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Grupo Final 5.1 Spoon SOLD ! VENDIDO !


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22 respuestas en este tema

#1 GOMIKI

GOMIKI

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Escrito 22 octubre 2007 - 20:00:06

SOLD !!! VENDIDO !!!!
Vendo , grupo final 5.1 Spoon Sport para EP3 o K-series
Nuevo, nunca usado, se entrega con cojinete final.
359€
Si hay alguien realmente interesado
se podria negociar algo el precio.

Ideal para ganar aceleración sin tocar el motor y acortar esas eternas marchas finales.

Adjunto comparativa y gráfica del CTR 7ª de Stock 4.764, frente al Spoom 5.1
con ruedas y corte rpm´s de origen. Si lleváis otra cosa preguntad me.
(El actual Type R 8º EUDM y JDM usan el 5.062) con los mismos desarrollos que
el 7ª en todas las marchas.

Imagen Enviada


Caja cambios:- Type R EP3 EUDM Caja Original
Rueda:- 205/45R17
-------------------------------------------------------------------------------------------
Velocidad 33.037 KPHx1000 RPM Vel. max 267.603 KPH a 8100 RPM

Velocidad/Revoluciones del motor en 6ª:

40 KPH = 1211 RPM 50 KPH = 1513 KPM 60 KPH = 1816 RPM 80 KPH = 2421 RPM
100 KPH = 3027 RPM 110 KPH = 3330 RPM 130 KPH = 3935 RPM 160 KPH = 4843 RPM

Top Speed in 1 gear = 60.477 KPH
And changes into 2 gear at 5283 RPM dropping 2817 RPM
Top Speed in 2 gear = 92.731 KPH
And changes into 3 gear at 5769 RPM dropping 2331 RPM
Top Speed in 3 gear = 130.203 KPH
And changes into 4 gear at 6124 RPM dropping 1976 RPM
Top Speed in 4 gear = 172.204 KPH
And changes into 5 gear at 6504 RPM dropping 1596 RPM
Top Speed in 5 gear = 214.460 KPH
And changes into 6 gear at 6491 RPM dropping 1609 RPM
Top Speed in 6 gear = 267.603 KPH
********************************************************************************
**********
Caja cambios:- Type R EP3 EUDM Caja Original Grupo Spoon 5.1
Rueda:- 205/45R17
-------------------------------------------------------------------------------------------
Velocidad 30.861 KPHx1000 RPM y vel. max 249.972 KPH a 8100 RPM

Velocidad/Revoluciones del motor en 6ª:

40 KPH = 1296 RPM 50 KPH = 1620 KPM 60 KPH = 1944 RPM 80 KPH = 2592 RPM
100 KPH = 3240 RPM 110 KPH = 3564 RPM 130 KPH = 4212 RPM 160 KPH = 5185 RPM

Top Speed in 1 gear = 56.493 KPH
And changes into 2 gear at 5283 RPM dropping 2817 RPM
Top Speed in 2 gear = 86.622 KPH
And changes into 3 gear at 5769 RPM dropping 2331 RPM
Top Speed in 3 gear = 121.625 KPH
And changes into 4 gear at 6124 RPM dropping 1976 RPM
Top Speed in 4 gear = 160.858 KPH
And changes into 5 gear at 6504 RPM dropping 1596 RPM
Top Speed in 5 gear = 200.331 KPH
And changes into 6 gear at 6491 RPM dropping 1609 RPM
Top Speed in 6 gear = 249.972 KPH
********************************************************************************
**********

GRAFICA Stock 4.764 vs 5.1 Spoon:

Archivos adjuntos


Editado por GOMIKI, 22 noviembre 2007 - 20:19:43.


#2 SAMUEL

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Escrito 22 octubre 2007 - 20:09:38

maestro vale para un tipe r 8¿

#3 GOMIKI

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Escrito 22 octubre 2007 - 22:09:48

maestro vale para un tipe r 8¿


Me informo pero creo que si,, de todas formas el 8ª lleva un 5.062 ,, osea
que casi no lo notaria, compadre, No merece la pena, Salu2.

Este va bien para un Civic EP3 o un Accord CL9.

#4 neira

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Escrito 23 octubre 2007 - 11:53:42

Buenas señores, solo puedo decir que yo he tenido el privilegio de llevar un grupo muy parecido y eso es una maravilla, ya que la gran dificultadad del ctr es mantener el regimen sobre las 6000rpm en curva, con esto lo tienes solucionado ya que nos permite jugar por debajop de esas vueltas ya que tiene mas ganancia por debajo de las 6000rpm. Y que mejor marca que Spoon.
Saludos y no os negueis el sentiros en un coche de carreras. :+:

#5 86'Carlos'DC5

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Escrito 24 octubre 2007 - 05:57:00

A mí me interesa pero es que si ya me quejo de que mi sexta es corta...

A 120km/h voy a 3700rpms...

#6 GOMIKI

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Escrito 24 octubre 2007 - 12:02:35

A mí me interesa pero es que si ya me quejo de que mi sexta es corta...

A 120km/h voy a 3700rpms...


Cuando bajas la caja para montar grupo,, ya cuesta poco trabajo o ninguno,, cambiar la sexta
por una mas larga. Y hacerte una reconstruccion 5+1 con una sexta descolgada, configuracion tipo
a la que llevan los FR de gasoil, y hoy día casi todos los turismos; una 6ª para llanear-autopista y
bajo consumo.

Salu2.

#7 GOMIKI

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Escrito 25 octubre 2007 - 23:53:36

Nuevo p.v.p 399€

#8 dds1982

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Escrito 26 octubre 2007 - 06:48:24

Muy bien precio, es como para pensarselo, pero el pifostio que supone el desmontaje, echa un poquito para atrás.

Suerte!

#9 GOMIKI

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Escrito 26 octubre 2007 - 12:59:52

Muy bien precio, es como para pensarselo, pero el pifostio que supone el desmontaje, echa un poquito para atrás.

Suerte!


Son unas 15 horas de taller, mas menos,, lo ideal es aprovechar para montar conjuntamente con el LSD, embrague o cualquier upgrading de caja que se tenga pensado,, y si no, pues a guardarlo y cuando haya $$$$ se hace todo junto,,
Animo compadres,, que estamos de oferta,, <_<

Editado por GOMIKI, 26 octubre 2007 - 13:01:09.


#10 86'Carlos'DC5

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Escrito 30 octubre 2007 - 20:28:45

Cuando bajas la caja para montar grupo,, ya cuesta poco trabajo o ninguno,, cambiar la sexta
por una mas larga. Y hacerte una reconstruccion 5+1 con una sexta descolgada, configuracion tipo
a la que llevan los FR de gasoil, y hoy día casi todos los turismos; una 6ª para llanear-autopista y
bajo consumo.

Salu2.


Pero... eso es posible? :blink:

#11 GOMIKI

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Escrito 30 octubre 2007 - 20:49:53

Pero... eso es posible? :blink:


Ja, ja, ja,, Amigo mio,, Te puedo asegurar que todo lo que tu mente pueda imaginar
la tecnologia puede hacerlo realidad.

Si de verdad te interesa, dimelo y te lo aclaro.

Salu2.

#12 86'Carlos'DC5

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Escrito 30 octubre 2007 - 20:54:08

Ja, ja, ja,, Amigo mio,, Te puedo asegurar que todo lo que tu mente pueda imaginar
la tecnologia puede hacerlo realidad.

Si de verdad te interesa, dimelo y te lo aclaro.

Salu2.


Yo te lo compraría ahora mismo, pero el tema es el montaje, que no tengo ni idea. Y ya que nos ponemos, tendría que conseguir el LSD (esto no es problema, ya tengo localizados varios). Si me explicas un poco como va el tema del montaje... te lo agradecería.

Y otra cosilla, por mas que busco, no encuentro que grupo final lleva mi acura de serie.

EDITO:

Gear Ratios
1st Gear - 3.267
2nd Gear - 2.130
3rd Gear - 1.517
4th Gear - 1.147
5th Gear - 0.921
6th Gear - 0.738
Reverse - 3.583
Final Drive - 4.765

Y no existe una sexta más larga que la de serie, por que me gustaría ir más trnauilo cuando no me apetece pisarle.

Editado por 86'Carlos'DC5, 30 octubre 2007 - 21:00:02.


#13 GOMIKI

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Escrito 30 octubre 2007 - 21:09:48

Yo te lo compraría ahora mismo, pero el tema es el montaje, que no tengo ni idea. Y ya que nos ponemos, tendría que conseguir el LSD (esto no es problema, ya tengo localizados varios). Si me explicas un poco como va el tema del montaje... te lo agradecería.

Y otra cosilla, por mas que busco, no encuentro que grupo final lleva mi acura de serie.


Si tu acura es el RSX Type-s,, es el 4.389., nuestro CTR EUDM lleva el 4.764 y los nuevos Type R 8ª tanto JDM FD2 como el EUDM FN2 es el 5.062.

El montaje pues sencillo,, subchasis abajo,, caja abajo y en el grupo Spoon o secundario van todos los piñones fijos de las seis marchas más el set de sincros de 1ª y 2ª. Son unas 15 horas de taller segun la finura del mecanico.

Yo te lo compraría ahora mismo, pero el tema es el montaje, que no tengo ni idea. Y ya que nos ponemos, tendría que conseguir el LSD (esto no es problema, ya tengo localizados varios). Si me explicas un poco como va el tema del montaje... te lo agradecería.

Y otra cosilla, por mas que busco, no encuentro que grupo final lleva mi acura de serie.

Final Drive - 4.765

Y no existe una sexta más larga que la de serie, por que me gustaría ir más trnauilo cuando no me apetece pisarle.


EDITO:
Ese ratio es solo para los nuevos RSX Type S del 2005 / 2006 ,, es ese tu modelo,,?

Editado por GOMIKI, 30 octubre 2007 - 21:21:55.


#14 rikitaun

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Escrito 31 octubre 2007 - 08:59:04

Son unas 15 horas de taller segun la finura del mecanico.


eso es que no han visto trabajar a los colegas del KIKE-R.... en media mañana lo tenian todo preparado.

#15 Supresor

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Escrito 31 octubre 2007 - 09:48:05

eso es que no han visto trabajar a los colegas del KIKE-R.... en media mañana lo tenian todo preparado.


Con Charli, Dañino y yo tardamos poco menos de 7 horas, cambiando embrague, volante motor, grupo y el puto lsd que no valio .... :evil: B) ....

#16 GOMIKI

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Escrito 31 octubre 2007 - 22:11:36

Con Charli, Dañino y yo tardamos poco menos de 7 horas, cambiando embrague, volante motor, grupo y el puto lsd que no valio .... :evil: B) ....


Lo dicho,, erais 3 x 7 horas = 21 horas <_<

#17 86'Carlos'DC5

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Escrito 01 noviembre 2007 - 20:28:15

Os ofeceis algún mecánico a meterle mano al dc5 :P?

#18 traitor

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Escrito 01 noviembre 2007 - 21:05:29

Yo le metia mano XD....

a no perdona Upsssssssssss que decias mecánico...

#19 javitopower

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Escrito 02 noviembre 2007 - 00:06:17

hola GOMIKI, posiblemente yo me quede con ese grupo si aun no lo as vendido, mañana te mando un privi para concretar, un saludo

#20 GOMIKI

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Escrito 03 noviembre 2007 - 04:20:28

hola GOMIKI, posiblemente yo me quede con ese grupo si aun no lo as vendido, mañana te mando un privi para concretar, un saludo


Sigue en venta ,,,, !!!




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