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¿problema de "válvula" de las marchas?Prelude 3a


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17 respuestas en este tema

#1 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 24 October 2007 - 22:00:14

Hola, a mi lude le ocurre algo raro. Es automático, tiene 3 relaciones de marcha, la corta, la 2; la Sport, la S y la "normal", la D.
Si enciendo el lude y meto la S o la D, el coche no tira adelante, acelero y acelero y el coche no se mueve, sin embargo, si pongo la 2, salgo bien y luego puedo meter las D o S y funcionan bien.
Mi mecánico dice que es un problema de una válvula de las marchas, que salga con el 2 y luego ponga las marchas normales, pero que eso él no puede arreglarlo por que no sabe si hay que sacar el cambio o no.
Ahora viene donde me acojono, por que yo tengo más mala suerte que la ostia.
¿Esa famosa válvula, para poder cambiarla hay que sacar el cambio?
Por que si es así, me veo preparando 1000 pavos mínimo y paso, prefiero vender el lude.

¿Podeis decirme si hay manera alguna de arreglar esto?
Gracias! :+:

#2 Kosei

Kosei

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Escrito 25 October 2007 - 07:59:41

Uff, difícil pregunta. Lo más seguro es que sea una vávula interior del cambio (Todo viene cerrado con la carcasa) y haya que sacar el cambio para meterle mano.

Sinceramente mientras no te dé otro problema más gordo de cambio yo no tocaría la caja y más adelante la puedes llevar a una reconstrucción completa donde te la limpian por dentro, cambian rodamientos, retenes, revisan convertidor de par y todo lo que haga falta y te queda nueva, pero suele ser más de 1500€

Intenta conseguir el manual de taller que suelen venir diagramas de fallos para averiguar que es lo que te pasa.

Saludos!

#3 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 25 October 2007 - 12:46:08

Muchas gracias Kosei, me lo imaginaba. Pues nada, mientras dure, ha durado.

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

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Escrito 25 October 2007 - 19:35:03

Omar no sales de una... vendetelo y pillate un VTI coño :+: porke es pasta aunke solo fuera de mano de obra... y la piecezita cojonera, si para un soporte motor hay que pedirlo a JApon... imaginate eso lo que tardarias, usalo y que te dure, lo k sea... aunke si sales bien en 2ª yo iria tirando y buscando otro Honda !!

1 consejo que te doy ok?? si de todas maneras kieres ver que es, me llamas y te doy la direccion de donde curro

#5 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 26 October 2007 - 10:25:36

as mirado en desguaces, prueba haber si hay suerte! si ves q no hay en tu zona mira en los de Madrid q hay bastantes los de La torre te lo envian gratis al taller

#6 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 26 October 2007 - 10:51:44

Si la cuestión es si hay que sacar el cambio Gripadas, eso es lo caro.

#7 Gripadas

Gripadas

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Escrito 26 October 2007 - 16:54:38

ose q la pieza en si es "barata" pero lo caro es la mano de obra! vete a un mecanico q sea colega, al fin y al cabo todos los q tenemos coches historicos quedamos mas con el mecanico q con la famili jejejeje, es el precio de la exclusividad

#8 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 26 October 2007 - 18:21:01

Mi mecánico ya me ha dicho que eso él no lo hace. <_<

#9 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 30 October 2007 - 21:39:51

Omar a lo mejor alguien del foro sabe hacerlo y si no habla con Fernando, que a lo mejor se lia la manta a la cabeza y te ayuda. Y si me apuras me apunto yo y le metemos mano a tu 3ª.

#10 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 15 November 2007 - 21:05:51

Gracias por la ayuda Apokalipsis, pero espero respuesta de alguien del foro.
Up!

#11 Gripadas

Gripadas

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Escrito 16 November 2007 - 10:34:27

no puedes conseguir todo el sistema de importacion?, y ora cosa q igual te sale un poco cara pero igual te merece la pena: No quieres o puedes poner el coche manual??? me refiero a ponerle una caja de cambios de 5 marchas como el mio?

#12 kelgar

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Escrito 16 November 2007 - 18:30:04

Ya me lo han dicho muchos, pero es que lo que me gusta de este coche es que es automático, y quiero que siga siendo todo lo original posible.

#13 Yayo

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Escrito 16 November 2007 - 18:55:27

Ya me lo han dicho muchos, pero es que lo que me gusta de este coche es que es automático, y quiero que siga siendo todo lo original posible.

Consérvalo lo mas fiel al original (si acaso personalízalo con accesorios originales de la época). Ese coche hace tiempo que invirtió la curva de precio de venta, y ya empieza a cotizarse, como clásico. Cuando alcance una edad algo más avanzada varás como incrementa su valor, y no ya por su edad, sino por ser un modelo apreciado por su fiabilidad y un bien escaso, siendo así que Ludes de esa generación se vendieron en España pocos.
Cualquier otra cosa que hagas serviría para que, quizás, te gustase más (a tí o a otros), pero sólo conseguría disminuir su valor, como Honda, y como vehículo exclusivo.

#14 Gripadas

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    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 16 November 2007 - 19:12:41

IVTEC36 me has dejado pensativo y creo q tienes razón no voy a "makear" mi prelude, tenia pensado cambiar el silencioso trasero y creo qno voy a hacerlo.

#15 MarLBoRo

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Escrito 16 November 2007 - 20:31:54

Mientras se guarden los accesorios originales que mas da, siempre se está a tiempo de volverlos al sitio.

#16 kelgar

kelgar

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Escrito 16 November 2007 - 21:19:24

Yo lo estoy dejando en ese estado. Lo más original posible.

#17 Yayo

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Escrito 17 November 2007 - 00:07:57

Mientras se guarden los accesorios originales que mas da, siempre se está a tiempo de volverlos al sitio.

Siempre dando «por culo»...
... y con razón....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por IVTEC36, 17 November 2007 - 00:08:25.


#18 MarLBoRo

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Escrito 17 November 2007 - 01:12:20

Siempre dando «por culo»...
... y con razón....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


BÁJALO :P




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