El tema es que llevo los cables de bujias OBX-R en 10mm y los C@$&#€$ la base de silicona de los cilindros 1 y 4 se levantan de su base y se quedan sueltos, con la correspondiente entrada de suciedad a la base de la bujia, pero es que el otro día me quede a 3 cilindros y eso no se los perdono mas, van a ir a tomar por culo, desde el 1º día que los puse NO me han parecido que tuviesen calidad, aparte de que vienen mts de cable como para ahorcarse y quedaban largos todos, con lo mi mecanico y yo decidimos cortarlos, antes y despues de cortarlos cada vez que los quitabas de la bujia se desmontaba quedandote con el cable en la mano pelao y la base en la otra mano, los cortamos y los apretamos con una maquina especial para engatillarlos y nada... el tema esta en que cada vez que se desmontan ahi despues que arreglarlos... y el otro día a 3 cilindros ya fue la ostia porque desde que lave el motor para la ultima kedada nacional me dan pòr culo y se levantan de su base...
He estado viendo por ebay los NGK y lo ACCEL me inclino mas por los ACCEL por marca, pvp y pinta, mientras que lo NGK vienen hasta con bujias pero no para mi motor...
La pregunta es, ¿valen los de un eg para un ek? por ejemplo los del D15b2 para mi D14a4, yo creo que si
Gracias fieras