Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Separadores


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 PEDROLAVTEC

PEDROLAVTEC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:badajoz
  • Coche:honda civic 1.6 vtec

Escrito 23 octubre 2007 - 12:58:10

Hola,tengo un problemlla, esque e comprao unos separadores de segundamano para mi civic, ylis anclajes van bien 4x100 pero los centradores son un milimetro mas grande,alguien sabe si los puedo preparar? no merece la pena.GRACIAS

Archivos adjuntos



#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2007 - 13:52:35

que te los torneen, pero sin foto no sé si tienes bastante margen, supongo que sí.
P.D.: O son de doble centraje... o mejor déjalos en la caja donde los tengas que es lo mejor que puedes hacer. Separadores NO

#3 PEDROLAVTEC

PEDROLAVTEC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:badajoz
  • Coche:honda civic 1.6 vtec

Escrito 23 octubre 2007 - 18:55:11

Son de doble centraje

#4 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 24 octubre 2007 - 08:33:37

que te los torneen, pero sin foto no sé si tienes bastante margen, supongo que sí.
P.D.: O son de doble centraje... o mejor déjalos en la caja donde los tengas que es lo mejor que puedes hacer. Separadores NO

Perdon por meterme aqui por medio, pero me interesa saber el porque no, Gasssman¡¡¡ :+:

#5 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 24 octubre 2007 - 08:34:08

Pues pasate por el censo 5p y pregunta pishin!!!!! y nos ilustras de tus progresos y de como quedan los separadores en tu civic/oveja negra jejejejje

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2007 - 10:40:35

Perdon por meterme aqui por medio, pero me interesa saber el porque no, Gasssman¡¡¡ :+:

pues te cuento, al poner separadores los espárragos sufren más, tienen que soportar todo el par ya que el núcleo de la llanta no apoyaría. Yo no te los recomiendo tio, acabarás aflojando y/o rompiendo espárragos.

EDITO:
Las fuerzas con las que más sufren los espárragos al llevar separadores son baches etc... ya que la suspensión estará unida a la rueda sólo a través de los espárragos... no se si entiendes lo que quiero decir... momento=fuerza·distancia... al poner separadores la distancia se incrementa, y como la fuerza que soporta es la misma... pues el momento que tienen que soportar es mayor, por lo que sufren más.

Juer... creo que sin la edición se entendía mejor XD XD

Editado por gasss_85, 24 octubre 2007 - 11:21:18.


#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 octubre 2007 - 11:00:59

yo los tengo.... pero pa las ruedas de invierno.... 3 o 4000km hago cada invierno.... Pero los puse por necesidad porque si no me tocaban las ruedas porque tienen poco ET

Edito: Gass lleva razón...pero yo los tengo por obligacion....

Editado por Javi-R, 24 octubre 2007 - 11:02:22.


#8 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 24 octubre 2007 - 12:57:52

SAbeis de alguien k realmente haya partido esperragos o algo así por llevar separadores???

#9 PEDROLAVTEC

PEDROLAVTEC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:badajoz
  • Coche:honda civic 1.6 vtec

Escrito 24 octubre 2007 - 13:03:50

Yo no conozco a nadie que se le hallan partio los esparragos,pero e oido que se doblanan los bujes,pero con el paso e mucho tiempo, a todo esto elfinal e decidido devolverlos separadores,alguien sabe de alguien que los quiera vender?

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 octubre 2007 - 15:27:04

Aparte hay q añadir que para sacar la rueda de sitio, o hechas aflojatodo a saco, o no la sacas despues de un añito con separadores conduciendo....os lo puedo asegurar. Y como os veais obligados a hacerlo encarretera no me lo quiero ni imaginar.

#11 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 25 octubre 2007 - 01:17:11

gass,yo los tuve puestos y traen unos esparragos mas largos,que los originales no valen... :roll:

estoy de acuerdo contigo,son una ......

Editado por tonechin, 25 octubre 2007 - 01:19:52.


#12 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2007 - 08:24:04

Yo he visto espárragos rotos y tornillos arrancados de cuajo, pero no por llevar separadores, lo más habitual es apriete excesivo o conificados no coincidentes en tornillo o tuerca y llanta, de igual forma podran romper con separadores. Yo los he llevado pero la superfice era mayor que la de apoyo del núcleo, y así no sufre nada, yo no recomiendo más de 1cm por rueda, pues 2cm en ancho se nota sin ser truñin y sin tener que cambiar en muchos casos esparragos.
Saludossssss

#13 PEDROLAVTEC

PEDROLAVTEC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:badajoz
  • Coche:honda civic 1.6 vtec

Escrito 30 octubre 2007 - 22:52:24

entonces no saveis de nadie que los venda?

#14 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 31 octubre 2007 - 20:01:51

Lo mejor es q vayas al tornero con el separador y alli mismo le kites una rueda al coche, sin mosca, así el te coge las medidas y lo estudia "in situ". Y ya tu ves si te es rentable o no. esa es mi opinion vamos. Lo q si te recomiendo es q mantengas el doble centraje, tnto para el buje como para la llanta. un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos