Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1381 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 October 2011 - 08:40:27

en el 5ª (1ª foto que el resto son 6ª) quedan como un pegotillo como los que he visto. A mi no me termina pero al que le tiene que gustar es a ti, no a los demás. Por cierto, el lip del coupe oscuro, es el que llevo yo XD.

Señores! en nada sus pongo las fotos que os dije

#1382 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 October 2011 - 09:27:07

eso eso...queremos fotos. Por cierto ya hay alguna colgada de la kdd de logroño para el que quiera hechar un vistazo jeje.

#1383 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 October 2011 - 09:32:20

Señores, las fotos calentitas recién sacada de la memory SD. No tengo ni idea de usar el imageshack asi que si salen mal sorry y me decis como se hace


Aqui con uno rojo con sus dos sondas lambda XD que no conozco de nada y se infiltro en ese momento y ¡¡¡leches!!!, mi mujer sale al fondo y todo.


Imagen Enviada

Aqui una de su consola central con la radio, ambientador del Mercadona, etc, etc.


Imagen Enviada

Una del cuadro de relojes de CR-V que queria ver Lake


Imagen Enviada

Vista general del interior que por cierto a ver si le paso un poco la aspiradora


Imagen Enviada

Los frenos de 280 mm que queria ver DrIgna. Ves como no son exagerados y no se notan


Imagen Enviada

Visto de frente


Imagen Enviada

Nuestro queridisimo D16Y8 y de serie.


Imagen Enviada

De perfil visto por delante


Imagen Enviada

De perfil visto por detrás donde se ve el aleron que queria ver Swarley


Imagen Enviada

Y la ultima ya, de culo

Imagen Enviada

Espero que os hayan gustado

#1384 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 October 2011 - 10:14:59

Lo tienes muy, muy cuidado...el mio esta lleno de colpecitos y descorchones de los que aparcan a oido.

Molan los marcadores de cr-v. :+:

#1385 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 October 2011 - 10:57:11

Yo tengo asi el paragolpes delantero si te fijas un poco, lo aprecias y las molduras laterares aparte que en la puerta de acompañante, tengo una muestra de envidia ajena de un usuario del antiguo garaje que consiste en picadas con una llave o algo punta a lo largo de la puerta pero que no lo pude justificar por no pillarlo en ese momento pero que se que fue el porque le tenia mania al civic (lo pille un par de veces mirandolo con cara de asco y por un par de travesuras leves que han aparecido hechas estando el coche en aparcado en el garaje) pero ya me tome mi venganza en su día y os puedo asegurar que le costo mucho mas dinero, no me gusta hacer esas cosas pero estaba ya muy harto). El trasero es nuevo y recien pintado por el seguro ya que me dieron un golpe y me lo rompieron por el lado derecho haciendome una raja y a ver si si hago algo para el delantero y la puerta derecha (algo hay ya pensado y ademas no implico a nadie XD) ya que no me quiero gastar ni un duro.


Los marcadores de CR-V, es quitar los de civic y poner los de CR-V ya que es la misma pieza pero con distinto diseño en el dibujo de los relojes pero con la misma escala (inmagino que sabreis el coche originario de mis pinzas de freno XD)

Por cierto una aclaracion, el aleron de MB NO VALE PARA LOS COUPE 5ª ya que es mas ancho que la tapa del maletero y ademas comprobado

#1386 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 23 October 2011 - 11:26:20

Gracias por las fotos blodi. Es todo lo que necesitaba para saber que quiero ese aleron jejeje
Lo tienes muy muy bonito, me ha gustado mucho. Y los pilotos traseros ebayeros molan ...pero...llevas doble luz de posicion? jejejej
La vista por detras es espectacular!
por cierto, no tendras una foto de la iluminacion de los marcadores.. soy un pesao no? jajaj

Editado por Swarley, 23 October 2011 - 11:26:55.


#1387 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 October 2011 - 11:39:43

Doble posicion no la llevo instalada pero si que llevo la doble antiniebla. Tranquilo que no eres pesado que cuando se ponen fotos detallando cosas es normal que se pregunten cosas. NO tengo fotos del marcador iluminado pero la iluminacion que tienen es naranja pero no un naranja feote como los EK

Swarley, si se te ha puesto a tiro un aleron de MB bien de precio pillatelo que a mi es el que mas me gusta para los coupe y si encima tiene la 3ª luz de freno, ya es triunfada triple. Eso si tienes que anular la 3ª luz de freno que llevamos de serie (me lo dijo el ingeniero de la ITV a la que voy y por suerte este hombre que ademas de ser buen tio, también es un poco "quemadillo" :D)

#1388 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 23 October 2011 - 11:49:12

si, seguramente lo pille, estoy esperando unas fotos para comprarlo. Creo que si tiene luz de freno.
Ok, pues si, ya la anulare, ademas también me lo dije ayer yey.
Eso es importante que te toque un buen tio y no uno que este hasta los coj...de su trabajo

#1389 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 October 2011 - 17:29:42

Blodi ya te he dicho en persona que lo tienes impecable y a las fotos me remito, Un saludo gran hombre!!! ;)

#1390 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 23 October 2011 - 18:38:16

Bueno pues aquí otro coupé, es un 5ª del 94 con motor b16 y 187.000 km a sus espaldas.... ( se nota que me gustó la foto de la kdd eh?? :meparto: )

Editado por daviddelsol, 23 October 2011 - 18:38:56.


#1391 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 23 October 2011 - 18:57:04

si se nota que te gusto la foto si..jejej
pero luego desapareciste!

#1392 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 23 October 2011 - 19:18:46

si se nota que te gusto la foto si..jejej
pero luego desapareciste!

No desaparecí...lo que pasa es que la cagué por no llenar el depósito antes de hacer la ruta y tuve que ir a paso de tortuga cuando reanudamos la marcha después del almuerzo porque andaba en reserva...en fin eso me pasó por novato pa la próxima no me pasará :nono: , por cierto ya me direis cuando teneis pensao la siguiente

#1393 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 23 October 2011 - 19:53:34

Blodi tienes muy guapo el civic, el marcador queda muy bien no sabia que era plug&play porque le puse unas esferas retroiluminadas si no le cambiaba el marcador al mio

#1394 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 October 2011 - 20:45:28

Blodi ya te he dicho en persona que lo tienes impecable y a las fotos me remito, Un saludo gran hombre!!! ;)


De nada hombre el tuyo también esta muy bonito solo le falta (hablando en serio, fuera coñas) bajarlo de suspension y algun lip si quieres que las llantas que llevas en mi opinion, son muy acertadas


Blodi tienes muy guapo el civic, el marcador queda muy bien no sabia que era plug&play porque le puse unas esferas retroiluminadas si no le cambiaba el marcador al mio


Gracias Lake, la verdad que lo del marcador de CR-V nunca lo he visto nombrado por aqui en el foro y es mas, creo que soy el unico que lo lleva. Cuando estaba puesto en el coche de desguace, vi que era igualito al del civic en aparencia y forma y lo pille a ciegas sin saber que funcionaria ya que el mio no lo habia desmontado nunca y no sabia si seria igual y lo mas importante, funcionase igual y mira por donde, acerte de lleno. Lo unico que hubo que hacerle fue "afeitarle" los kilometros que marcaba 140.000 km y yo por entonces tenia casi 110.000 km asi que habia que dejarlo en esos 110.000 km

#1395 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 October 2011 - 01:18:24

Bueno pues aquí otro coupé, es un 5ª del 94 con motor b16 y 187.000 km a sus espaldas.... ( se nota que me gustó la foto de la kdd eh?? :meparto: )

Bienvenido David, bonito coupe ;)

#1396 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 October 2011 - 14:09:04

Está muy fino ese EJ, hamijo blodi.

Los frenos pasan bastante desapercibidos, si; llevas 16"?

El tema de los lip, es según la foto, esa quizás no sea la más acertada para que veas que un coupé 5ª queda bien, si encuentro una que haga justicia, la subiré.

Respecto a la pifiada de mis frenos; al llevar ya 262, quiere decir que puedo montar frenos 280 sin cambiar mangueta, verdad?

#1397 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 October 2011 - 16:35:01

Y con 15" (con 14" ya no porque te quedarían muuuy justos y fijo que rozarían) también pasa desapercibido ten en cuenta que el incremento es de 20mm o 2cm y es pequeño. Ademas ellos ven pinza de serie (yo la llevo sin pintar adrede para que no de motivo a que posen sus ojos en ella, feo pero discreto) y disco liso (como te dije antes, si ven disco ranurado o perforado o ambas, la cosa cambia ya que "atrae la mirada") y no se coscan y dudo que se detengan a hacer una ITV a lo bestia cuando se trata de ir solo a hacer un mero tramite anual.

Yo la he pasado con los frenos y los pilotos ebayeros y nada, sin problemas

Tus manguetas pues ya no se si te van a servir, yo se que las de EK3//EK4 y EJ8 sirven, es mas las de EK4 y EJ8 es la misma ya que ambos montan las misma pinza con el mismo disco de 262mm. Las de EJ1 ya no se ahi, me pillas

Y pifiada con tus frenos, hombre mas que pifiada, diria que ha sido una putada pero bueno hay mucho CRX 130cv en el foro, tu ponlo en el foro de ventas que alguno se las apalancará

#1398 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 October 2011 - 23:37:18

Pues la mangueta de EJ1 y EK3 es la misma, por tanto, la de EJ1 es la misma que la de EK4 y EJ8; asi es que, en cuanto las venda, me pongo como loco a buscar discos y pinzas de..crv o hrv?

Este finde he pintado las pinzas en plata ya que antes las llevaba y gana bastante, además, parece más de serie como tu bien dices.

#1399 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 October 2011 - 09:26:07

CR-V, HR-V, Prelude VTI y Accord 2.0 si puedes pilla también la bomba (aunque la de serie nuestra ya va bien siempre que sea de Accord o Prelude que tengo entendido que son quitaypon, las HR-V y CR-V hay que hacer un apaño en uno de los racores que no se bien a ciencia cierta pero para mi las descarto porque para esto de los frenos, no me gusta hacer apaños

Con las manguetas de EK3, el forero JapanPassion (el que hizo el brico y creo que esta en la chincheta de "bricos civic" tuvo que hacer un apaño para que entrase bien los discos y las pinzas. Yo con mis manguetas, pinzas y discos, no tuve que hacer nada ya que fue como a mi me gusta, quitaypon.

#1400 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 25 October 2011 - 13:11:07

Gracias compi, el forero lo único que tuvo que hacer fue poner una arandela normalizada de 1mm para que la pinza quedase bien centrada.

A ver si le doy salida a esto y puedo empezar a moverme, que tengo ganas de notar la diferencia de frenada ya de una vez..




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos