Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1341 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 19 October 2011 - 10:37:48

mooi de que K es el xenon?hay fotos de noche?

#1342 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 19 October 2011 - 11:50:52

He estado en el desguace y había un ek que llevaba 262 alante y tambor atrás; me han dado precio de manguetas+pinzas262+discos enrobinados+pastillas= 120€

creo que están para pillarlas, no?

la pega son los discos que están sujetando todo el peso del coche(están incados en la grava) y están enrobinados, nu se nu se

#1343 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 October 2011 - 16:00:33

Por precio esta muy bien. En cuanto a los discos, pues metelos nuevos y asi no te la juegas. Es mas, con esas manguetas, puedes meterle las pinzas del HR-V, CR-V (primer modelos), Prelude VTI o Accord 2.0 y en vez de 262mm, le puedes meter 280mm como llevo yo (los discos que le meti son los de un Mini Cooper S XD )

#1344 mooi101

mooi101

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:honda y trial
  • Coche:ej8

Escrito 19 October 2011 - 17:44:42

Gracias a todos por la bienvenida! Pues Yey el techo solar es de la marca Webasto hace tres a;os que lo tengo montado nunca me a dado ningun problema y tema de la homologacion voy el mes que viene pero no creo que tenga problemas. Donde me lo montaron el techo me dijeron que no tendria problemas.

Drigna el bixenon es de la marca paroteck bombillas h4 6000k las fotos si puedo las cuelgo esta noche o ma;ana. saludos

#1345 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 19 October 2011 - 18:33:45

Kit upgrade frenos comprado
Imagen Enviada

a ver que me decís de los discos, quizás no se vea bien, si eso subo otra foto

Faros con fondo negro recibidos y montados
Imagen Enviada



blodi eso de meter 280 lo veo muy cantoso ya, veremos a ver como se queda con 262 y como responde..
mooi ponte las fotos cuanto antes, que acabo de montar esos faros y estoy que me subo por las paredes por meter xenon
yo voy a montar 4300 casi seguro para ahorrarme follones, aún así, veremos a ver..

Editado por DrIgna, 19 October 2011 - 18:34:18.


#1346 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 19 October 2011 - 19:53:36

Por favor que guapo! QUIERO ESTO!!
algun manitas? jejeje





anda que no molaria ponerle el de la septima generacion...

#1347 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 October 2011 - 23:34:01

Por favor que guapo! QUIERO ESTO!!
algun manitas? jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=kzzfccVz02E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=HKZ7eLjPIrM&feature=related

anda que no molaria ponerle el de la septima generacion...

Me encanta, al menos el primero, pero una duda es:
Eso es un curro de cojones o sino, como cojones hacen que en el marcador digital (el trip) funcione en un 6ª ??? Esque eso lleva unos conectores y se supone que valdran igual???
Haber quien se atreve hacer esta mod...!!!

#1348 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 20 October 2011 - 00:06:14

eso seria la ostia, pero a mi me gusta mi marcador! nada de mierdas tecnologicas, marcador analogico For The WIN XD XD

#1349 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 20 October 2011 - 00:32:53

Estos tunerillos..si es que no pue serrr..

#1350 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 October 2011 - 00:35:54

eso seria la ostia, pero a mi me gusta mi marcador! nada de mierdas tecnologicas, marcador analogico For The WIN XD XD

MODO TROLL ON
na... tu con la lexe que te han dado haber si haces despiece y me regalas los lips :crazy:

Editado por charliebrown_26, 20 October 2011 - 00:36:13.


#1351 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 October 2011 - 07:47:52

A esos discos una lijadilla fina por encima para quitar un poco el oxido y listo...la verdad me los imaginaba peor...eso si en cuanto puedas si dan problemas o van un poco justos a cambiar.

#1352 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 October 2011 - 09:38:31

Gracias a todos por la bienvenida! Pues Yey el techo solar es de la marca Webasto hace tres a;os que lo tengo montado nunca me a dado ningun problema y tema de la homologacion voy el mes que viene pero no creo que tenga problemas. Donde me lo montaron el techo me dijeron que no tendria problemas.

Drigna el bixenon es de la marca paroteck bombillas h4 6000k las fotos si puedo las cuelgo esta noche o ma;ana. saludos


Queremos fotos de ese techo, desde todos los angulos, interiores, a ver cuanta altura quita, etc etc ya mismo!!!! Jejeje y bienvenido!

#1353 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 20 October 2011 - 11:27:53

MODO TROLL ON
na... tu con la lexe que te han dado haber si haces despiece y me regalas los lips :crazy:


jajaj detras no llevo lip melonnn!! pero tengo unos angel eyes de saldo para ti, que se que llevas un tunero en tu interiorr jajaja

queremos fotos del techoo que interesa muchoo XD

#1354 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 October 2011 - 12:30:58

DrIgna para nada es cantosa esa medida te lo digo porque han pasado la prueba de fuego un par de veces sin que se diesen cuenta, la ITV vamos. Pero siempre y cuando montes discos lisos como los de serie, si ya metes ranurados, perforados o ambos si que canta y ya se fijan y la cosa se vuelve negra y monto llanta en 16" y podría montar en 15" pero ahi se me queria un pelin justos pero que no rozaria ni nada y además te lo digo yo que siempre he sido muy prudente y mirado con estas cosas y antepongo mucho el no tener que desmontar para ir a pasarla. Yo de serie montaba 262mm y no me gustaba nada pero nada de nada como frenaba y con 280mm la cosa ha cambiado bastante sobre todo se nota cuando tengo que clavar frenos por emergencia y monto la bomba de serie. Que en cuanto se me ponga a tiro una de Prelude VTI o Accord 2.0, la bomba va fuera.

Además yo siempre he tenido imán para los controles policiales de los de a saco y jamás se han dado ni cuenta, ni si quiera se han dado cuenta de los pilotos restyling ebayeros XD

Lo del marcador pues seguro que habra que hacer apaño para el tema del digital, aparte de marque correctamente o lo mas aproximado posible por el tema de escalas del los relojes y métrica los Km/h y las rpm porque igual te marca que vas 120 km/h y resulta que vas a 90 km/h. Yo me puse el del CR-V y fue quitar el de serie, reponer las bombillas que lo iluminan por arriba y ponerlo y igual que me marcaba el de serie, me marca el del CR-V y la escala es la misma, de hecho la zona roja empieza igual que en el de serie

#1355 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 20 October 2011 - 12:34:39

blodi... y que haces que no nos has puesto fotos aun? jejej
queremos ver como queda!

#1356 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 October 2011 - 13:12:14

Este finde le saco fotos y las cuelgo y si me inspiro y aprovechando que me voy de ruta pueblerina, le saco unas cuantas generales de el y del interior (de serie llevo el interior salvo algunos detalles) con la cámara reflex y os las cuelgo y os la machacais un rato viendolo XD que solo os puse fotos haciendo el animal en el circuito (su primera y ultima vez que entra) que entre semana utilizo el Ford para ir al trabajo y asi que lo abollen agusto aunque siendo del 92 y de hierro como es.....XD y el Civic lo guardo en otro garage y lo "rescato" los Viernes cuando vuelvo del curro (osease mañana toca japonizarse :D)

MODO TROLL ON
na... tu con la lexe que te han dado haber si haces despiece y me regalas los lips :crazy:


Mejor que te regale la suspension que eso si que te hace falta y dejate de faldas para el coche que con las de tu novia//amiga, si aquella que estaba contigo el día que nos vimos en el MN4 que yo estaba con el Sifri, ya tienes bastante

#1357 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 20 October 2011 - 13:12:19

Jejejeje, japonizada los viernes, me gusta la idea!!
Yo me japonizo siempre que puedo, jeje.

Eso de que no frenaba bien con 262 no me ha gustado nada..tendré que probar, si no frena bien, sería cosa de pastillas y discos seguramente; cuánto pesan los 6ª de serie?

#1358 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 20 October 2011 - 13:24:26

Blodi ponte unas fotos del cuadro!!!!

Gracias a todos por la bienvenida! Pues Yey el techo solar es de la marca Webasto hace tres a;os que lo tengo montado nunca me a dado ningun problema y tema de la homologacion voy el mes que viene pero no creo que tenga problemas. Donde me lo montaron el techo me dijeron que no tendria problemas.

Drigna el bixenon es de la marca paroteck bombillas h4 6000k las fotos si puedo las cuelgo esta noche o ma;ana. saludos


Pon unas fotos del techo solar que interesa bastante por aqui, estoy por ponerle uno al coupe

#1359 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 October 2011 - 14:30:48

El coupe 6ª segun ficha, pesa 1052 Kg si no recuerdo mal.

Blodi ponte unas fotos del cuadro!!!!



Pon unas fotos del techo solar que interesa bastante por aqui, estoy por ponerle uno al coupe


este finde pongo unas cuantas de todo el coche :)

#1360 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 October 2011 - 14:47:39


Mejor que te regale la suspension que eso si que te hace falta y dejate de faldas para el coche que con las de tu novia//amiga, si aquella que estaba contigo el día que nos vimos en el MN4 que yo estaba con el Sifri, ya tienes bastante

De mi novia no tengo queja, pero tu siempre pinchando... ehh, el día que me ponga la suspensión (que algun día llegará) habra que cerrar este post... porque ya no podreis critricar mi barkita coupe!! XD PERRAS!!!!!!!!! XD


jajaj detras no llevo lip melonnn!! pero tengo unos angel eyes de saldo para ti, que se que llevas un tunero en tu interiorr jajaja

SI haces el despiece del coche entero, quiero el de delante!!! Esos angel eyes... anda vete a toma x cu... XD XD y que tienes que decir de mi interior ehh!! que no me quiero cabrear.. ehh!! 2fast & furious XD XD XD XD

Editado por charliebrown_26, 20 October 2011 - 14:49:41.





13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos