Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 24 octubre 2007 - 22:05:34

Bunas a tod@s:

Tengo un civic 7 y me gustaría saber cuanto timepo os duro la bateria de fabrica y si antes de quedarme sin bateria el testigo me aisara,ya que llevo con la bateia unos 3 años y medio y no se si ambiarla ya o q hacer.....

¿que me decid????
Muchas gracias

:+:

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 octubre 2007 - 22:16:22

espera a q se joda... y si no hay unso tester q t dice el estado de la bateria acercate a un taller si t precupa q t deje tirado... aunq las baterias son muy traicioneras un día perfecto y al momento off...

#3 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 24 octubre 2007 - 22:46:25

La del mio también es de un 7 con cinco años y sigue tirando , espera a que se te joda igual rellenar vasos

#4 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 24 octubre 2007 - 22:55:31

En la ultima revision a mi me hicieron un test de bateria para ver el estado, si ves que te dura poco o arranca mal cambiala por que cualquier día [ y mas ahora con el frio] te puedes quedar sin nada

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 octubre 2007 - 23:47:20

las baterias desd ac unos años en adelante suelen ser sin amntenimiento ... osea sin lso tipikos taponcitos para rellenar el agua son selladas¡¡


si no tiene sintomas de fatiga no t preocupes¡

saludosS

#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 octubre 2007 - 02:13:00

Perdonadme el pequeño offtopic, pero alguien puede decirme cómo se ponen los cables de una bateria a otra que se ha vaciado para hacer que el coche arranque?

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 octubre 2007 - 09:02:54

Perdonadme el pequeño offtopic, pero alguien puede decirme cómo se ponen los cables de una bateria a otra que se ha vaciado para hacer que el coche arranque?

Con unas pinzas, 1º pones negativo con negativo, luego positivo con positivo. Cuando vayas a retirarlas, retira 1º el positivo y luego el negativo ;)

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 octubre 2007 - 09:45:39

Con unas pinzas, 1º pones negativo con negativo, luego positivo con positivo. Cuando vayas a retirarlas, retira 1º el positivo y luego el negativo ;)


Error ahí.

Primero de + a + y luego de negativo de la batería que está cargada a parte metálica de motor del coche (que no tenga pintura para que haga buena masa)de la que está mala, alejada de la batería.

Esto es una medida de precaución, la pinza se debe poner una mijita alejada de la batería y de cualquier otro sitio donde pueda haber algo inflamable, porque si no al hacer conexión puede saltar alguna chispa e inflamarse y existe riesgo de que salga hidrógeno de la batería :+:


En cuanto a la duración, yo no la cambiaría hasta que no haya sintomas de fatiga

Con unas pinzas, 1º pones negativo con negativo, luego positivo con positivo. Cuando vayas a retirarlas, retira 1º el positivo y luego el negativo ;)


Error ahí.

Primero de + a + y luego de negativo de la batería que está cargada a parte metálica de motor del coche (que no tenga pintura para que haga buena masa)de la que está mala, alejada de la batería.

Esto es una medida de precaución, la pinza se debe poner una mijita alejada de la batería y de cualquier otro sitio donde pueda haber algo inflamable, porque si no al hacer conexión puede saltar alguna chispa e inflamarse y existe riesgo de que salga hidrógeno de la batería :+:

Am, mira que ambos cables estén bien aislados y cuidados al retirarlos porque pueden estar calentitos calentitos...

En cuanto a la duración, yo no la cambiaría hasta que no haya sintomas de fatiga



Con unas pinzas, 1º pones negativo con negativo, luego positivo con positivo. Cuando vayas a retirarlas, retira 1º el positivo y luego el negativo ;)


Error ahí.

Primero de + a + y luego de negativo de la batería que está cargada a parte metálica de motor del coche (que no tenga pintura para que haga buena masa)de la que está mala, alejada de la batería.

Esto es una medida de precaución, la pinza se debe poner una mijita alejada de la batería y de cualquier otro sitio donde pueda haber algo inflamable, porque si no al hacer conexión puede saltar alguna chispa e inflamarse y existe riesgo de que salga hidrógeno de la batería :+:

Am, mira que ambos cables estén bien aislados y cuidados al retirarlos porque pueden estar calentitos calentitos...

En cuanto a la duración, yo no la cambiaría hasta que no haya sintomas de fatiga



J@$~#R, no sé por qué ha salido por triplicado... :(

#9 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 25 octubre 2007 - 10:37:41

La mia tiene mas de 4 años y la verdad es que no noto sintoma de fatiga, arranca a la primera sin problemas, osea que eso por mi experiencia te dire que es suerte y punto, unas se joden antes y otras despues. La mia incluso trae un testigo que indica el estado, pero no me fio mucho siempre esta verde, aunque también en cada revision me hacen un chequeo y te dan un papelito con los datos que salen, y ya te digo que la mia siempre esta bien, segun los datos tecnicos. así que suerte!!!!

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 octubre 2007 - 13:38:29

Y eso Bak? Yo tenia entendido q 1º se conectaba el negativo, pq si conectas el positivo 1º si q es mas probable q salga alguna chispita, con el negativo ya puesto es mas dificil...

Almenos eso tenia entendido yo, si alguien esta seguro de la manera correcta de proceder q lo explique, pq alomejor ando equivocado yo...

Saludos ;)

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 octubre 2007 - 15:10:12

Mira, yo he escuchado y prefiero conectar siempre el positivo que el negativo, por que en caso de después ir a colocar el negativo, tocase chapa, no le pasa nada malo al coche xq es masa; mientras que si conectamos primero el negativo y después el positivo y este tocara chapa por lo que sea, vete preparando unos euritos lindos por el desastre a nivel eléctrico. Aquí tienes algo más de info que corrobora, lo de primero + y luego -

http://www.tecnocem....que-motores.htm

#12 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 octubre 2007 - 20:14:37

Mira, yo he escuchado y prefiero conectar siempre el positivo que el negativo, por que en caso de después ir a colocar el negativo, tocase chapa, no le pasa nada malo al coche xq es masa; mientras que si conectamos primero el negativo y después el positivo y este tocara chapa por lo que sea, vete preparando unos euritos lindos por el desastre a nivel eléctrico. Aquí tienes algo más de info que corrobora, lo de primero + y luego -

http://www.tecnocem....que-motores.htm

Ok entonces lo correcto es:

Al ponerlos: 1º positivo y 2º negativo

Y por la razón q explicas, al sacarlos seria: 1º negativo y 2º positivo

Estoy en lo cierto?

Saludos ;)

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 octubre 2007 - 20:24:04

efectivamente :oops:

#14 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 octubre 2007 - 20:50:15

Hoy ya lo he hecho; es que el otro día me dejé dadas las luces de posicion en el 205 y se habia quedado sin bateria.

El chabal que me ha dejado las pinzas las ha conectado como ha dicho Bak, de positivo a positivo y de negativo de la buena al motor mio, de esta forma ha arrancado a la primera. gracias por los comentarios :)

#15 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 octubre 2007 - 14:52:52

Ya lo dice bien BAK!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos