese volante (me encanta) he encontrado uno, que se nota algo gastado y ademas al precio de casi 390€
Esta funda costaria aproximadamente 20€,
Y lo de tapizarlo, es una opción y no lo descarto, pero aun lo veo algo caro.

Ya no me quedan más opciones no??

#970 prisciEJ6

prisciEJ6

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:civic ej6

Escrito 24 agosto 2011 - 23:54:05

he puesto un poquito de luz extra en ese "cajon" delante del pomo.
a ver que os parece... :idea: :idea:

Blodi si no te funciona lo del PATTEX, lo mejor desguace y a volar.

Otro problemilla, mi volante está bastante desgastado y aunque he barajado la opción de comprarme uno nuevo, lo descarto, por el precio y por querer conservar mi airbag


Que os parece esta funda?
Imagen Enviada

Se colocaria, mas o menos asi:
Imagen Enviada

Opinar y si teneis alguna sugerencia, darla.

Gracias

la funda es muy guapa, además al ser cosida parece de serie.
a mi me gusta.
si no pues consigue un retal de un tipo de tela parecido y te lo haces, es poca cosa, no muy complicado.
siempre hay algun tapicero de barrio que le sobran telas.... :)

#971 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 agosto 2011 - 07:30:50

Bueno lo de la guantera en un principio lo tengo solucionado ya que un forero me vende una asi que muchas gracias a todos por vuestros consejos menos a SMARTCORSE por su idea tan nazi de ir sin guantera por ahorrar peso jajajajaja (que no tio que es broma que a ti también te lo agradezco jejejeje)

Por cierto Prisci, esas luces ahi en la consola central donde se dejan las llaves, estan muy frescas y me gustan mucho y Charliebrown, no le pongas funda al volante que a mi por lo menos, el tacto que dejan, me desagrada mucho. Yo lo llevo forrado en piel y cada mesecito le pongo crema NIVEA (si la crema de manos del bote azul de toda la vida que la tienes en el Mercadona por 4,50€ el bote) para nutrirla y que no se reseque

#972 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 25 agosto 2011 - 09:40:36

Bueno lo de la guantera en un principio lo tengo solucionado ya que un forero me vende una asi que muchas gracias a todos por vuestros consejos menos a SMARTCORSE por su idea tan nazi de ir sin guantera por ahorrar peso jajajajaja (que no tio que es broma que a ti también te lo agradezco jejejeje)

Por cierto Prisci, esas luces ahi en la consola central donde se dejan las llaves, estan muy frescas y me gustan mucho y Charliebrown, no le pongas funda al volante que a mi por lo menos, el tacto que dejan, me desagrada mucho. Yo lo llevo forrado en piel y cada mesecito le pongo crema NIVEA (si la crema de manos del bote azul de toda la vida que la tienes en el Mercadona por 4,50€ el bote) para nutrirla y que no se reseque


¬¬ ay... qué poquito espíritu racing hay por aquí... para correr con el coche en condiciones hay que salir hasta recién cagao... peso es peso! :meparto:

#973 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 agosto 2011 - 11:18:10

Lo de la crema nivea en el cuero es una buena recomendacion ya que hay que idratarlo ya que pierden PH y se resecan. :+:

A mi el volante me costo 200€ pero tuve mucha suerte normalmente rondan los 250-300€ no pageis mas por ese volante.

Pisci me ha gustado mucho esa mod....elegante si señora, buen currelo. :10:

#974 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 agosto 2011 - 11:33:15


¬¬ ay... qué poquito espíritu racing hay por aquí... para correr con el coche en condiciones hay que salir hasta recién cagao... peso es peso! :meparto:



Si que hay espiritu racing ya que llevo pintada la tapa de valancines en azul subaru impreza (codigo de pintura 02C por si alguien lo quiere o lo necesita) y desde que la pinte, acelera como si llevase traccion 4WS y me suena un PSSSF cada que suelto el acelerador. Vamos, una autentica bestia mecánica XD

Otra buena opcion de volante chulo y que no es tan caro es el de EP2. Los de Civic 8ª también se pueden poner (un forero se lo puso en un EK4 y creo que esta el brico en la chincheta) pero para mi gusto no me hace ya que desentona bastante con el resto del interior de los 6ª

aqui sus dejo el link del brico del volante de civic 8 en civic 6


http://clubhondaspir...nte-en-civic-6/

#975 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 25 agosto 2011 - 12:54:34

Joer 200 pavos por un volante de EP3... quién lo pillara.
El del EP2 vale, pero hay que adaptar la clavija del airbag...

