Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1441 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 noviembre 2011 - 15:49:39

yeeeeeee!! que esto cae!!!

Nada nada que suba como la espuma.

Os contare algo, se me jodio el mecanismo del elevalunas (el del conductor) la semana pasada... por suerte ya está arreglado y funcionando perfecto!!!
Saludos gente!!!!

#1442 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 noviembre 2011 - 16:51:06

Como ya te dije es un mal muy común en estos coches. Ahora te tocará el de la puerta de la novia//mujer (otros 60€) y por cierto, jamás hay que dejar que estos seres se pongan en el asiento del conductor, siempre al del acompañante. Mas que nada por la integridad nuestra y de nuestro coche XD, seguido de los motorcitos del cierre centralizado (estos pican mas que son 145€ cada uno) asi como a mi, primero uno y luego el otro (esta esta pendiente de cobrar la paga extra) y aqui en Valencia, no ha habido cojones a encontrar motorcitos universales para nuestro coche (de 2 cables).

Por cierto, de desguace hemos probado alrededor de 400 motorcitos de Civic 6ª y todos jodidos.

P.D: Charlie, cualquier día te desguazo la puerta del conductor de tu coche que el botin es bueno (tijera nueva y motorcito funcional XD) y no intentes detenerme que ya sabes que soy mucho mas grande que tu XD

#1443 mooi101

mooi101

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:honda y trial
  • Coche:ej8

Escrito 03 noviembre 2011 - 18:04:10

Buenas! Al fin cuelgo las fotos del xenon jeje. Dejo otras del coche entero y unas de las esferas de plasma. Saludos

#1444 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 03 noviembre 2011 - 19:33:04

aqui en Valencia, no ha habido cojones a encontrar motorcitos universales para nuestro coche (de 2 cables).

Por cierto, de desguace hemos probado alrededor de 400 motorcitos de Civic 6ª y todos jodidos.


xaxooo si eso lo tiiieeess en ebay por 4 duuuroosssss!!!!!que pastorcillo estás hecho...... :sisi:


mooi101 vaya canteo el xenon tio..

#1445 mooi101

mooi101

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:honda y trial
  • Coche:ej8

Escrito 03 noviembre 2011 - 20:05:34

El xenon ya no lo tengo montado. No pasaba la itv y me canse de quitarlo y ponerlo siempre

#1446 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 03 noviembre 2011 - 20:23:24

llevas la misma radio que yo jejej

#1447 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 noviembre 2011 - 02:18:28

Buenas! Al fin cuelgo las fotos del xenon jeje. Dejo otras del coche entero y unas de las esferas de plasma. Saludos

Que bonito lo tienes Mooi, el xenon da el cantazo pero mola que flipas, las esferas no me acaban y el techo MOLA QUE TE CAGAS!!! ;)

P.D: Charlie, cualquier día te desguazo la puerta del conductor de tu coche que el botin es bueno (tijera nueva y motorcito funcional XD) y no intentes detenerme que ya sabes que soy mucho mas grande que tu XD

Olvidas lo alto que es mi coche... me escapare y te pasare por encima !!!! :temato: :gc:

#1448 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 noviembre 2011 - 11:59:07

xaxooo si eso lo tiiieeess en ebay por 4 duuuroosssss!!!!!que pastorcillo estás hecho...... :sisi:


mooi101 vaya canteo el xenon tio..


ya te digo que no habia naaaaada de nada. Se busco por tooodos sitios habidos y por haber. De todas maneras, es como todo, cuando yo pille mis pilotos restyling, habian a capazos, pues a las 2 semanas, no habian, solo habian tuneros y se tiro asi como mes y medio y despues entraron a unos precios mas inflaos que un pez globo. Me toco a mi la china, la japonesa y la koreana cuando los motorcetes.

De todas maneras ya me da igual, lo pillare en la Honda el de mi puerta ya que ademas tengo buen trato

#1449 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 04 noviembre 2011 - 13:24:36

que no hay?
no me seas jodiooo
http://www.ebay.co.u...=item4399a18312

http://www.ebay.co.u...=item20be04f2d1

La pregunta es, ¿estamos hablando de lo mismo? ;) :chino:

#1450 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 04 noviembre 2011 - 14:28:21

Buenas! Al fin cuelgo las fotos del xenon jeje. Dejo otras del coche entero y unas de las esferas de plasma. Saludos


Esas esferas de plasma son como las mías o parecidas no se aprecia muy bien, el xenón yo tuve los 6000k azulaos le cambie las bombillas por las de 4300k blanco amarillo para no dar cante y los acabe quitando por 150€ de receta que tuvieron la culpa jeje

#1451 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 04 noviembre 2011 - 16:09:09

Es que se notan mucho los 4300?
Te pillaron encendiéndolos o llevándolos un rato encendidos?

#1452 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 noviembre 2011 - 16:37:34

que no hay?
no me seas jodiooo
http://www.ebay.co.u...=item4399a18312

http://www.ebay.co.u...=item20be04f2d1

La pregunta es, ¿estamos hablando de lo mismo? ;) :chino:


si pero esos son de 5 CABLES. Los nuestros son de 2 CABLES :ma:

#1453 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 04 noviembre 2011 - 17:54:19

Es que se notan mucho los 4300?
Te pillaron encendiéndolos o llevándolos un rato encendidos?


No se notan casi son como los que llevan algunos coches de serie blanco amarillento, los de 6000k eran azulaos, me multaron un día saliendo de la en mi pueblo con las luces puestas de haber pasado unos túneles y de día sobre las 6 de la tarde era un control de trafico según me paro me hizo abrir el capo fue directo para ver la instalación el muy hijo de p#%@, ademas de estar con las luces encendidas mientras me habían parado me quede sin bateria(estaba en las ultimas) le dije para empujar un poco estaba en desnivel no había que empujar casi y me dijo llama a la grúa se puso a llover levantaron el control y se quedaron metidos en las furgonas para no mojarse los vagos de ellos, total que tuve que llamar a un colega para pegar un empujón y arrancar, menos mal que están para ayudar a la gente en carretera me la liaron ellos y me dejaron tirado una vez echa la denuncia recaudatoria
Menuda historieta e soltao!!jeje

#1454 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 04 noviembre 2011 - 18:30:41

Entonces fue fallo tuyo, porque podías haberle hecho un zas en toda la boa si hubieses llevado escondidos los balastros.

Por si no lo sabes, también se puede arrancar marcha atrás.. :payaso:

si pero esos son de 5 CABLES. Los nuestros son de 2 CABLES :ma:


Desde luegoooo..

http://www.ebay.co.u...=item439a28a67f
http://www.ebay.co.u...=item2c4ff9f40a

#1455 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 04 noviembre 2011 - 19:34:39

Entonces fue fallo tuyo, porque podías haberle hecho un zas en toda la boa si hubieses llevado escondidos los balastros.

Por si no lo sabes, también se puede arrancar marcha atrás.. :payaso:



Desde luegoooo..

http://www.ebay.co.u...=item439a28a67f
http://www.ebay.co.u...=item2c4ff9f40a


Los tenia medio escondidos vio los cables esos que tren forraos como de tela, el coche lo arranque marcha atrás no es la primera vez

#1456 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 04 noviembre 2011 - 19:44:16

Como es medio escondidos?
Me interesa el tema, ya que tengo un 4300 en camino.

#1457 myllaghy

myllaghy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:civic EJ8

Escrito 04 noviembre 2011 - 21:00:01

buenas, me presento con mi coupe del 96 con 320.000km y varios motores.
en la actualidad lleva un b18c gsr jdm. suspension bilstein y alguna que otra cosilla mas.

antes del b18 tuvo 2 motores d16y8 gripados los dos, el de serie con 250.000km que se quedo enganchado el arbol de levas por falta de aceite. y el segundo d16y8 lo compre con unos 120.000km y le hice unos 60.000km con varios trackdays ascari, guadix, calafat, grupo corto 4.9 y muchas mejoras y en un viaje a 6500rpm peto una biela y salio disparada por el carter, haciendo un agujero en el que me cabia el puño, imaginaos el percal por la autovia. ese motor estaba en muy buena forma, con el grupo corto hacia el cero a cien igual que un vti de stock.

Despues de eso, decidi probar algo mas duro y resistente y me salio la oportunidad de que me trajeran de japon el b18c gsr y no lo dude. me compre los brackets necesarios, hice los empalmes necesarios en la instalacion y arranco a la primera.

de momento me consume un pelin de aceite porque lo suelo llevar alto de vueltas, pero lo controlo casi a diario.
hice mediciones, hace el 0 a 100 en 6,5 y el 0 a 200 en 27seg si no recuerdo mal y si el cuentakm marca bien.

de momento el motor esta 100% stock y no creo que modifique nada en mucho tiempo.
lo que igual me planteo mas adelante es comprarme un Beltronic y anularle la limitacion de velocidad, me pica mucho que punta cogeria, imagino que rondaria los 240.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por myllaghy, 04 noviembre 2011 - 21:20:06.


#1458 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 noviembre 2011 - 10:15:09

Bienvenido Myllaghy....tienes impoluto el coupe...y menudo motor has puesto...muy buena eleccion....:+:
Te recomiendo cambiar el volante...yo puse uno de ep3 y se nota mejor la direccion...supongo que sera por tener menos radio...ya que el de serie es un poco barco....

Pd: que llantas llevas...no diferencio bien...

#1459 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 05 noviembre 2011 - 11:45:34

Bienvenido por aquí hombreee, te conozco de leerte por los foros pero te faltaba presentarte por aquí.
Son duros los hondas estos macho, hay que joderse..

Está impoluto ese ej, quien lo pillara :boing:

Has pensado en faros oscurecidos y calandra negra?

#1460 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 noviembre 2011 - 19:04:37

Bienvenido Myllaghy, esta precioso ese coupe, y menudo historial, 3 motores...!! Menos mal que ahora tienes el mejor de los Buenos!!!!

Un saludo ;)

Editado por charliebrown_26, 05 noviembre 2011 - 19:04:59.





21 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 21 invitados, 0 usuarios anónimos