Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#981 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 agosto 2011 - 11:03:29

El precio varia depende del Tapicero como bien comenta Blodi....el volante de ep2 y ep3 es plug & play....vaya colocar y listo.

#982 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 agosto 2011 - 11:23:19

El precio varia depende del Tapicero como bien comenta Blodi....el volante de ep2 y ep3 es plug & play....vaya colocar y listo.


El de EP2 no lleva la misma clavija de airbag, creo que lleva dos y el de EP3 una no? Eso he leído por aquí!

#983 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 26 agosto 2011 - 15:01:17

señores.. mi coupe esta a punto de salir del horno XD acabo de actualizar el hilo que tengo con algunas novedades, por ejemplo...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Nada más qui disir :calvo: :sisi:

#984 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 26 agosto 2011 - 15:07:51


El de EP2 no lleva la misma clavija de airbag, creo que lleva dos y el de EP3 una no? Eso he leído por aquí!


A mi el del EP2 me interesa por el tema del precio, si no me equivoco vendían por algo ebay para ponerle la H roja

#985 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 agosto 2011 - 15:49:09

umm ahora que dices pues ni idea pensaba que eran iguales....Fail !!!jaja.

Me gustan mas los negros pero por que pegan mas con como tengo el interior jaja...se ven bastante cuidados...buena compra :+:
El volante que ha puesto iscariah es otra opcion...es el de accord type R e Integra DC2...El EK9 TypeR no recuerdo si llevaba también el mismo...

#986 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 agosto 2011 - 17:37:26

Que envidia Antonio! Por cierto cuánto mide ese volante?????

#987 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 agosto 2011 - 00:46:41

Iscariah, esos asientos y ese volante es de lo mas feo que he visto jamás, Tiralos al contenedor de la basura es lo mejor que podrias hacer.... pero dime a que contenedor los has tirado :P



Estan muy guapo todo eso, felicidades :)


El de EP2 no lleva la misma clavija de airbag, creo que lleva dos y el de EP3 una no? Eso he leído por aquí!



Eso de las clavijas ya no lo se la verdad que si hay que hacer apaño en los conectores, ya no me gusta por el tema de fallos conexion, posibles saltadas de airbag asi porque si y demas posibles percances. De todas maneras, el airbag a ti te debe dar igual, es peso extra jajajajajaja XD

#988 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 agosto 2011 - 02:23:16

Jajaja blodi veo que pillas mi rollo eh? La verdad es que el airbag en coches con tantos años pues como que me fio poco, me encantaría quitarselo al mío, y no lo hago porque mi madre me echaría de casa y tal, por tocar las narices con el coche, pero es cierto que necesito algo mas pequeño porque me doy con las manos en las rodillas al maniobrar a veces... Y no es coña. También tengo que conseguir unas correderas, a ver si las llevo a un herrero que me las perfore o las modifique para que el asiento corra mas para atrás, porque voy casi con la cabeza en el techo...

Editado por smartcorse, 27 agosto 2011 - 02:24:09.


#989 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 27 agosto 2011 - 17:29:12

señores.. mi coupe esta a punto de salir del horno XD acabo de actualizar el hilo que tengo con algunas novedades, por ejemplo...




Nada más qui disir :calvo: :sisi:

MUY BONITO tanto bakets, como volante,
Ese volante también quedaria bien, pero sigue siendo una pasta.

Y porfavor alguien podria confirmarme que en el volante del EP2 no hay que hacer modificaciones del airbag???

Gracias!!!!!!!!

#990 prisciEJ6

prisciEJ6

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:civic ej6

Escrito 27 agosto 2011 - 20:45:41

señores.. mi coupe esta a punto de salir del horno XD acabo de actualizar el hilo que tengo con algunas novedades, por ejemplo...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Nada más qui disir :calvo: :sisi:

uooo q guapo!!!!
me encantan los recaro, guapisimos!!
cuando te hartes de ellos llamame!!! jeje, te quedara genial.

#991 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 27 agosto 2011 - 21:14:41

uooo q guapo!!!!
me encantan los recaro, guapisimos!!
cuando te hartes de ellos llamame!!! jeje, te quedara genial.


no puedoo, no tengo tu numero! XD

cuando este el coche pintado y "terminado" (nunca se termina) os dedicare una buena sesión de fotos :)

#992 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 agosto 2011 - 07:21:28

Jajaja blodi veo que pillas mi rollo eh? La verdad es que el airbag en coches con tantos años pues como que me fio poco, me encantaría quitarselo al mío, y no lo hago porque mi madre me echaría de casa y tal, por tocar las narices con el coche, pero es cierto que necesito algo mas pequeño porque me doy con las manos en las rodillas al maniobrar a veces... Y no es coña. También tengo que conseguir unas correderas, a ver si las llevo a un herrero que me las perfore o las modifique para que el asiento corra mas para atrás, porque voy casi con la cabeza en el techo...



Vaya veo que eres alto como yo porque yo voy dandome coscorrones contra el techo del coche y el volante lo llevo subido a tope porque si no me roza en las piernas jajaja

Bienvenido al club de los que se nos ha negado el derecho a poder conducir un S2000

P.D: Pero nos queda la posibilidad de hacer un swap a F20C XD

#993 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 agosto 2011 - 08:21:09



Vaya veo que eres alto como yo porque yo voy dandome coscorrones contra el techo del coche y el volante lo llevo subido a tope porque si no me roza en las piernas jajaja

Bienvenido al club de los que se nos ha negado el derecho a poder conducir un S2000

P.D: Pero nos queda la posibilidad de hacer un swap a F20C XD


Un S2000, un Del Sol, un MX5, un Z3... vamos que la única solución para ir descapotado va a ser intentar imitar a Vin Diesel en Trufas Trufurius y que el camión sea demasiado bajito...

#994 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 29 agosto 2011 - 08:44:07

Jeje pues yo soy otro peke mas , yo mido 1.95 y n veas como voy con las piernas jeje, pero amo los hondas

#995 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 agosto 2011 - 10:01:55

Jeje pues yo soy otro peke mas , yo mido 1.95 y n veas como voy con las piernas jeje, pero amo los hondas


Te gano... ascoputo no poder elegir el coche que quieres comprarte por ello eh??

#996 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 agosto 2011 - 11:56:47

bueno pues ha aparecido otro que va embutido en el coupe (mugenR) jajajaja venga ahora el peso XD. Yo peso 108Kg jajajaja y Smartcorse no pienso ponerme a dieta (por el tema racing ya sabes XD) me gusta demasiado el entrecot jejeje

#997 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 29 agosto 2011 - 12:27:49

J@$~#R, menudas torres XD yo solo mido 1.85 y ahora estoy bajando peso por el tema del gimnasio, estoy en 78 kg aunq pronto espero a coger peso, pero del bueno :D

#998 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 agosto 2011 - 12:52:45


Un S2000, un Del Sol, un MX5, un Z3... vamos que la única solución para ir descapotado va a ser intentar imitar a Vin Diesel en Trufas Trufurius y que el camión sea demasiado bajito...



Ahi te discrepo totalmente, el forero TODOALTURA tenia uno y el tio mide mas que yo (yo mido 1.96m) es mas es la unica persona con la que he tendo que alzar la cabeza para hablar con el y el tio circulaba en el solete mas feliz que feliz (tocandose las rodillas con las orejas si pero lo conducia) y el expectaculo era llegar a un sitio los dos en su coche capotados y bajarnos jajajaja. Actualmente, TODOALTURA tiene un coupe 6ª XD

#999 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 agosto 2011 - 16:11:01

Yo peso 90-92 kg, depende de las alegrías que me de comiendo, por ejemplo en verano me he puesto como un autentico cerdo... En un Del Sol me he metido y entraría bien con un volante muuuy desplazado, porque con el volante de serie ni de broma, igual tengo las piernas mas largas que el forero que comentas blodi...

Editado por smartcorse, 29 agosto 2011 - 16:13:49.


#1000 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 29 agosto 2011 - 17:24:10

jajaja por aqui hay unas cuantas torres ehh ,pues yo peso nada mas y nada menos que 102kg jeje pero al coupe le da igual tira como un condenaoo jajajaj




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos