Charliebrown, no le pongas funda al volante que a mi por lo menos, el tacto que dejan, me desagrada mucho. Yo lo llevo forrado en piel y cada mesecito le pongo crema NIVEA (si la crema de manos del bote azul de toda la vida que la tienes en el Mercadona por 4,50€ el bote) para nutrirla y que no se reseque
Señor Blodi, que cuanto te costo a ti, forrar en piel el volante?? y donde te lo hicieron??
he puesto un poquito de luz extra en ese "cajon" delante del pomo.
a ver que os parece...
Oye está muy bien, asi por lo menos se ve algo!
Si que hay espiritu racing ya que llevo pintada la tapa de valancines en azul subaru impreza (codigo de pintura 02C por si alguien lo quiere o lo necesita) y desde que la pinte, acelera como si llevase traccion 4WS y me suena un PSSSF cada que suelto el acelerador. Vamos, una autentica bestia mecánica
Anda que no estas poco loco....
Otra buena opcion de volante chulo y que no es tan caro es el de EP2. Los de Civic 8ª también se pueden poner (un forero se lo puso en un EK4 y creo que esta el brico en la chincheta) pero para mi gusto no me hace ya que desentona bastante con el resto del interior de los 6ª
El del EP2 también me gusta pero como dicen por ahi, adaptar el conector del airbag, no sera un lio??
El brico del volante del 8ª ya lo habia visto, pero no me llega a convencer la estetica de ese volante con el resto del coche, ademas no creo que le hiciera gracia que se lo cambiase a mi padre (porque no iba a comprarme uno...)
SALUDOS GENTE!!!