Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

IMPRESIONANTE EN ARENA


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 25 febrero 2008 - 22:56:13

Hola,

Pues al ver el video al principio me estaba partiendo de la risa porque arena, lo que se dice arena... como que iba por el equivalente a una pistita forestal.
Luego me ha entrao la curiosidad y he avanzao, y ahi ya he visto q... coño! q se ha cogido confianza el tipo, se ha metido ya en faena en mitad de la arena y aquello respondia bien. Me gustaría ver como respondia desde parado en mitad de la zona mas profunda de la arena, mas que nada porque no me atrevo a hacerlo con el mio... que he visto montones de supertodoterrenisimos de la muerte quedarse anclaos en la arena, con reductora incluida. eso si, la pericia de los pilotos a lo mejor no era la mas idonea... pero me queda esa duda.

Lo de la "autoria", que dirian los telediarios... :P Pues ni idea, pero le ha quedao genial.
Un saludo

#22 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 10:03:28

buenas chicos a todos, impresionante el video y voy a intentar responder alguna de las preguntas que haceis, ya lo comente en otro hilo que abri yo mismo,,,, aqui en Valencia donde yo vivo hay una playa parecida a la del video y corto ni perezoso me compre el coche para hacr de vez en cuando estas cosas(me gusta sacarle rendimiento a los coches)
estuve un buen rato como el tipo este , casi siempre como decis en primera y yo no oli nunca a quemado, en segunda y a tampoca velocidad se sentia mas remolon tenias que cambiar a primera, en cuanto a lo de parado, salir de una fanega de arena yo creo que depende también de la habilidad y los pies yo creia que no salia pero controlando el embrague y acelerador sali sin problemas y os tengo que decir
disfrute como un niño
Archivo adjunto  DSC00214.JPG   328,17KB   126 descargasesto es en otro sitio pa que veais que podemos disfrutar de nuestros coches
chao

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 marzo 2008 - 01:59:18

Hola a todos:

Aqui os dejo otro video del CRV de la generación anterior.

http://es.youtube.co...h?v=lhHGn7SZG68

#24 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 20 marzo 2008 - 02:16:09

Seguro ya lo habeis visto, en nieve con neumático M+S y llanta 16 no o hace mal.


Saludos.

http://es.youtube.co...feature=related

#25 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 20 marzo 2008 - 03:11:22

Seguro ya lo habeis visto, en nieve con neumático M+S y llanta 16 no o hace mal.


Saludos.

http://es.youtube.co...feature=related


el que conduce tiene que disfrutar como un enano.
respecto a lo que hablabais de olor a quemado,hace unos meses tuve que subir marcha atrás una pendiente bastante maja y ademas muy estrecha,me sobraban 5-10 cm a cada lado para no cargarme los espejos y la verdad es que el olor a quemado que se quedo duro varias horas en el coche,pero subio bien.la rampa seria de unos 100 metros pero claro, tenia que ir lo mas despacio que pudiera y el embrague soltó su colonia.

otra cosa , hace unos dias,pavimento resbaladizo(del rojo) lloviendo con vsa conectado,en curva,en segunda y pisandole a tope,el coche se comportó extraordinariamente bien. me quedo una satisfaccion en el cuerpo dificil de explicar,si así no se sale,que habrá que hacerle al condenado.me queda probar otro día sin vsa y ver que pasa.

cuando bajé del coche le di hasta palmaditas en la aleta y le dije "impresionante chaval"

esto es lo que tiene el cr-v!!!

saludicos

#26 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 22:02:35

Pues eso ayer le meti en una zona de playa con mucha arena ( mucha quiere decir mucha, no que acabe tocando el suelo cuando escarbas ) en la playa.

La prueba fue a conciencia teniamos preparado otro coche por si se quedaba atascado ( el Patrol GR que habreis visto en el foro ), el caso es que es totalmente impresionante se mueve muy bien incluso haciendole putadas como bloquear la primera velocidad y acelerar a tope para que se clave, pero nada el C@$&# sale de todas.

El rendimiento es mucho mejor si quito el VSA.

Tener en cuenta por si haceis alguna prueba que yo llevo neumaticos 255x50x19 y los he bajado de presion a 1,5 son muy mas anchos de los que teneis todos lo que favorece que no se meta hasta abajo en la arena.

La intervencion del eje trasero es practicamente inmediata en menos de un cuerto de vuelta de la rueda delantera entra la traccion y lo mas impresionante es que no se desconeta en el acto si no que se mantiene conectada un instante despues de patinar lo que te permite no perder la traccion trasera cuando se hacen paradas y arrancadas seguidas o cuando le cambias de direccion continuamente. En un zig zag continuo de izquierda a derecha no deja de tirar arena para arriba de las cuatro ruedas.

Y ahora lo tienes en venta???Salu2

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 marzo 2008 - 22:21:33

Y ahora lo tienes en venta???Salu2


TIENE QUE SER UN FENOMENO PARANORMAL O QUE LE HA TOCADO LA LOTERIA.

#28 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 marzo 2008 - 22:27:54

hombre no se... pero si alo del video le llamais arena.. entonces en las playas de aki tenemos movedizas jejejees muy densa por lo cual no deja que entre el coche bien... en patrol GR pesa a dios en eso lo mata pero en suvida profunda con un poco de firme deja al CR-V sin dudarlo... nuse arena a medias.. aki la arena nome deja casi ni andan con la excavadora.. es mas arenilla.

#29 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 20 marzo 2008 - 22:31:07

hombre no se... pero si alo del video le llamais arena.. entonces en las playas de aki tenemos movedizas jejejees muy densa por lo cual no deja que entre el coche bien... en patrol GR pesa a dios en eso lo mata pero en suvida profunda con un poco de firme deja al CR-V sin dudarlo... nuse arena a medias.. aki la arena nome deja casi ni andan con la excavadora.. es mas arenilla.


Pero no me compares un patrol gr con un crv porfaplesss, que el patrol gr es un todo terreno de los buenos y el crv es un todocamino mas adaptado a carretera que a off road.

#30 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 marzo 2008 - 00:12:31

Piloti colega qtal?? cuanto tiempo jejeje, nolos e comparado hombre... en ningun momento ya lo sabes, simplemente dije que en arena es un coche mucho mas pesado y bruto quien lo a comparado a sido el que abierto el post que dijo que se clavara, ademas donde esta el video es arena mu gorda, sise acercaran mas al agua seria mejor prueba de arena mas fina.. jiiji

#31 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 marzo 2008 - 00:23:11

Piloti colega qtal?? cuanto tiempo jejeje, nolos e comparado hombre... en ningun momento ya lo sabes, simplemente dije que en arena es un coche mucho mas pesado y bruto quien lo a comparado a sido el que abierto el post que dijo que se clavara, ademas donde esta el video es arena mu gorda, sise acercaran mas al agua seria mejor prueba de arena mas fina.. jiiji


Hola manolungo:

el crv esta mas adaptado a carretera que a off road, pero si quieres un off road, te compras un patrol GR por ejemplo. El Crv te vale pare salir de pequeños apuros, algunos de ellos importantes, nieve, barro, pistas... Para mi es perfecto.

#32 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 marzo 2008 - 00:30:02

pa off road ya tengo el dela firma jejeje, aer que no se sinome entiendes o que, yo no compare en ningun momento esos 2 coches hombre, el quelos comparo fue el que abrio el post reiendose de q el patrol qdara clavado o noseq

#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 marzo 2008 - 02:59:31

pa off road ya tengo el dela firma jejeje, aer que no se sinome entiendes o que, yo no compare en ningun momento esos 2 coches hombre, el quelos comparo fue el que abrio el post reiendose de q el patrol qdara clavado o noseq


Perdona, ha sido un mal entendido.

Tienes razón, despues de leer el hilo, me doy cuenta de que lo dices es verdad. Bueno el Patrol se quedaria clavado puntualmente pero el dueño se baja, desincha los neumaticos y se va como si nada, de eso seguro.

#34 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2008 - 19:34:37

Hola manolungo:

el crv esta mas adaptado a carretera que a off road, pero si quieres un off road, te compras un patrol GR por ejemplo. El Crv te vale pare salir de pequeños apuros, algunos de ellos importantes, nieve, barro, pistas... Para mi es perfecto.

Todo el mundo migra del pueblo a la ciudad y vosotros por los campos...desde luego...no hay quien entienda la gente en día de hoy...jejejeje(es de broma).Ahora con tener traccion integral no significa que es un todoterreno 4x4.Salu2

#35 Nostrum

Nostrum

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:cr-v Elegance Diesel

Escrito 31 julio 2008 - 20:48:21

Buenas:
Yo debo ser la oveja negra 8de hecho mi bicho es un diesel negro). El otro día me aventuré por una playa en el delta del ebre y tenía que recorrer 1,5 Km. Me metí en la arena más espesa pues ví las roderas de un 4x4. El resultado fué un desastre, cuando llevaba unos 100 metros de sufrimiento porqué notaba que casi no podía, el coche se me caló. Para sacarlo tuve que bajar del coche y sacar arena de debajo (la panza del coche y las ruedas delanteras hundidas en la arena), y con un empujoncito de los acompañantes lo saqué (solo con el conductor) marcha atras acojonado por si no salía.
Mis errores (supongo): Ibamos 5 en el coche, VSA conectado, presión de las ruedas 2,4, iba en 2ª (aceleraba pero no podía) y cuando reducí a 1ª fué cuandoa se caló.
Visto vuestro hilo ahora estoy seguro que volveré, he comprado un minicompresor para hinchar las ruedas (para después), así que las bajaré 1,5 o 1,3. Empezaré en 1ª y desconectaré el VSA.
Si a alguien se le ocurre algo más (seremos 5 otra vez, es la familia, también he comprado una eslinga y un grillete)
ya os contaré mi hazaña.
Saludos

#36 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 agosto 2008 - 09:54:48

Buenas:
Yo debo ser la oveja negra 8de hecho mi bicho es un diesel negro). El otro día me aventuré por una playa en el delta del ebre y tenía que recorrer 1,5 Km. Me metí en la arena más espesa pues ví las roderas de un 4x4. El resultado fué un desastre, cuando llevaba unos 100 metros de sufrimiento porqué notaba que casi no podía, el coche se me caló. Para sacarlo tuve que bajar del coche y sacar arena de debajo (la panza del coche y las ruedas delanteras hundidas en la arena), y con un empujoncito de los acompañantes lo saqué (solo con el conductor) marcha atras acojonado por si no salía.
Mis errores (supongo): Ibamos 5 en el coche, VSA conectado, presión de las ruedas 2,4, iba en 2ª (aceleraba pero no podía) y cuando reducí a 1ª fué cuandoa se caló.
Visto vuestro hilo ahora estoy seguro que volveré, he comprado un minicompresor para hinchar las ruedas (para después), así que las bajaré 1,5 o 1,3. Empezaré en 1ª y desconectaré el VSA.
Si a alguien se le ocurre algo más (seremos 5 otra vez, es la familia, también he comprado una eslinga y un grillete)
ya os contaré mi hazaña.
Saludos



Hola nostrum:

Haz fotos por favor. Luego las cuelgas.

Saca fotos al minicompresor. Yo compre uno y no vale. No vale cualquiera. prueba a desinchar e hinchar los neumaticos antes en el garaje por si las moscas. ya me contaras

#37 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 01 octubre 2008 - 16:19:40

a ver si la proxima vez grabas un video y lo cuelgas,nos gustaría a todos verlo

#38 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 octubre 2008 - 17:51:55

Nosrtum, sólo te puedo decir:

OLE TUS HUEVS!

s2


Buenas:
Yo debo ser la oveja negra 8de hecho mi bicho es un diesel negro). El otro día me aventuré por una playa en el delta del ebre y tenía que recorrer 1,5 Km. Me metí en la arena más espesa pues ví las roderas de un 4x4. El resultado fué un desastre, cuando llevaba unos 100 metros de sufrimiento porqué notaba que casi no podía, el coche se me caló. Para sacarlo tuve que bajar del coche y sacar arena de debajo (la panza del coche y las ruedas delanteras hundidas en la arena), y con un empujoncito de los acompañantes lo saqué (solo con el conductor) marcha atras acojonado por si no salía.
Mis errores (supongo): Ibamos 5 en el coche, VSA conectado, presión de las ruedas 2,4, iba en 2ª (aceleraba pero no podía) y cuando reducí a 1ª fué cuandoa se caló.
Visto vuestro hilo ahora estoy seguro que volveré, he comprado un minicompresor para hinchar las ruedas (para después), así que las bajaré 1,5 o 1,3. Empezaré en 1ª y desconectaré el VSA.
Si a alguien se le ocurre algo más (seremos 5 otra vez, es la familia, también he comprado una eslinga y un grillete)
ya os contaré mi hazaña.
Saludos



#39 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 enero 2009 - 15:02:02

Retomando p.e. este hilo, para no ir repitiendo... algo relacionado con las aptitudes en pistas, arena, etc del CR-V, que en ocasiones este tema se queda en entredicho... <_<

A ver que os parece: http://es.youtube.co...feature=related




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos