Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1861 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 febrero 2012 - 09:19:56

Qué bonito el pandereto... yo quiero uno!

#1862 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 febrero 2012 - 13:35:28

yey, nuevo video?? jejeje :choka:

Nada ni caso...supongo que subliminalmente me estas pidiendo que haga otro video de los coupes del foro jeje...de momento nada....esperare a que la gente haga mas mods y ponga fotos pero seguro que habra version 2.0...primero que alguno que otro baje el tractor un poco hacia el suelo :firevil: :gay: .

Eso si...seguramente pronto haga un video de mi ej8...con las mods que voy a ponerle jeje....ya os avisare.

Pd: El otro día me volvieron a dejar marca-golpe en coche...aparcado justo debajo de casa y me encuentro un colpe en el aleron de unos 3 cm largo y 1 ancho...que majos...me han levantado un trozaco de pintura....supongo que podria haber sido peor pero jode igualmente...coloco la alarma ya!!! por lo menos que pite.

Editado por yey, 15 febrero 2012 - 13:43:41.


#1863 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 febrero 2012 - 14:52:11

OK Yey, a eso se referia Swarley con lo del video...

Por cierto gracias por acordarte de mi (por lo del tractor al suelo y tal...) ya me queda menos. XD

Y Lo del golpe una grandisima P#t#da, pero toca aguantarse, y mientras que nosotros cuidamos el coche como si nos fuese la vida en ello, (a la hora de aparcar, de lavarlo etc...) La mayoria de conductores en España se cagan en el coche, por tanto son catetos de la conducción.

Por cierto esperamos esos videos, el de tu coche y el de todos ;)

#1864 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 15 febrero 2012 - 15:51:04

Pues si, me referia a eso
QUIERO UN TRIBUTO CHS 2.0! y también a que ayer vi que yey ha vuelto a subir nuestro video, con una musica diferente y con unas fotillos nuevas del suyo :P
Yo en 2 semanas si todo va bien, los retrovisores del Si, y pintar lips ( gente vosotros que hariais: pintados o negro para contraste) (creo que ya es la 3a vez que lo pregunto jaja)

#1865 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 febrero 2012 - 20:58:29

No esque lo volvi a subir esque los colegas del youtube le quitaron la musica por derechos y mierdas de esas...y le habia dado varias veces a que me cambiaran la musica...y siempre lo dejaban igual y sin musica...y esta ultima vez me han hecho otro video con musica nueva...pero el video es el mismo....asi que nada de fotos nuevas jeje..

.A mi me gusta mas pintados pero ya es gustos...también depende de si vas a poner algo mas en negro, puede quedar mas en la linea....mira fotos y decide...jeje.

#1866 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 15 febrero 2012 - 21:50:57

Bueno chavales, aqui sigo con mi coupe que parece la obra del Escorial, para cuando sea viejo tal vez lo tenga terminado XD
Ahora me le liado la manta a la cabeza como se suele decir y me he comprado un B18C6 para rehacerlo con calma.. tal vez un año de estos salga andando mi coche jajaja uff

#1867 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 febrero 2012 - 22:29:23

No estaría mal un video nuevo...

#1868 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 febrero 2012 - 00:19:29

Swarley, si por mi fuese los pintaba, pero como te dicen por ahi, compara fotos a ver como te gusta mas!! ;)

#1869 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 16 febrero 2012 - 00:45:33

Lo primero gracias por las opiniones gente!
Lo segundo, como te controlo ee yey jajaj

A ver, el problema que yo veo es el siguiente: en el coche de yey, veo que queda genial porque yey me dijo que era el lip original, y claro, yo llevo el ebayero y veo fotos y no me gusta como queda, el lip tiene una pequeñisima diferencia y es que sobresale mas hacia afuera y parece mas tunero (pintado) y en cambio el de yey perfecto, super elegante. Seguro que con lo "frikis" que somos en estas cosas os habeis dado cuenta jajaj
Al final acabaré pintandolo, espero no arrepentirme

Gracias por dejar que os torture con mis pensamientos ;)

#1870 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 16 febrero 2012 - 09:42:28

Bueno chavales, aqui sigo con mi coupe que parece la obra del Escorial, para cuando sea viejo tal vez lo tenga terminado XD
Ahora me le liado la manta a la cabeza como se suele decir y me he comprado un B18C6 para rehacerlo con calma.. tal vez un año de estos salga andando mi coche jajaja uff


Algo asi le tengo que meter al mío jeje

#1871 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 febrero 2012 - 10:28:01

Bueno chavales, aqui sigo con mi coupe que parece la obra del Escorial, para cuando sea viejo tal vez lo tenga terminado XD
Ahora me le liado la manta a la cabeza como se suele decir y me he comprado un B18C6 para rehacerlo con calma.. tal vez un año de estos salga andando mi coche jajaja uff


Je! tu coche tiene mas veces el motor fuera que dentro ¿se acuerda del color que tiene el asfalto XD?. Suerte con ese re-swap :)

#1872 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 16 febrero 2012 - 15:38:19

si se acuerda del asfalto, si... XD
Por si no se nota, no es mi coche de diario, para moverme me compré un cordoba tdi y asi poder seguir metiendole metralla al coupe, y eso hago jaja :D

#1873 mooi101

mooi101

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:honda y trial
  • Coche:ej8

Escrito 16 febrero 2012 - 17:38:23

buenas! a finales de mes voy a montarle los muelles eibach al coupe. Sabeis si es muy complicado montarlos ya que me gustaría montarlos por mi mismi.Poco a poco voy a intentar participar mas. Compartir mis dudas y aprender de vosotros ;)

Editado por mooi101, 16 febrero 2012 - 17:39:01.


#1874 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 febrero 2012 - 20:27:37

Para montar los muelles tu mismo debes tener útiles para ello; yo que tu, si no los tienes, iba a un taller a que me los montasen.

Lo que si puedes montar y desmontar en tu casa son los amortiguadores.

J0der Iscariah, un c6, menudo pájaro, bien callao te lo tenías!!
A ver si lo rehaces pronto y podemos deleitarnos con él..

Editado por DrIgna, 16 febrero 2012 - 20:27:50.


#1875 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 febrero 2012 - 23:20:27

Gracias por dejar que os torture con mis pensamientos ;)

Para eso estamos ;) , no recuerdo si te lo dije antes, pero yo también lo pintaria! ;)




Por cierto, para TODOS, opiniones de roscadas V-MAXX ??? estoy casi decidido a comprarlas, alguna opinion??

GRACIAS!!!

#1876 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 febrero 2012 - 18:59:23

jejejeje charlie veo que te he calentado el hocico a base de bien a base de privados y dejandote las cosas bien faciles y en bandeja de plata...XD. De todas maneras, no te pienses que aunque lo bajes voy a dejarte tranquilo, algo te encontrare para poder seguir con la tradicion aunque me costara pero algo te encontrare igual que lo del CIVECO DAILY jajajaja pero de momento solo es proyecto y tu coche sigue pareciendo tan alto como el Everest (ten claro que siempre te hare las coñas hacia tu coche, jamas hacia tu persona)

#1877 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 febrero 2012 - 17:56:25

jejejeje charlie veo que te he calentado el hocico a base de bien a base de privados y dejandote las cosas bien faciles y en bandeja de plata... XD. De todas maneras, no te pienses que aunque lo bajes voy a dejarte tranquilo, algo te encontrare para poder seguir con la tradicion aunque me costara pero algo te encontrare igual que lo del CIVECO DAILY jajajaja pero de momento solo es proyecto y tu coche sigue pareciendo tan alto como el Everest (ten claro que siempre te hare las coñas hacia tu coche, jamas hacia tu persona)


Ya se que no me vais a dejar tranquilo, pero por lo menos lo del estilo Charlie desaparecerá MAMONES!!! XD

Y ya se que es a mi coche, esto no es una declaración de amor, pero esta claro que te conozco un poco y eres una persona de 10!!!! UN SALUDITO ;)

#1878 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 19 febrero 2012 - 23:23:43

yo tengo oído de las vmax que sólo valen para postureo, no son unas suspensiones fiables

yo si te digo la verdad, en algo que me sujeta al suelo, no escatimaría

si no puedes pillarlas este mes, ahorras y el que viene

#1879 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 febrero 2012 - 11:50:29

hombre yo creo que a Charlie le valdria con esas porque para el uso que le va a dar al coche que es de ir de A a B... Ten en cuenta que Charlie en cuanto pasa de 120 km/h, se acojona y reduce hasta 40 km/h y se pone blanco, pegadisimo al volante resoplando como un bufalo y con sudores frios. XD

#1880 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 febrero 2012 - 12:22:27

hombre yo creo que a Charlie le valdria con esas porque para el uso que le va a dar al coche que es de ir de A a B... Ten en cuenta que Charlie en cuanto pasa de 120 km/h, se acojona y reduce hasta 40 km/h y se pone blanco, pegadisimo al volante resoplando como un bufalo y con sudores frios. XD


Pero qué cabrónido jojojjoojo




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos