Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Uno más (por fin me he decidido)


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 20:54:02

Hola a todos...

Tras meses, (sí,sí, meses) de leer el foro, al fin me he decidido a compra mi flamante CRV.
Será un 2.0 Automático Elegance...y el color, todavía por decidir(de aqui al viernes), ya que yo quería el Gris Lunar, y ya no lo va a haber.

Seguiré informando....de momento voy a ir dando un parte de parking para que me pinten el Golf, a ver que tal me lo tasan.


Saludos a todos! :+:

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 octubre 2007 - 21:51:45

Hola a todos...

Tras meses, (sí,sí, meses) de leer el foro, al fin me he decidido a compra mi flamante CRV.
Será un 2.0 Automático Elegance...y el color, todavía por decidir(de aqui al viernes), ya que yo quería el Gris Lunar, y ya no lo va a haber.

Seguiré informando....de momento voy a ir dando un parte de parking para que me pinten el Golf, a ver que tal me lo tasan.


Saludos a todos! :+:


Hola fernille:

Bienvenido. Yo tengo el mismo coche que te vas a comprar en color negro. Estoy supercontento con el coche y con el color, lo volvería a comprar en negro.
Si nunca as llevado automatico al principio te veras raro, pero cuando tengas 5000 km con el y le hallas cogido el tranquillo los manuales te daran alergia.
Si haces una conducción tranquila, cuidando de no dar acelerones inecesarios y aprovechando que el coche no retiene para utilizar las inercias le puedes hacer unos consumos en torno a los 9,5-10 litros. Lo mismo que la mayoria de los coreanos, subcoreanos... pero con motores diesel.
NO LE DEJES A TU MUJER PROBAR EL COCHE QUE TE QUEDAS SIN EL, avisado estás. Mi mujer parece el GOLUM del señor de los anillos cuando se refiere al coche. "MIO SOLO MIO"
Si quieres prestaciones deportivas las tendras pero llevando el coche ligerito entre 11 y 13 litros. me repito, lo mismo que los diesel coreanos.
LLeva a tintar los cristales traresos.
Compra la bandeja de plastico para el maletero, SUPERUTIL.
Comprate un navegador tom tom GO 520 (cartografia de la peninsula), 720 (cartografia de europa); Yo tengo el de cartografia europea, va de PU TA madre, me costo 499 euros, no necesita antena esterior y tiene de todo.
REVISA LOS NIVELES CUANDO TE ENTREGUEN EL COCHE, SOBRE TODO EL DEL LIQUIDO ANTICONGELANTE.
EL ordenador de abordo se maneja desde un boton el el cristal de los relojes, un coñazo, pero es lo que hay.
Cualquier duda sobre el cambio automatico me la haces saber con un mesaje privado o con un post.

SUERTE Y RECUERDA QUE LA ESPERA MERECE LA PENA.

#3 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 09:42:32

Gracias Piloti por tus comentarios...

Va a ser la primera vez que compro un automático, pero ya he conducido alguno.
La verdad es que tengo ganas de ver si es bastante lineal en los cambios o se parece al antiguo mercedes de mi padre, que pega unos botes cuando cambia que parece más un saltamontes que un coche.

Probé el diesel manual, es decir, que sólo conozco las inercias del coche, pero nada del comportamiento del motor...pero creo que hago buena compra.

El cómo he llegado hasta el CRV, no lo sé ni yo....porque al principio estaba mirando un Qashqai. Me gustó mucho, hasta que lo probé y pensé que era demasiado pequeño y agobiante. Aproveché el tirón y fuí a ver el CRV en el concesionario de al lado....y joer, Vaya diferencia!!!! Y comencé a ver pruebas, mirar el foro, etc...

Desde este post quiero agradeceros a todos la información que habéis ido volcando en el foro, puesto que ha sido de vital ayuda para decidirme.

Ya que estamos...lo de tintar las lunas cuanto cuesta?

#4 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 24 octubre 2007 - 10:09:05

Gracias Piloti por tus comentarios...

Va a ser la primera vez que compro un automático, pero ya he conducido alguno.
La verdad es que tengo ganas de ver si es bastante lineal en los cambios o se parece al antiguo mercedes de mi padre, que pega unos botes cuando cambia que parece más un saltamontes que un coche.

Probé el diesel manual, es decir, que sólo conozco las inercias del coche, pero nada del comportamiento del motor...pero creo que hago buena compra.

El cómo he llegado hasta el CRV, no lo sé ni yo....porque al principio estaba mirando un Qashqai. Me gustó mucho, hasta que lo probé y pensé que era demasiado pequeño y agobiante. Aproveché el tirón y fuí a ver el CRV en el concesionario de al lado....y joer, Vaya diferencia!!!! Y comencé a ver pruebas, mirar el foro, etc...

Desde este post quiero agradeceros a todos la información que habéis ido volcando en el foro, puesto que ha sido de vital ayuda para decidirme.

Ya que estamos...lo de tintar las lunas cuanto cuesta?