Blodi con la culata pintada en azul Subaru tienes que homologar, has hecho reforma de importancia. Yo llevo las pegatinas de Honda en las ventanillas y no tuve que hacer proyecto porque sólo me subieron 23 cv, si no me toca pasar por caja...

Editado por smartcorse, 25 agosto 2011 - 12:54:56.


#976 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 25 agosto 2011 - 13:23:15

he puesto un poquito de luz extra en ese "cajon" delante del pomo.
a ver que os parece... :idea: :idea:


la funda es muy guapa, además al ser cosida parece de serie.
a mi me gusta.
si no pues consigue un retal de un tipo de tela parecido y te lo haces, es poca cosa, no muy complicado.
siempre hay algun tapicero de barrio que le sobran telas.... :)



Ahora que estas metida en la iluminación, mirate los pilotos del restyling y ponerle doble luz de posición ;)

#977 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 agosto 2011 - 13:23:17

no tio no la voy a homologar porque me dicen en la ITV que como tengo cara de buen chico y estar medio calvo, estoy exento de realizar tramites estupidos aunque le ponga al coupe un F20C y lo convierta a traccion trasera XD.

#978 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 25 agosto 2011 - 15:26:10

Charliebrown, no le pongas funda al volante que a mi por lo menos, el tacto que dejan, me desagrada mucho. Yo lo llevo forrado en piel y cada mesecito le pongo crema NIVEA (si la crema de manos del bote azul de toda la vida que la tienes en el Mercadona por 4,50€ el bote) para nutrirla y que no se reseque

Señor Blodi, que cuanto te costo a ti, forrar en piel el volante?? y donde te lo hicieron??

he puesto un poquito de luz extra en ese "cajon" delante del pomo.
a ver que os parece... :idea: :idea:

Oye está muy bien, asi por lo menos se ve algo!


Si que hay espiritu racing ya que llevo pintada la tapa de valancines en azul subaru impreza (codigo de pintura 02C por si alguien lo quiere o lo necesita) y desde que la pinte, acelera como si llevase traccion 4WS y me suena un PSSSF cada que suelto el acelerador. Vamos, una autentica bestia mecánica XD

Anda que no estas poco loco....


Otra buena opcion de volante chulo y que no es tan caro es el de EP2. Los de Civic 8ª también se pueden poner (un forero se lo puso en un EK4 y creo que esta el brico en la chincheta) pero para mi gusto no me hace ya que desentona bastante con el resto del interior de los 6ª

El del EP2 también me gusta pero como dicen por ahi, adaptar el conector del airbag, no sera un lio??
El brico del volante del 8ª ya lo habia visto, pero no me llega a convencer la estetica de ese volante con el resto del coche, ademas no creo que le hiciera gracia que se lo cambiase a mi padre (porque no iba a comprarme uno...)XD

SALUDOS GENTE!!!

#979 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 25 agosto 2011 - 19:23:04

Pues el tema de iluminar la consola central me ha gustado mucho, es más, creo que unos leds que tengo metidos en una bolsita desde hace tiempo me lo agradecerán..

#980 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 agosto 2011 - 07:07:06

charlie yo pille el volante ya forrado y 50€ creo que me costo, no me acuerdo bien porque ya hace muuuuuuuucho de eso

Y hacertelo pues inmagino que en cualquier tapicero te lo hara y si no, si a tu mami se le da bien la costura, pues ella te lo podria hacer




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos