Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Llantas


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 'jmayor'

'jmayor'
  • Guests

Escrito 28 October 2007 - 14:27:45

jmayor de q año es tu civic?



Mi Civic es del 2005 lo compre en agosto del 2005 pero estaba matriculado en el conce en abril del 2005. Por cierto me gusta muchisimo el Civic que tienes en negro.

Aquí tienes lo que hay en 16" pulgadas y 4x100 de honda, creo que tengo todos los datos en el catálogo viejo cuando pueda le hago un scan.
Saludos.
http://www.honda-acc...mages/47666.pdf



Muchas gracias de nuevo, voy a hecharle un vistazo y probare un par de desguaces que conozco que son bastante grandes. Estuve en Norauto el otro día y tienes llantas con neumáticos a buen precio marca Tp por ejemplo.

#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 31 October 2007 - 14:47:18

Aquí va lo que faltaba :+: , compres lo que compres no te tires a lo más barato que acaba por salir caro. :oops:
Saludos.

#23 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 01 November 2007 - 15:25:29

alguien sabe lo k valen las replicas del type R, las k salen en los catalogos esos k an puesto?

#24 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 November 2007 - 17:13:05

alguien sabe lo k valen las replicas del type R, las k salen en los catalogos esos k an puesto?

En agosto del pasado año me dieron 788,17 euros sin gomas
Las de 8 radios que me compré yo 618,90 no creo que varie mucho el precio pero mejor consulta en el concesionario porque creo que tenían un 20% de descuento y puede que cambiara la tarifa.
Un saludo.

#25 'jmayor'

'jmayor'
  • Guests

Escrito 12 November 2007 - 23:47:19

Decididamente voy a obtar por unas llantas de 16" de Honda, las de 8 radios que tiene el amigo del Civi rojo, la duda que tengo ahora es si ponerme unos reumáticos de 205 55 r16 ,o bien, 205 50 r16 ya que en la ficha técnica del coche pone como llantas posibles las 205 50 r 16.

¿ NO tendre problemas cuando vaya a pasar la ITV? Por montar unas de 55 en lugar de 50. Creo que las de 55 llenan más el huco de la rueda y quedaran mejor.


Gracias, un saludo!!!

#26 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 November 2007 - 09:20:35

Buena decisión con la llanta,lo suyo es 50 ya que con 55 perderás prestaciones y quizá te aumente el consumo si haces mucha ciudad o le exiges al pedal, si por el contrario haces mucha autovía y vas de tranqui quizá hasta te consuma menos. Por la itv no vas a tener problemas. La 50 es bastante más cara y se comporta mucho mejor en curva, además suelen ser modelos de gama más alta y con mejor código de velocidad.
Saludossssssssss

#27 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 14 November 2007 - 00:01:59

no se pueden cambiar los bujes de 4 tornillos por unos de 5 de un sport o un type R?


Se deberia poder así como se puede cambiar las de un EG por los d un Integra typeR :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos