Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿CUANDO CAMBIO AUTOMATICO ACCORD DIESEL?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'rafacoba'

'rafacoba'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2007 - 22:23:41

ante todo presentarme soy nuevo en el foro, tengo una accord diesel excutive-piel desde hace 1 año, le he hecho 45.000 km y cero problemas, anda que se las pela, con unos consumos medios de 6,4 l/100km.

MI PREGUNTA: ¿PARA CUANDO UN CAMBIO AUTOMATICO PARA EL ACCORD DIEDEL?

Hay que reconocerlo es lo unico que le falta para darles caña del todo a los alemanes.

o en todo caso un LEGEND DIESEL,ESO SI QUE SERIA LA CAÑA.

Teneis alguna noticia de que honda se plantee estas novedades.

#2 kevinsuanito

kevinsuanito

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Location:Alzira (Valencia)
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive AT

Escrito 11 noviembre 2007 - 23:38:25

Según me han comentado en mi Concesionario las previsiones son para final del 2008 los motores iCTDI con cambio automático :evil:

#3 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:13:51

Bienvenido

Por curiosidad he entrado en el foro del Legend, muy poca gente tiene el nuevo , creo que hay 200 en España. Y que participen en el foro muy poquitos con el nuevo Legend.
Creo que hay muy poca gente que haya probado este cambio secuencial. Por lo que he leído es un cambio secuencial de 5 marchas. En la revista autopista (hay que leer de todo) decían que se queda un poco corto que sería mejor de seis. Dicen que el nuevo accord 2008 podría traerlo. No se hasta que punto un cambio secuencial sería practico en un diesel. Hablan maravillas de esta suspensión y esta tracción a las cuatro ruedas.
No dudo que sea un coche fuera de serie en todos los sentidos pero para mi es muy caro (aunque lo vale) ,tiene poco maletero y relativamente poco espacio para las plazas traseras para lo grande que es. Habría que preguntarse ¿Para que tipo de público va dirigido este coche? ¿Para un padre de familia, con un maletero mas pequeño que el Accord?¿Quien se puede gastar 56.000 € por un coche así. A mi por supuesto me gustaría tenerlo, y voy a ser padre de familia pero que menos que 500 litros aunque me plantearía posiblemente también otras posibilidades . Se suele criticar su diseño exterior argumentando que es un diseño que viene de un Acura que lleva tiempo en el mercado Americano. Algunos añaden que eso de no destacar por fuera es bueno, que para eso ya están los alemanes .Yo opino que una cosa no quita la otra y que el Lexus es un ejemplo de equilibrio de diseño con su berlina de representación.
Lo del Legend diesel lo veo muy difícil, quien tiene dinero para comprarse un Legend no le importa gastarse dinero en la gasolina, mentalidad de los que mandan. Si fabricaran un Legend diesel entorno a los seis millones y medio seguro que se vendía. (Y repito que para como viene equipado no esta mal de precio y que quien lo pillara).
Saludos.

#4 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:23:07

Es lo único que realmente eché de menos cuando compre el Accord. Me quedo con las ganas hasta mi próximo coche, y eso, en mi, son de 5 a 8 años <_<
Saludos

#5 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:38:47

Mira que sois vagos los calamares eh... jajajaja

No os vale con tener un turbo que os saca el coche a 50 Km/h en 6ª sino que ademas ya quereis olvidaros de la palanca de cambios pa siempre.

Anda que...

#6 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 13 noviembre 2007 - 01:05:11

No os vale con tener un turbo que os saca el coche a 50 Km/h en 6ª sino que ademas ya quereis olvidaros de la palanca de cambios pa siempre.


Ni lo dudes, las dos manos al volante y que cambie el jacobo, que seguro que no lo hace mal, o una mano al volante y otra a la pierna de mi chica.... :lol:

#7 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 13 noviembre 2007 - 06:02:45

Mira que sois vagos los calamares eh... jajajaja

No os vale con tener un turbo que os saca el coche a 50 Km/h en 6ª sino que ademas ya quereis olvidaros de la palanca de cambios pa siempre.

Anda que...


Y digo yo: si el aire acondicionado es automatico y una maquina lo regula por mi, las limpias y las luces se encienden solos y una maquina decide por mi cuando es necesario, los elevalunas son electricos y una maquina me ahorra el estar con la manivela, el cierre es centralizado y una maquina me ahorra el ir cerrando cada puerta, los frenos son asistidos y una maquina hace que mi pie no se agote y sea mas efectivo...............................¿por que no va a haber una maquina que cambie de marcha por mi? B) ..........................................los tiempos y la tecnologia avanzan y yo me aprovecho de ello.

#8 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 13 noviembre 2007 - 13:43:28

Y digo yo: si el aire acondicionado es automatico y una maquina lo regula por mi, las limpias y las luces se encienden solos y una maquina decide por mi cuando es necesario, los elevalunas son electricos y una maquina me ahorra el estar con la manivela, el cierre es centralizado y una maquina me ahorra el ir cerrando cada puerta, los frenos son asistidos y una maquina hace que mi pie no se agote y sea mas efectivo...............................¿por que no va a haber una maquina que cambie de marcha por mi? B) ..........................................los tiempos y la tecnologia avanzan y yo me aprovecho de ello.


Ya ves, si yo al final sigo cerrando con la llave, no tengo nada automatico en luces y limpias, y sigo frenando como si no tuviera ABS!!! (a pisotones...) que por cierto es algo que tengo que ir cambiando con el tiempo

Pero es que ya, el no cambiar de marcha me parece... buf, eso si que sera el colmo del aburrimiento XD, aunque no niego que para gente que se mueva mucho por ciudad, tipo comerciales y tal, es una gozada.

Y quien dice que no puedes llevar la mano en la pierna de la chica?? solo la levantas para cambiar de marcha... y cuando la vuelves a poner siempre puedes "equivocarte" porque estabas mirando la carretera... y ponerla en otro sitio jajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos