¿problema de "válvula" de las marchas?Prelude 3a
#1
Escrito 24 octubre 2007 - 22:00:14
Si enciendo el lude y meto la S o la D, el coche no tira adelante, acelero y acelero y el coche no se mueve, sin embargo, si pongo la 2, salgo bien y luego puedo meter las D o S y funcionan bien.
Mi mecánico dice que es un problema de una válvula de las marchas, que salga con el 2 y luego ponga las marchas normales, pero que eso él no puede arreglarlo por que no sabe si hay que sacar el cambio o no.
Ahora viene donde me acojono, por que yo tengo más mala suerte que la ostia.
¿Esa famosa válvula, para poder cambiarla hay que sacar el cambio?
Por que si es así, me veo preparando 1000 pavos mínimo y paso, prefiero vender el lude.
¿Podeis decirme si hay manera alguna de arreglar esto?
Gracias!
#2
Escrito 25 octubre 2007 - 07:59:41
Sinceramente mientras no te dé otro problema más gordo de cambio yo no tocaría la caja y más adelante la puedes llevar a una reconstrucción completa donde te la limpian por dentro, cambian rodamientos, retenes, revisan convertidor de par y todo lo que haga falta y te queda nueva, pero suele ser más de 1500€
Intenta conseguir el manual de taller que suelen venir diagramas de fallos para averiguar que es lo que te pasa.
Saludos!
#3
Escrito 25 octubre 2007 - 12:46:08
#4
Escrito 25 octubre 2007 - 19:35:03
1 consejo que te doy ok?? si de todas maneras kieres ver que es, me llamas y te doy la direccion de donde curro
#5
Escrito 26 octubre 2007 - 10:25:36
#6
Escrito 26 octubre 2007 - 10:51:44
#7
Escrito 26 octubre 2007 - 16:54:38
#8
Escrito 26 octubre 2007 - 18:21:01
#9
Escrito 30 octubre 2007 - 21:39:51
#10
Escrito 15 noviembre 2007 - 21:05:51
Up!
#11
Escrito 16 noviembre 2007 - 10:34:27
#12
Escrito 16 noviembre 2007 - 18:30:04
#13
Escrito 16 noviembre 2007 - 18:55:27
Consérvalo lo mas fiel al original (si acaso personalízalo con accesorios originales de la época). Ese coche hace tiempo que invirtió la curva de precio de venta, y ya empieza a cotizarse, como clásico. Cuando alcance una edad algo más avanzada varás como incrementa su valor, y no ya por su edad, sino por ser un modelo apreciado por su fiabilidad y un bien escaso, siendo así que Ludes de esa generación se vendieron en España pocos.Ya me lo han dicho muchos, pero es que lo que me gusta de este coche es que es automático, y quiero que siga siendo todo lo original posible.
Cualquier otra cosa que hagas serviría para que, quizás, te gustase más (a tí o a otros), pero sólo conseguría disminuir su valor, como Honda, y como vehículo exclusivo.
#14
Escrito 16 noviembre 2007 - 19:12:41
#15
Escrito 16 noviembre 2007 - 20:31:54
#16
Escrito 16 noviembre 2007 - 21:19:24
#17
Escrito 17 noviembre 2007 - 00:07:57
Siempre dando «por culo»...Mientras se guarden los accesorios originales que mas da, siempre se está a tiempo de volverlos al sitio.
... y con razón....
Editado por IVTEC36, 17 noviembre 2007 - 00:08:25.
#18
Escrito 17 noviembre 2007 - 01:12:20
Siempre dando «por culo»...
... y con razón....
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