Pongo unas fotillos, sobre todo para el Sr.Blodi, que creo que el otro día me preguntó que lip llevaba y le prometí una fotillo, pues van a ser 3, para que le quede bien claro, jeje.
Este finde, ya que monté los frenos "gordos" y estos necesitaban ser rodados, me fui a tramear por una carreterita bastante apta para ello, pero antes de las ansiadas curvitas, me detuve a realizar unas inmortalizaciones del vehículo en un lugar que creía apto para ello.
Aquí se ve el lip que llevo, no se si es de laguna, de megane o de que es, pero creo que es de Renault.
Por el lateral parece descolgado, pero está enganxado, queda de esa forma, no hay más..

Esta es la que más me ha gustado, miento, una de las que más; esto se debe al raro efecto que ha cogido la foto, parece pixelado, pero no lo es, ¿o sii?


Se me olvidaba esta de cuando lo compré, junto al EG de un colega; en esta se ve como estaba, es para comparar con el estado actual.