Fuga de agua...
#1
Escrito 23 octubre 2007 - 12:33:50
Para verla necesito tener arrancado el coche,ya que segun lo arranco empieza a tirar,pero el filtro de aceite me impide la vision y me estoy volviendo loco!!!
Alguna sugerencia?
#2
Escrito 23 octubre 2007 - 14:14:09
#3
Escrito 23 octubre 2007 - 20:02:54
Yo ya te digo de lo que es... es un tubo que lleva el agua y va desde el termostato al bloque pasando por el filtro de aceite. Si quitas el colector de admision lo ves seguro... no hace falta que lo arranques ya que se ve todo el tubo entero sin nada que lo tape..
Lo ideal seria quitar el colector...pero se puede quitar así sin mas? ...ya sabes q yo me dedico a desmontar los motores a machete...
#4
Escrito 24 octubre 2007 - 10:27:02
Yo le he hecho hace poco para ponerle una junta de colector atérmica (ya sabes para que) y depaso de di una limpia de la leche al colector, en un día lo tenía listo mas o menos, pero eso sí desde por la mañana.
A ver si pongo fotillos del proceso.
Por cierto me queda un poco del material que usé, es la leche y se nota bastante, ya que lo vas a hacer sería bueno que aprovecharas y la pusieras, la quieres??? me costo 100€ la plancha, de la plancha salen 3 juntas, por 30 es tuya..
tu mandas..
#5
Escrito 24 octubre 2007 - 12:18:39
Esta mañana me he metido debajo del coche con una linterna y he localizado la fuga ...esta en un tubo q entra a la inyeccion por debajo...mas o menos x donde entra el CAI...así q mañana soltare el CAI a ver si puedo operar desde ahi ...si no tendre q soltarla entera ....desde abajo me es imposible acceder,si no ya estaria solucionado.
Seguiremos informando...
#6
Escrito 24 octubre 2007 - 13:05:52
saludos.
#7
Escrito 24 octubre 2007 - 13:13:11
Si solo es quitar el CAI (cruzo los dedos ) se hace en un momento si no mi problema es la falta de tiempo...mañana cuando acabe de currar x la mañana te pego un toque (sobre las 11) y le echamos un ojo...Haber nen yo estoy de fiesta hasta el lunes ,así que operamos cuando quieras ,hoy me pilla mal por que tengo que cambiar las pastillas de freno ala c15 y el aceite a las c15 y al prelude ,pero mañana estare de fiesta...así que llamame y operamos
saludos.
Mira q hay tubos y tenia q ser el mas dificil!!!
Editado por CivicRR, 24 octubre 2007 - 13:13:59.
#8
Escrito 24 octubre 2007 - 14:16:15
#9
Escrito 25 octubre 2007 - 13:03:58
He quedado con Alberto,con quien si no para enredar en un Lude??? y con Gorka (Ex-Lude Joseba Epsylon8)...hemos quitado el CAI y la mariposa y ...bingo!!! ...un manguito q sale del bloque y vuelve a entrar justo al lado (putos japos atravesados )tenia una raja q ya la quisiera mas de una... ..con lo q nos ha costado sacarlo,corte de machete incluido,hemos deducido q llevaba ahi los 14 años del coche,así q igual lo mando a Japon x si tienen un museo para estas cosas
Esta tarde Alberto me va a pillar un manguito y de paso se ha llevado la mariposa xq segun el le daba dolor de corazon verla así y le iba a dar un baño en KH7 y un masaje mientras veian junto una peli porno ...a mi me ha sonado raro,pero el es el q sabe,no???
Mañana hemos vuelto a quedar para montar todo y q parezca q ahi no ha pasado nada...
Cuando lo suba al banco os dire si la peli porno me ha dado cv´s ...o si solo ha sido el efecto placebo...
Seguiremos informando...
Editado por CivicRR, 25 octubre 2007 - 13:07:23.
#10
Escrito 25 octubre 2007 - 13:40:46
Lo de la Junta la tengo y no creo que la venda, para cuando metas el motor si te animas me lo dices, por que la verdad es que se nota y mucho... entra el aire fresquito fresquito..... ademas con la nueva admision he ganado bastante... si es que lo de un 2.3 no puede ser nada bueno..
#11
Escrito 25 octubre 2007 - 14:09:12
#12
Escrito 25 octubre 2007 - 14:45:05
Entonces el manguito no vale para nada??
Saludos!
#13
Escrito 25 octubre 2007 - 14:50:08
Valer,valdra...digo yo,si no tu me contaras,pero sale x un sitio,se dobla el tubo y vuelve a entrar a 10cm para algo,aparte de para tocar las bowlings seguro q esJa ja ja, que crack CivicRR!!
Entonces el manguito no vale para nada??
Saludos!
ME alegro tio..
Lo de la Junta la tengo y no creo que la venda, para cuando metas el motor si te animas me lo dices, por que la verdad es que se nota y mucho... entra el aire fresquito fresquito..... ademas con la nueva admision he ganado bastante... si es que lo de un 2.3 no puede ser nada bueno..
Ok,hablaremos en breve...
Me alegro Sergio, lo veremos este finde en plena forma, que hace mucho que no lo veo andando
Vale...te adelantare x la drch....hay q aprovechar el calenton de la mariposa!!!
#14
Escrito 25 octubre 2007 - 18:07:08
#15
Escrito 25 octubre 2007 - 18:50:26
merci saluds!
#16
Escrito 26 octubre 2007 - 06:43:16
venga Sergio haber si por fin consigo esa foto juntos
...eso ya sabes q cuando tu quieras...
Pues creo que a mi me pasa lo mismo que a ti CivicRR, porque aveces también me pierde anticongelante, y dices que quitando la admision y la mariposa se ve el tubo, es muy gordo o es finito?¿?
merci saluds!
Y dices q solo te tira a veces...q raro,no?
X ahi debajo hay muchos tubos...vete a un taller q tenga maquina de comprobar circuito de agua y te digan donde esta la fuga exactamente. Acabaras antes.
#17
Escrito 27 octubre 2007 - 03:03:04
#18
Escrito 28 octubre 2007 - 15:51:47
...dicho y hecho,ayer antes de la txuletada parecia q estabamos en los boxes de la formula 1 ...montamos un manguito de C15,la mariposa y el CAI...y a comer!!!Mañana lo acabamos de solucionar....
Esta semana hablamos para regular el ralentí y me dices q te debo del material,q de la emocion ni te lo pregunte...
#19
Escrito 28 octubre 2007 - 23:21:25
#20
Escrito 28 octubre 2007 - 23:29:40
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