Aunque yo lo pedí diesel porque me gustó muchisimo la respuesta de este motor, te puedo decir que el automatico es un pasada y no se nota nada de nada, es decir, silencioso y muy lineal.

#5 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 24 octubre 2007 - 12:09:52

Hola a todos....
Yo también soy de los enamorados de este CR-V y si no seria por mi mujer(color,tapiceria,cambio....ect) ya lo tendria pedido hace tiempo pero por fin se a decidido.
CR-V Luxury cdti color amatista (yo prefiero en negro pero por no discutir ...he pasado por el aro)y ademas les entran uno en diciembre.
así que ya estaremos en contacto y también le sacare fotos y las pondre.
Haber si me aconsejais que accesorios pudo pedir para el luxury y si hay que pedirlos antes de que te lo entreguen.
Bueno para ser la primera vez no os voy a dar la tabarra....
Gracias a todo por todos los comentarios que haceis y que ayundan a los que todavia ni lo hemos probado y así y todo nos hemos decidido por el...
Saludos a todos..

Agur

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 24 octubre 2007 - 12:47:45

Hola fernille , seguro que no te arrepientes , verás con el tiempo como este coche engancha y comparado con el qashqai pues ya no te digo...
Tintar las lunas, bueno poner unas laminas , cuesta unos 300 euros con las solarcheck que es una de las mas conocidas.

#7 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 24 octubre 2007 - 13:36:28

Enhorabuena, seguro que no te arrepientes, ahora a esperar y luego a disfrutar, que seguro que lo harás y mucho.
Un saludo

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 13:58:13

BIEN VENIDO AL CLUB DE LOS CRV'eros...

Muy buena elección, nada que ver con el Nissan...

Otra cosa, si te decides a hacer algunas de las cosas que te comentaba "Piloti", hazlo antes de sacarlo del conce, depués te costara mucho trabajo o no lo acabarás haciendo, p.e. cristales tintados....

SALU2

#9 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 24 octubre 2007 - 15:44:21

BIENVENIDOS A LOS DOS

Poco más que añadir a los comentarios y sugerencias que os han hecho

A disfrutar del coche cuando lo tengais

Nos vemos por el foro

Saludos a todos

#10 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 24 octubre 2007 - 19:21:33

Hola a todos....
Yo también soy de los enamorados de este CR-V y si no seria por mi mujer(color,tapiceria,cambio....ect) ya lo tendria pedido hace tiempo pero por fin se a decidido.
CR-V Luxury cdti color amatista (yo prefiero en negro pero por no discutir ...he pasado por el aro)y ademas les entran uno en diciembre.
así que ya estaremos en contacto y también le sacare fotos y las pondre.
Haber si me aconsejais que accesorios pudo pedir para el luxury y si hay que pedirlos antes de que te lo entreguen.
Bueno para ser la primera vez no os voy a dar la tabarra....
Gracias a todo por todos los comentarios que haceis y que ayundan a los que todavia ni lo hemos probado y así y todo nos hemos decidido por el...
Saludos a todos..

Agur


Yo te recomiendo, sin duda, el embellecedor de tubo de escape (62 euros). También le queda bastante bien los salvabarros negros laterales (o taloneras creo que también los llaman. A mi personalmente me parece que quedan más bonitos los negros que los plateados, quedan más integrados). Y este viernes, me ponen, por capricho del tete, la iluminación ambíental, (conduzco bastante de noche en caminos sin iluminar, soy miope, y he leido por ahí que algo ayudan a que no se fatigue la vista... ya os contaré).

#11 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 24 octubre 2007 - 19:56:19

Yo te recomiendo, sin duda, el embellecedor de tubo de escape (62 euros). También le queda bastante bien los salvabarros negros laterales (o taloneras creo que también los llaman. A mi personalmente me parece que quedan más bonitos los negros que los plateados, quedan más integrados). Y este viernes, me ponen, por capricho del tete, la iluminación ambíental, (conduzco bastante de noche en caminos sin iluminar, soy miope, y he leido por ahí que algo ayudan a que no se fatigue la vista... ya os contaré).

Gracias Luiggitron
lo del tubo de escape me parece muy bonito pero las taloneras tendria que verlas puestas porque hoy he visto los estribos yson bonitos pero para mi gusto los veo muy separados de los faldones.
Intentare ver lo de la iluminacion ambiental (¿sabes cuanto sale?)
Haber si me acerco por el concesionario y veo alguno o que me enseñen algun catalogo

Gracias.......

#12 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 24 octubre 2007 - 21:45:01

Gracias Luiggitron
lo del tubo de escape me parece muy bonito pero las taloneras tendria que verlas puestas porque hoy he visto los estribos yson bonitos pero para mi gusto los veo muy separados de los faldones.
Intentare ver lo de la iluminacion ambiental (¿sabes cuanto sale?)
Haber si me acerco por el concesionario y veo alguno o que me enseñen algun catalogo

Gracias.......


le acabo de hacer unas fotos a las taloneras, el coche está sucio como la madre que lo parió, pero esta tarde ha ido por barro (no se ha salpicado mucho) y lo ha llevado mi mujer, la muy mardita.

la iluminación (mano de obra incluida) 240 euros.

A mi me retrasaron la entrega unos días para montarme los accesorios.
Para la luz ambiental, una llamada... oye quiero esto... y saber cuanto vale... contestación: vale 240... lo traes el día tal y montamos

#13 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 22:40:56

le acabo de hacer unas fotos a las taloneras, el coche está sucio como la madre que lo parió, pero esta tarde ha ido por barro (no se ha salpicado mucho) y lo ha llevado mi mujer, la muy mardita.

la iluminación (mano de obra incluida) 240 euros.

A mi me retrasaron la entrega unos días para montarme los accesorios.
Para la luz ambiental, una llamada... oye quiero esto... y saber cuanto vale... contestación: vale 240... lo traes el día tal y montamos



Estéticamente quedan muy chulas....pero no se nota algo de ruido en marcha??

#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 24 octubre 2007 - 23:20:45

le acabo de hacer unas fotos a las taloneras, el coche está sucio como la madre que lo parió, pero esta tarde ha ido por barro (no se ha salpicado mucho) y lo ha llevado mi mujer, la muy mardita.

la iluminación (mano de obra incluida) 240 euros.

A mi me retrasaron la entrega unos días para montarme los accesorios.
Para la luz ambiental, una llamada... oye quiero esto... y saber cuanto vale... contestación: vale 240... lo traes el día tal y montamos


Buenas Luiggitron, ¿podrias explicarme un poquito más lo de la luz de ambiente, donde van colocadas, que intensidad tienen, si se conectan solamente cuando estas parado con el motor arrancado o también en marcha?, indicame un poco please, me llama la atención y es posible que se lo instale, pero tengo dudas.

Gracias :lol:

#15 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 25 octubre 2007 - 09:08:56

[quote name='Totti' date='25 / 10 / 2007 - 12:20 AM' post='1017403']
Buenas Luiggitron, ¿podrias explicarme un poquito más lo de la luz de ambiente, donde van colocadas, que intensidad tienen, si se conectan solamente cuando estas parado con el motor arrancado o también en marcha?, indicame un poco please, me llama la atención y es posible que se lo instale, pero tengo dudas.

Gracias :lol:
[/quote

Me las montan mañana viernes, el lunes te digo cómo van exactamente.

Ruidos aerodinámicos, los de los retrovisores, ninguno más

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 octubre 2007 - 13:40:56

Gracias Luiggitron

Espero ansioso tu respuesta. Gracias

#17 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 19:22:43

YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADO EN EL TEMA DE LAS LUCES AMBIENTE ASÍ QUE ESPERANDO TUS IMPRESIONES LUIGGITRON Y GRACIAS POR ADELANTADO.
POR CIERTO, TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR:
DÓNDE VAN COLOCADAS, DE QUE COLOR SON, SON DE ENCENDIDO AUTOMÁTICO Y SI ES así SE PUEDEN APAGAR MANUALMENTE Y COMO LAS VES ESTÉTICAMENTE.

LO DICHO,MUCHAS GRACIAS.

Editado por ojillos, 25 octubre 2007 - 19:23:48.


#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 octubre 2007 - 19:34:44

Si haces una conducción tranquila, cuidando de no dar acelerones inecesarios y aprovechando que el coche no retiene para utilizar las inercias le puedes hacer unos consumos en torno a los 9,5-10 litros. Lo mismo que la mayoria de los coreanos, subcoreanos... pero con motores diesel.


a ver que yo lo entienda, el solo hecho de que el coche sea automatico supone que gasta entre 2,5-3 litros mas cada 100 km, aunque vayas tranquilo ?

Editado por muchobetis, 25 octubre 2007 - 19:38:49.


#19 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 25 octubre 2007 - 20:22:54

YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADO EN EL TEMA DE LAS LUCES AMBIENTE ASÍ QUE ESPERANDO TUS IMPRESIONES LUIGGITRON Y GRACIAS POR ADELANTADO.
POR CIERTO, TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR:
DÓNDE VAN COLOCADAS, DE QUE COLOR SON, SON DE ENCENDIDO AUTOMÁTICO Y SI ES así SE PUEDEN APAGAR MANUALMENTE Y COMO LAS VES ESTÉTICAMENTE.

LO DICHO,MUCHAS GRACIAS.



Aqui otro mas que lo quiere saber TODO sobre las famosas lucecillas :) , me han comentado que en el civic son leds

#20 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 20:54:05

Acabo de llegar del conce, como quien dice....


Al final hemos parido el color Gris Amatista, así que nuestro niño va a ser 2.0 Elegance AT Gris Amatista, y la entrega será la primera semana de Enero.

Buen embarazo el resto de premiados!!!!


Por cierto, el niño trae un Parrot debajo del brazo, en vez de un pan ;-)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos