Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Adios al ruido


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 October 2007 - 21:32:06

Harto del ruido del viento entrando por el punto de apoyo entre capota y parabrisas compré unos anclajes de capota nuevos. Concretamente los del techo duro. Las piezas me las han servido del concesionario García Cibrian Motor de Burgos (en Soria no hay Honda), quienes por cierto han sido muy atentos y eficientes.
Hoy los he montado. Es muy sencillo, si alguien quiere hacerlo que pregunte lo que quiera.

Total, adios ruido.
70 euros y 15 minutos de trabajo tienen la culpa :+:

Un saludo.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 October 2007 - 21:40:47

Harto del ruido del viento entrando por el punto de apoyo entre capota y parabrisas compré unos anclajes de capota nuevos. Concretamente los del techo duro. Las piezas me las han servido del concesionario García Cibrian Motor de Burgos (en Soria no hay Honda), quienes por cierto han sido muy atentos y eficientes.
Hoy los he montado. Es muy sencillo, si alguien quiere hacerlo que pregunte lo que quiera.

Total, adios ruido.
70 euros y 15 minutos de trabajo tienen la culpa :+:

Un saludo.

Fotos?

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 October 2007 - 08:18:53

Me alegro. :D

Creo recordar que los anclajes del techo duro y de la capota de lona son iguales. Al menos los de mi coche. ;)

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 October 2007 - 09:29:12

Me alegro. :D

Creo recordar que los anclajes del techo duro y de la capota de lona son iguales. Al menos los de mi coche. ;)


En el catálogo electrónico vienen con referencias distintas y en el boletín de servicio que habla de ese problema Honda dice que se deben sustituir por los anclajes de techo duro cuya apariencia puede ser la misma pero quizá tienen son más resistentes de cara a que no se repita el problema (los míos estaban desgastadísimos).

Un saludo.

#5 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 26 October 2007 - 11:39:23

Olé , eso esta de p#%@ madre , ya que sinceramente el coche cuando pasas de 110/120 km/h el ruido empieza hacerse un poco insoportable ,apenas puedes hablar con el copiloto , , miraré de ir al concesionario de aqui de Palma y pedir por los anclajes de capota rigida , o eso crees que se puede encontrar por alguna pagina web ??

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 October 2007 - 12:06:56

En el catálogo electrónico vienen con referencias distintas y en el boletín de servicio que habla de ese problema Honda dice que se deben sustituir por los anclajes de techo duro cuya apariencia puede ser la misma pero quizá tienen son más resistentes de cara a que no se repita el problema (los míos estaban desgastadísimos).

Un saludo.



Puede ser, ya dije que hablaba de memoria y ultimamente no la tengo muy para alla. :D :D

#7 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 26 October 2007 - 12:28:32

En el catálogo electrónico vienen con referencias distintas y en el boletín de servicio que habla de ese problema Honda dice que se deben sustituir por los anclajes de techo duro cuya apariencia puede ser la misma pero quizá tienen son más resistentes de cara a que no se repita el problema (los míos estaban desgastadísimos).

Un saludo.


En los años 2000 y 2001 los de capota y techo duro eran diferentes a partir del 2002 o 2003 no recuerdo son todos iguales, yo cambio los mios hace 3 años y adios ruido.
http://www.s2ki.com/...howtopic=517300

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 October 2007 - 13:08:59

En los años 2000 y 2001 los de capota y techo duro eran diferentes a partir del 2002 o 2003 no recuerdo son todos iguales, yo cambio los mios hace 3 años y adios ruido.
http://www.s2ki.com/...howtopic=517300


Luego Diego también llevaba razón. ;)

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos