Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Necesitaria algo e informacion


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'DaRkAsTro'

'DaRkAsTro'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 16:34:47

Honda CIVIC coupé 1.6litros 16 ESI VTEC

El coche es del año 95 4 puertas y me gustaría conseguir toda la informacion posible hacerca del motor y el coche en general, prestaciones , consumos , robustez del motor y del vehiculo en general.

Toda informacion extra añadida sera de agradecer como por ejemplo el tipo de traccion fallos tipicos del modelo y todo lo que se os ocurra acerca de este modelo en concreto, asy como precios de reparaciones y cuestiones por el estilo para hacerme una idea.

Muchisimas gracias.

El coche es rojo, con techo solar y la verdad es que me ha gustado bastante, el jueves ire a provarlo y si me gusta ya tengo coche y un foro donde comentar las aventurillas que me pasen con el.

#2 'DaRkAsTro'

'DaRkAsTro'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 18:40:34

No me deja editar, corrigo es un 5 puertas, no se en que estava pensando XD.

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 octubre 2007 - 19:09:19

Puedes poner una foto orientativa, aunke sea de internet, pq civic 5 puertas con acabado ESI no se, no estoy seguro, si se comercializo, aparte, que coupé 5 puertas es una contradiccion.
El motor 1.6 de 125 cv con vtec es una delicia, unos bajos bastante bastante decentes, nervio arriba, y robustez, la que tu quieras darle, si le das buen aceite sintetico, de calidad, cada 10 mil km, vigilando su consumo del mismo, filtros, es decir, un mantenimiento como toca, tienes coche para varios centenares de miles de kilometros.
Traccion delantera, y si le buscas las cosquillas lliscaras hasta en tercera....
Problemas, fijate que no tire mucho humo blanco por el escape, consumo de aceite, motor xungo, te puede fallar el main rele, dicho rele es una averia facil de solucionar con un poco d estaño y un soldador, jeje
Luego, cierta tendencia a rajarse uno d los colectores de escape, si te llegara a pasar, se pueden volver a soldar, o pillar unos aftermarket.
Hay mucho material para Hondas, y relativamente barato en el mundo.
Pero insisto, ponme una foto rientativa, pq si es coupé, no es 5 puertas, y si es 5 puertas, no es coupé....
Aparte, dinos km dle coche, estado general y que te piden por él, para saber si te quieren timar o no, jeje

Editado por Dj_Spa, 24 octubre 2007 - 19:09:52.


#4 'DaRkAsTro'

'DaRkAsTro'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 20:04:28

Este es el coche, que tal de precio???


http://www.segundama...499.htm?ca=46_s

Editado por DaRkAsTro, 24 octubre 2007 - 20:04:44.


#5 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 octubre 2007 - 21:25:21

Este es el coche, que tal de precio???


http://www.segundama...499.htm?ca=46_s


Si son reales esos km lo veo bien de precio, pasate por el post de civic 5 puertas.

#6 'DaRkAsTro'

'DaRkAsTro'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 23:50:25

Son 132.000 kilometros, se equivocaron al poner el anuncio, luego tiene un par de detallitos mas que vi al mirarlo en el concesionario como por ejemplo el capot unos 5cm enderezados de la parte frontal aunque estavan arreglando la apertura del mismo y no se como estara pero alomejor lo doblaron para poder abrirlo y arreglarlo y luego un roce con un pequeño golpecillo de los que suelen ocurrir al entrar a una callle estrecha o por culpa de una columna de parking que se pone pesadita pero eso si muy leve

Por lo demas me dan garantia de 6 meses para motor y cambio de marchas y por supuesto correas aceite y demas cambiado.

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 octubre 2007 - 00:07:23

Hola de nuevo
Lo primero aclarar pues, que no es un coupé
Un poco de info sobre este coche:
Es un MB1, creo, pq esta carroceria no es mi "fuerte", comercializado entre el 95 y el 96, ya que es un pre-restailing (o como se escríba releches) con el codigo de motor D16Z9
Asegurate de todo esto, mira si los codigos corresponden, ya que en el anuncio se fuman lo que dicen, ni es ESI, ni es coupé ni mucho menos es 3 puertas
Aqui te dejo un link para que veas todos los modelos de honda, entre ellos el "tuyo", en la pagina salen los codigos de motor, comprueba y revisa que el tuyo sea el q te venden...
http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm
132 mil km no son muchos para un motor honda, la verdad.
Una peculiaridad, es que el consumo de estos coches no es alto, las cajas de cambio de los 5 puertas tienen unos desarollos digamos algo largos, no es que les falte brio, si no q prima el bajo consumo sobre la deportividad, y la culata del Z9 es mucho menos "agresiva, digamos, que la mia, que llevo un motor D16Z6
Lo demas, fijate que el conce que lo vende sea de fiar, comprueba los km si son reales tanto en libro de revisiones, facturas que puedan conservar, o en la cartilla de la ITV (almenos aqui en mallorca te apuntan los km de cada revision)
Que los usuarios de los MB (5p) me corrigan si me equivoco, ya que a pesar de ser un coche q me gusta, no lo tengo muy por mano.
Y del precio, lo veo justo.

#8 'DaRkAsTro'

'DaRkAsTro'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 00:26:46

Bueno ahora la pregunta, donde se tiene que ver, en que zona del motor lo suele poner o habria que mirarlo en otro lado, cualquier informacion seria de agradecer, aparte de que agradeceria cualquier otra cosa que creais que tendria que mirar sin falta antes de comprarlo para asegurarme.

Añadir que seria de agradecer algo de informacion del precio de los repuestos y la facilidad para encontrarlos ya que tengo que asegurarme de que puedo mantenerlo en buen estado.

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 octubre 2007 - 15:43:49

Repuestos, echale un ojo a estas páginas, no son caros, y tienes de todo, con envio pa casita:
www.recambialo.com
www.oscaro.es
Para todo lo demas, mastercad y a la Honda...
O si no desguazes, que se ven alguno que otro de 5p. o a as tardar, preguntando si alguien tiene piezas en el foro.
Para saber los codigos del motor, que no este cambiado ni nada, pasate como te han dicho por el post en esta misma seccion de los 5 puertas, y preguntales a ellos, que lo tendran bien cogido por mano.

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 octubre 2007 - 16:27:58

Pues sinceramente lo veo caro, vendi mi 5 puertas MB3 con todos los extras por 2000 euros, malvendido, pero era del 98 e iban por 3000 hace un año.

#11 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 25 octubre 2007 - 16:52:19

Yo también lo veo caro...pero que ese precio es así ya que quién lo vende es un concesionario...

Yo buscaría entre particulares, que además de ser más barato, conoces a su verdadero dueño, y puedes sacar más conclusiones que de un conce, en el que te dirán que era de una pareja de unos 35-40 años, y que le han hecho una revisión cojonuda, consistente en cambiar aceite, filtos, y adecentar

Un saludo

#12 'DaRkAsTro'

'DaRkAsTro'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2007 - 00:32:07

Yo también lo veo caro...pero que ese precio es así ya que quién lo vende es un concesionario...

Yo buscaría entre particulares, que además de ser más barato, conoces a su verdadero dueño, y puedes sacar más conclusiones que de un conce, en el que te dirán que era de una pareja de unos 35-40 años, y que le han hecho una revisión cojonuda, consistente en cambiar aceite, filtos, y adecentar

Un saludo



Juas, el primer día que fui a verlo estaba en el taller porque le estavan haciendo la revision y reparando el cable de apertura del capo, el caso es que lo de gente joven no cuadra ya que los cables libres de oxigeno que llegavan al maletero con sus correspondientes RCA para la etapa de potencia no es que suelan ser de gente de esas edades.

El caso, esta tarde he ido al concesionario a provarlo y efectivamente era un MB1 con el motor D16Z9 a pesar de varias cuestiones he provado el coche el cual nada mas tirar a ir para alante el C@$&# si tiravas a salir de embrage se calaba a la minima y era imposible, o lo aceleravas o no salias cuando con el vectra 2.0 GT he llegado a salir de embrage en 2ª solamente rozando el pedal de acelerador para que suban una pizaca las rpm y el vectra tiene el embrage tocado asy que tela.

Bueno luego he hablado con el comercial, el cual a sido tan amable de llevarlo el un rato ya que yo siendo novato voy un poco pisando huevos, el caso el motor lo tenia super revolucionado todo el rato y ademas metiendole caña ( El motro sonava de vicio la verdad ) aunque el resultado aun a pesar de llevarlo revolucionado a sido de 3 intentos de calarse.

Aparte de la garantia de 6 meses que es solo para motor y cambio de marchas donde me ha indicado que no entra ni el embrage ni leches, vamos que bloque de motor , los pistones y el cambio.

Ni mangitos del motor ni junta de culata ni leches.

En definitiva que al final no me quedo el coche y ademas viendo lo que comentais de que son mas baratos me alegro de que no estubiera en buen estado.

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 octubre 2007 - 01:07:56

Pues como dices...en muy buen estado no parece que estubiera...
No desesperes, hay un puñao d buenos hondas por el mundo, y si eres novato, con un Civic como el de mi firma de 90cv, te aseguro q te ira bien como primer coche, o un ESI , el de 125....aqui habras triumfado, y por 3000 los encuentras, y menos.
Si quieres un 5puertas, de 115cv hay bastantes también.
Saludos, y almenos has aprendio algo, alejate d los compra-venta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos