Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cables de bujias


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 22 October 2007 - 20:43:36

El tema es que llevo los cables de bujias OBX-R en 10mm y los C@$&#€$ la base de silicona de los cilindros 1 y 4 se levantan de su base y se quedan sueltos, con la correspondiente entrada de suciedad a la base de la bujia, pero es que el otro día me quede a 3 cilindros y eso no se los perdono mas, van a ir a tomar por culo, desde el 1º día que los puse NO me han parecido que tuviesen calidad, aparte de que vienen mts de cable como para ahorcarse y quedaban largos todos, con lo mi mecanico y yo decidimos cortarlos, antes y despues de cortarlos cada vez que los quitabas de la bujia se desmontaba quedandote con el cable en la mano pelao y la base en la otra mano, los cortamos y los apretamos con una maquina especial para engatillarlos y nada... el tema esta en que cada vez que se desmontan ahi despues que arreglarlos... y el otro día a 3 cilindros ya fue la ostia porque desde que lave el motor para la ultima kedada nacional me dan pòr culo y se levantan de su base...
He estado viendo por ebay los NGK y lo ACCEL me inclino mas por los ACCEL por marca, pvp y pinta, mientras que lo NGK vienen hasta con bujias pero no para mi motor...

La pregunta es, ¿valen los de un eg para un ek? por ejemplo los del D15b2 para mi D14a4, yo creo que si :huh:

Gracias fieras :+:

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 October 2007 - 20:53:24

Creo que todos los SOHC llevan el mismo tipo de cables; pienso que te valdrían. Yo me inclino por NGK aunque tampoco esperes nada del otro mundo...

#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 22 October 2007 - 22:17:40

Los ngk salen puestos en casa por envio prioritario con tracking y seguro unos 54 euros puestos en casa. Los azules me refiero.

#4 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 23 October 2007 - 14:29:40

Que otras marcas me aconsejais a parte de: OBX-R, ACCEL, NGK, MSD, SPLITFIRE, BOUGICORD :unsure:

#5 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 23 October 2007 - 14:29:40

Que otras marcas me aconsejais a parte de: OBX-R, ACCEL, NGK, MSD, SPLITFIRE, BOUGICORD :unsure:

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 23 October 2007 - 14:29:40

Que otras marcas me aconsejais a parte de: OBX-R, ACCEL, NGK, MSD, SPLITFIRE, BOUGICORD :unsure:

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 23 October 2007 - 15:12:06

Magnecor también dicen que son crema, pero andan por los 180 euros creo recordar. :oops:

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 October 2007 - 15:14:36

nunca le he visto utilidad a dejarse el dinero en estas cosas :oops:

#9 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 23 October 2007 - 16:36:46

nunca le he visto utilidad a dejarse el dinero en estas cosas


Yo pensaba lo mismo, pero segun he oido por ahi si que se nota bastante unos cables mas gordos.


Un saludo

#10 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 23 October 2007 - 17:17:19

Con unos NGK creo que sobra no hace falta tanta pasta en unos cables pero cada uno es libre de hacer lo que quieras :)

#11 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 23 October 2007 - 17:28:18

Con unos NGK creo que sobra no hace falta tanta pasta en unos cables pero cada uno es libre de hacer lo que quieras :)



Teniendo en cuenta que los de la casa con las bujias son unos 180 euros... yo lo veo de PM... :oops:

#12 Gualtrapa

Gualtrapa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda D16Y8

Escrito 23 October 2007 - 19:43:57

Mirate esta web JAIMETYPE-R ---> http://www.vtec.net/...article_id=8680

Basicamente es una comparativa entre los cables de serie contra los ngk . Hay una grafica donde se ve claramente que no ganas nada de cv respecto los cables de serie. I la conclusion que sacan es que los cables de serie son los que mejores resultados dan.

#13 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 23 October 2007 - 20:40:46

Reconozco que los cables OEM de Honda son la polla, pero también su pvp (180euros como comentan), el tema de haberle puesto los OBX-R fue que los OEM estaban hechos pòlvo, ya que los tocaba y me pegaba una ostia que no veas, aparte de que con el A.A el coche pegaba tirones, por necesidad fue el cambio a los de silicona de 10mm enseguida note la mejora porque repito que los OEM estaban trillados, pero esto no da cv logicamente pero si mejora la corriente y la calidad de la chispa con su buen funcionamiento del encendido y poco desgaste de la bujia.
Creo que pedire los NGK qùe en el tema de bujias despues de muchas pruebas en mi ex-moto y en el civic es la mejor marca, aun así Gracias a todos... :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos