Es la segunda vez que cambio pastillas traseras en 8mil km
#1
Escrito 22 October 2007 - 17:33:22
#2
Escrito 22 October 2007 - 17:42:13
jejejejej es coña logicamente . no se q puede ser, se q en circuito se funden pero tan tan las trasera q las delanteras nuse pensaria igual q tu.
suerte con la investigacion
#3
Escrito 22 October 2007 - 18:15:07
#4
Escrito 22 October 2007 - 18:26:04
Julius2000 consuela saber que no soy al único al que le pasa...estaba asustado, debe ser normal en este modelo, pero no deja de ser raro.Miralo por el lado positivo, eso es lo que me duran a mi las gomas El S2000 funde en el circutio bastante mas las pastillas traseras que las delanteras, no se porque pero a mi al menos me ha pasado siempre así, y mas en Calafat. Al parecer tu coche es un post 2006, tal vez si actue algo mas el ABS por el tema del control de tracción o algo, hay que tener en cuenta que los controles de conducción se ayudan del ABS para llevar acabo su función.
#5
Escrito 22 October 2007 - 18:46:50
tal vez si actue algo mas el ABS por el tema del control de tracción o algo, hay que tener en cuenta que los controles de conducción se ayudan del ABS para llevar acabo su función.
Control de tracción?imagino que querras decir control de estabilidad...porque control de tracción con frenada...no tiene nada que ver...
#6
Escrito 22 October 2007 - 19:29:25
#7
Escrito 22 October 2007 - 19:39:03
Saludos.
#8
Escrito 22 October 2007 - 20:05:45
Dios que coñazo parezco un profesor!!
PD Si alguien quiere informacion sobre el tema pedirla que tengo archivos.
Editado por JavoS2000, 22 October 2007 - 20:06:45.
#9
Escrito 22 October 2007 - 20:15:51
Teniendo en cuenta que nos suele pasar a los kemados de los circuitos, no me extrañaría que fuera por una deficiente ventilación de los macizos discos traseros, que calientan las pastillas y las funden como mantequilla...
Todos tenemos suspensión no de serie? porque entonces podría ser también el repartidor.
#10
Escrito 22 October 2007 - 22:29:52
#11
Escrito 22 October 2007 - 23:12:53
#12
Escrito 23 October 2007 - 00:00:21
#13
Escrito 23 October 2007 - 00:42:22
Acabo de leer que también puede ser debido a un aplastamiento en los latiguillos de los frenos traseros devido a algun golpe, con lo que el liquido no retornaria del mismo modo y las zapatas kedarian en contacto con el disco, con el consiguiente calentamiento y rapido desgaste.
#14
Escrito 23 October 2007 - 01:09:21
Quizá también pudiera ser un posible enclavamiento de las pinzas y no retorno de los pistones pero veo dificil que sea debido a los latiguillos.
Por poder ser incluso el no llevar las llantas de serie con su particular ET puede influir ya que no sólo tienen una función estética si no también de refrigeración de frenos...
#15
Escrito 23 October 2007 - 08:55:46
Soluciones: no correr mucho en el circuito
montar big brake trasero y
#16
Escrito 23 October 2007 - 10:15:11
La pasta de cobre se usa para que las pastillas no suenen estilo taxi, pero si pones mucha derrite la pastilla
#17
Escrito 23 October 2007 - 15:29:11
Pues eso, este coche es como un niño tonto, no gano para gastos!!!! La primera vez fue a los 4mil despues de hacer dos tandas en montmelo. Ayer entre a Calafat a hacer una tanda y me volví a quedar sin frenos traseros,
Yo no soy un experto en mecanica pero yo revisaria antes si tienes algun problema con el freno delantero (que no esten frenando lo que tengan que frenar por el motivo que sea) y que eso haga que los traseros esten "trabajando mas"
#18
Escrito 23 October 2007 - 19:37:32
#19
Escrito 25 October 2007 - 09:58:50
Si quieres marcarte un buen tiempo debes de comprometerte algo a la entrada de la curva, si vas con los deberes hechos de mas las cuentas despues no salenA parte de que el S consuma bastante las pastillas traseras y mucho más en una tanda, la técnica de conducción no es correcta, pues a la curva debes entrar con "la faena hecha" es decir, a la velocidad justa y sin tneer que hacer correcciones ni frenar dentro de la curva. Quizá ahí también esté parte del misterio.
#20
Escrito 26 October 2007 - 19:53:09
A mi me paso igual, la superficie de frenado de la pastilla trasera es una real mierda y se las come como quiere, tendras que poner otra de un material mas resistente, yo llev las proyect mu y aguantan mucho mas, por ahora....
Me acabo de comprar otra vez las pastillas de origen y tengo el coche parado a la espera de que las monte, pero dentro de 4 mil km voy a hacerte caso. Donde las has comprado? has notado alguna diferencia a parte del desgaste?? graciaaaass
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