Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1421 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 28 October 2011 - 10:08:01

jajaja,buenas,lo siento por no haberme presentado antes,pensaba que sí lo había hecho,pues nada tengo un civic coupe sr del año 2000 restyling muy bonito pero no corre...y no se por qué un saludo

#1422 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 28 October 2011 - 12:46:52

Hay que joderse blodi, esta gente rasca de donde sea..

Bienvenido compañero mikevillaluz, muy fino ese coupé; eso de que no corre..llevas un d14? :crazy:

#1423 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 October 2011 - 13:23:57

Si tio encima de no tener yo la culpa, de tener la pieza en perfecto estado a llevar un rajon en zigzag en la esquina del paraca, pretendian que me conformase con que me pegasen con un pegamento especial el rajon y encima en semejante sitio que ademas se volveria a abrir si te empujan el paragolpes por el centro sin hacer demasiada fuerza, los cojones para el.

jajaja,buenas,lo siento por no haberme presentado antes,pensaba que sí lo había hecho,pues nada tengo un civic coupe sr del año 2000 restyling muy bonito pero no corre...y no se por qué un saludo


Bienvenido tio y mu bonico tu coche, y eso de que no corre ¿notas que el motor funciona mal?¿que medida de llanta llevas? te lo digo porque como sean en 17" ya tenemos una posible causa que 125cv no son como para tirar cohetes pero tampoco es para que sea lento

#1424 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 28 October 2011 - 13:53:17

Vamos a ver os comento;LLevo una 16 que haciendo calculos es tan solo 4 mm mas grande que la 14 de serie con lo cual eso no lo veo para nada significativo en cuanto a que se note.
El coche no gasta practicamente nada de aceite y ni da fallo motor ni nada y todo el mundo que monta dice que el coche va bien pero es caso es que un 100 cv turbo diesel me hace frente las 2 primeras marchas y no me digais que es tema del par motor tal y cual por que estoy seguro de que a vosotros no os hace frente un turbo diesel de 100 cv a que no???no prentendo que os tomeis este comentario en plan enfado..bueno el enfado es con migo mismo y con mi coche...entonces no se...necesito opiniones pero ya.
A por cierto llevo el 1.6 de "125cv"...soluciiones por favor muchas gracias

#1425 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 October 2011 - 16:17:40

Vamos a ver os comento;LLevo una 16 que haciendo calculos es tan solo 4 mm mas grande que la 14 de serie con lo cual eso no lo veo para nada significativo en cuanto a que se note.
El coche no gasta practicamente nada de aceite y ni da fallo motor ni nada y todo el mundo que monta dice que el coche va bien pero es caso es que un 100 cv turbo diesel me hace frente las 2 primeras marchas y no me digais que es tema del par motor tal y cual por que estoy seguro de que a vosotros no os hace frente un turbo diesel de 100 cv a que no???no prentendo que os tomeis este comentario en plan enfado..bueno el enfado es con migo mismo y con mi coche...entonces no se...necesito opiniones pero ya.
A por cierto llevo el 1.6 de "125cv"...soluciiones por favor muchas gracias

Mejor no te digo lo del par.... XD

Por cierto Bienvenido compañero ;)

#1426 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 28 October 2011 - 16:35:39

jder blodi despues de leer tu historia, ya me puedo dar con un canto en los dientes.. las compañias de seguros siempre dan por culo de una forma u otra, ademas que el tema estaba mas que aclarado con el otro conductor.. no se la incompetencia del personal a veces me supera, veremos a ver cuanto tarda esto


ah y Bienvenido mikevillaluz, bonito coupe, como me gustan las llantas negras en los coupes plata XD XD

#1427 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 28 October 2011 - 16:39:18

Vamos a ver os comento;LLevo una 16 que haciendo calculos es tan solo 4 mm mas grande que la 14 de serie con lo cual eso no lo veo para nada significativo en cuanto a que se note.
El coche no gasta practicamente nada de aceite y ni da fallo motor ni nada y todo el mundo que monta dice que el coche va bien pero es caso es que un 100 cv turbo diesel me hace frente las 2 primeras marchas y no me digais que es tema del par motor tal y cual por que estoy seguro de que a vosotros no os hace frente un turbo diesel de 100 cv a que no???no prentendo que os tomeis este comentario en plan enfado..bueno el enfado es con migo mismo y con mi coche...entonces no se...necesito opiniones pero ya.
A por cierto llevo el 1.6 de "125cv"...soluciiones por favor muchas gracias


Bienvenido, esto me suena a otro post jeje
No se lo que le pasara a tu coupe pero los petroleros td de 100cv yo por lo menos con el mío les doy caña y alguno con mas cv también

#1428 mooi101

mooi101

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:honda y trial
  • Coche:ej8

Escrito 28 October 2011 - 19:13:27

buenas! Perdon por no poner las fotos la semana pasada del techo solar pero estoy de examenes y no tengo tiempo. Este fin de semana cuelgo las fotos! sorry

#1429 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 28 October 2011 - 19:54:00

Vamos a ver os comento;LLevo una 16 que haciendo calculos es tan solo 4 mm mas grande que la 14 de serie con lo cual eso no lo veo para nada significativo en cuanto a que se note.
El coche no gasta prácticamente nada de aceite y ni da fallo motor ni nada y todo el mundo que monta dice que el coche va bien pero es caso es que un 100 cv turbo diesel me hace frente las 2 primeras marchas y no me digais que es tema del par motor tal y cual por que estoy seguro de que a vosotros no os hace frente un turbo diesel de 100 cv a que no???no prentendo que os tomeis este comentario en plan enfado..bueno el enfado es con migo mismo y con mi coche...entonces no se...necesito opiniones pero ya.
A por cierto llevo el 1.6 de "125cv"...soluciiones por favor muchas gracias


No es lo que mida, sino lo que pese..
En estos motores(d16)influye mucho el peso, ya que tiene la potencia justa para mover bien el coche e influyen muchos más factores:

depósito de combustible, peso del conductor, si hay pasajeros, si hay equipaje, si hay equipo de música(sub); habilidades del conductor
:sisi:
, situación del contrincante(todo lo anterior pero en el otro ;) )

también piensa que un turbo de un td lo da todo en un régimen reducido de vueltas y llena perfectamente toda la curva..
nuestros ej lo dan todo aarriiibaaaa

¿te funden muchos diesel turbo de 100 cv?
¿realmente anda tan poco tu coche?
mídele la compresión y nos cuentas



buenas! Perdon por no poner las fotos la semana pasada del techo solar pero estoy de examenes y no tengo tiempo. Este fin de semana cuelgo las fotos! sorry



eeeeee, y de los xenon, ehh.. :boing:

#1430 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 28 October 2011 - 20:53:53

la compresión ya esta medida y daba 10 kilos en los 4 ysin embargo a un vectra 2.0 i de los viejos 115 cv le he ganado y a un cordoba gti 115cv le he ganado y sin embargo a un golf 105cv tdi me ha pasado lo mismo.
Puede ser que no sepa hacer el cambio de marchas??

#1431 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 October 2011 - 10:03:32

Hacia unos dias que no pasaba...bienvenido mikel, si que son un poco perezosos nuestros coches la mejor solucion es un swap a b jeje pero es lo tipico jaja... la llanta puede influir pero tanto no se...quiza unos colectores y escape ayuden...

#1432 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 October 2011 - 11:57:16

como me gustan las llantas negras en los coupes plata XD XD

Pues pintalas ya tunero!! XD XD
Spray de los chinos... y au!!! XD XD XD

#1433 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 29 October 2011 - 16:00:39

llevo unos colectores 4-2-1 megan racing...

#1434 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 30 October 2011 - 14:56:31

haber eso k te den pal pelo algun petroleros.....mira yo tengo un coupe del 97 motor d16y7 sin vtec 105 cv...le he puesto colectores 4-2-1 sin cata,kit admision directa.escape deportivo...y lo mas importante le tengo montado llantas 15...ya se que con 16 o 17 el coche keda perfecto pero nuestro coche es atmosferico y si le kieres pisar tienes k ir muy arriba...yo le he dado pal pelo a muchos tdi....y también me han dado a mi pero tampoco le pidas mucho mas es un 1.6...montando alguna chuche le puedes sacar jugo....lo k dicen por ahi montar un b18......yo soy de los k llevo cajon.(sub)..prueba a meterle llantas 15 ya veras como notas diferencia....y lo demas aligerar peso....

#1435 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 30 October 2011 - 19:11:52

las 16 son solo 4 mm mas grandes que las de serie...con lo que no creo que sea mucha la diferencia...pues no se..en los proximos dias haremos aceleraciones en un poligono de aqui...ya os contare...gracias

#1436 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 01 November 2011 - 11:43:12

eso haciendo carreras ilegales ejje si tienes oportunidad de cambiar a 15 prueba y luego nos cuentas...pero recuerda siempre arriba del todoooo...ten cuidadin con los verdes...jeje

#1437 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 01 November 2011 - 18:55:55

yo tengo un coupé con b16 y llantas en 15" y aún así tengo que andar fino para no llevarme un susto con algún tdi en parado... en estos motores se saca la potencia arriba, prueba con el tdi de 100cv pero en marcha (por ejemplo tú en 1ª a 5000 rpm) y verás como cambia mucho la historia, también influye mucho el tema de pasajeros y equipaje, hoy sin ir más lejos ibamos 4 en el coche y con el maletero hasta arriba y no veas como le pesaba el culo y eso que es el 160....

#1438 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 01 November 2011 - 23:49:34

http://cgi.ebay.com/...=item4cfb50e646

ala a cascarla...jajaja

#1439 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 November 2011 - 00:39:10

http://cgi.ebay.com/...=item4cfb50e646

ala a cascarla...jajaja

Que burrada.... solo son 260 CV Madre mia....

Este coche se parece al mio...












En los pilotos traseros.... XD

RESTY FOREVER!!! XD

Editado por charliebrown_26, 03 November 2011 - 01:52:15.


#1440 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 November 2011 - 13:55:35

yeeeeeee!! que esto cae!!!




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos