Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1821 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 01 febrero 2012 - 15:42:09

Bueno bueno, no me paso en unos dias, y ya esta Charlie mirando suspensiones y smartcorse que quiere vender el coupe... porque amigos, porqueeee?? jaja


por cierto las alfombrillas para el coupe en la honda valen sobre 30€ no? bien, se pueden anclar al suelo, para evitar que se muevan, cual negra en carnaval? jaja

un saludo

#1822 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 febrero 2012 - 18:08:24

Bueno señor@s, este es el anuncio de mi coche... me ha salido tochaco pero es que el pobre se merece que se escriban biblias sobre el...
http://clubhondaspir...6-lsi-ej6-rojo/
Ahora, si me disculpáis, me voy a llorar mientras pego puñetazos a un cojín...

#1823 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 febrero 2012 - 18:17:58

llevate clinex para las lagrimas y los mocos furgonetero XD

#1824 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 febrero 2012 - 18:33:35

Lo primero que haré cuando tenga el nuevo será meterle un Duramas y unas pegatinas de Type F Furgoneto Edition jejejeje

#1825 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 febrero 2012 - 18:46:28

eso de Type F tienes que meterlo en ficha. No te olvides de revisar que este matriculado como "Vehiculo Industrial" XD

#1826 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 febrero 2012 - 20:53:00

eso de Type F tienes que meterlo en ficha. No te olvides de revisar que este matriculado como "Vehiculo Industrial" XD


No es industrial blodi, tío. Será agrícola, no ves que va a llevar a un borrico dentro??????

#1827 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 01 febrero 2012 - 22:18:29

Jejej, que cachondo!!

Esta tarde, he salido a probar un ocche y justo ha llegado un chaval preguntándole a mi compi por el dueño del EJ1 rojo mate, que si lo vendía y tal..
El compi le ha dicho que creía que no, que lo tengo más mimao que a un recién nacío pero que de todas formas se quedaba con el teléfono para dármelo cunado volviese de probar el viniculo.

He vuelto, me lo ha dado y lo he perdido!!

Por lo menos me hubiese gustado poder llamar al chaval para ver lo que me ofrecía por él..

#1828 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 febrero 2012 - 00:36:17

P.D: Que no Charlie que es broma jajajaja ya sabes que si puedo tirarte un capote lo hago y si te puedo intentar aclarar algo lo hago. Por cierto ¿has ido a preguntar si te sirve lo que te pase?

Tienes un MP Guapo ;)

Bueno bueno, no me paso en unos dias, y ya esta Charlie mirando suspensiones y smartcorse que quiere vender el coupe... porque amigos, porqueeee?? jaja


por cierto las alfombrillas para el coupe en la honda valen sobre 30€ no? bien, se pueden anclar al suelo, para evitar que se muevan, cual negra en carnaval? jaja

un saludo

Si si, suspensiones es lo que me toca, chico de mirada desafiante... XD

Por cierto le cambie, las alfombrillas al mio hace cosa de un año, y compre unas del carrefour, ( LA PEOR INVERSION DEL MUNDO) quizas seria buena idea ponerle las originales... !!

#1829 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 02 febrero 2012 - 17:33:37

El tema de las alfombrillas hace un año mas o menos(hay un post por ahi) compre unas en la Honda, me miraron y tenían 2 modelos unas sobre 30€ (las que traía el mío de serie) y otras de 60€aprox yo cogí las caras que se ven de mejor calidad pero me gustaban mas las viejas que traía mi coupe

#1830 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 febrero 2012 - 23:17:32

El tema de las alfombrillas hace un año mas o menos(hay un post por ahi) compre unas en la Honda, me miraron y tenían 2 modelos unas sobre 30€ (las que traía el mío de serie) y otras de 60€aprox yo cogí las caras que se ven de mejor calidad pero me gustaban mas las viejas que traía mi coupe

Gracias por el aporte Lake ;)

#1831 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 03 febrero 2012 - 00:00:22

El tema de las alfombrillas hace un año mas o menos(hay un post por ahi) compre unas en la Honda, me miraron y tenían 2 modelos unas sobre 30€ (las que traía el mío de serie) y otras de 60€aprox yo cogí las caras que se ven de mejor calidad pero me gustaban mas las viejas que traía mi coupe


gracias por la info tio, respecto a lo de que se queden fijas sbes algo? yo me pille unas de ebay y no cuadran... por eso estoy con el tema este

#1832 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 febrero 2012 - 10:28:14

Charlie mamonazo!! me debes un WOK como una casa y que sea buffet porque trago mas que un portaaviones (106 Kg de peso y casi dos metros de altura y una constitucion fuerte necesitan muuucho combustible en forma de comida porque si no te arruino :D)

gracias por la info tio, respecto a lo de que se queden fijas sbes algo? yo me pille unas de ebay y no cuadran... por eso estoy con el tema este


Yo las originales de que he visto, llevan como un pivote chiquitin que se fija al suelo del coche y las alfombrillas llevan como un agujerito para meter ese pivote y que se quede sujeta. Eso si costaban 60€ - 70€. Yo las que llevo no son originales, las compre en una casa de recambios que trabajaba un buen amigo mio, no encajan bien pero se quedan sujetas, son de buena calidad (las llevo ya unos 3 años y estan perfectas) pero pone Honda en grande en el lateral y el la goma central donde pones los pies, esta el emblema y me costaron 6 euros

#1833 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 03 febrero 2012 - 10:37:58

gracias por la info tio, respecto a lo de que se queden fijas sbes algo? yo me pille unas de ebay y no cuadran... por eso estoy con el tema este


Si se queda fija la del conductor igual que la que tenía de serie vienen con un agujero y el gancho del sueloque el mío ya lo tenía , yo las compre por 60 aprox algo mas fue y también te viene el gancho suelto con una grapa para ponerlo en el suelo en la moqueta del coche que haber si lo aprovecho para montarlo en la alfombrilla del copiloto que siempre me la dejan de lado cuando monta la gente
Os dejo aquí el post sale alguna foto de las viejas las nuevas y el gancho
http://clubhondaspir...__fromsearch__1

Editado por Lake, 03 febrero 2012 - 14:51:50.


#1834 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 03 febrero 2012 - 12:28:21

gracias x la info compañeros ,se agradece ;)

#1835 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 febrero 2012 - 03:27:21

Si que molan las alfombrillas Lake, mola que ponga eso de Civic, por cierto las del enlace que hay en el mismo post que son de Ebay, también tienen buena pinta no?? parece que acoplen bien os dejo el enlace de las que serian las nuestras, eso si, 38€ puestas en casa, pero bastante personalizables!!

http://www.ebay.es/i...=item4cf01b766b

SALUDOS!!!

#1836 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 04 febrero 2012 - 14:10:02

Para sujetar las alfombrillas, el velcro es vuestro amigo.

Relojes recibidos, esta tarde, al lío!!

#1837 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 febrero 2012 - 12:19:20

Yo tengo 2 pares unas de tela y otras de goma...las 2 Originales de la Honda...me lo vendieron asi...y vienen muy bien las de goma para el invierno y las otras para verano.

#1838 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 05 febrero 2012 - 13:43:34

Si que molan las alfombrillas Lake, mola que ponga eso de Civic, por cierto las del enlace que hay en el mismo post que son de Ebay, también tienen buena pinta no?? parece que acoplen bien os dejo el enlace de las que serian las nuestras, eso si, 38€ puestas en casa, pero bastante personalizables!!

http://www.ebay.es/i...=item4cf01b766b

SALUDOS!!!


En las viejas también ponía lo de civic solo que casi ni se veia de lo gastadas que estaba, yo por el precio que tienen las ebayeras prefiero comprarlas originales

#1839 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 05 febrero 2012 - 14:23:43

yo no las cambio porque no veo ningunas que sean como las mias, esta tarde le echo unas fotos (bueno, solo a la del piloto) y os las enseño..

por otra parte acabo de descubrir una pagina http://web.archive.o...gciviccoupe.htm

#1840 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 05 febrero 2012 - 15:06:28

Ayer fui al desguace a devolver un taco motor y con intención de llevarme un marcador de Eg que tenía avistado.

Quitaron el marcador y resulta que iba en millas(la parte grande del marcador) así que no me lo llevé en principio, pero cavilé un poco y pensé en retocar las esferas, le pregunté al del desguace si en caso de no funcionar me lo cogían y me dijo que sí.

El taco me costó 25 pavos, por el marcador quería 50, lo dejamos en 40, le dí 15 y marcador pa la buchaca.

Miraba el marcador y él me miraba a mi, había algo raro y eran 2 cables que salían de cada esfera, las esferas eran blancas, más sospechoso todavía..

Resulta que he sacado un marcador en perfecto estado de funcionamiento con esferas retroiluminadas por 40 lapos..

Ahora, alguien me dice si estas esferas tienen polaridad?Y como subirle km?

Imagen Enviada
Imagen Enviada




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos