Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda rectificar las transmisiones o no?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 25 octubre 2007 - 09:57:11

Pueslas vibraciones de mi Lude al acelerar me ha dicho el mecanico q al probarlo y subirlo al elevador vio q tengo holguras en las transmisiones, así q tengo la opcion de repararlas, me cuesta unos 400 euros las dos, alguno lo habeis hecho ya? que tal quedan? Otra opcion es montar unas de desguace q me salen por 60 euros, ayuda q hago?

#2 CRX_DRIVER

CRX_DRIVER

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRX

Escrito 25 octubre 2007 - 11:13:32

Hola Griadas,

Yo hace escasamente dos semanas las llevé a reparar y te aseguro que quedan como nuevas. Si te decantas por coger las del desguace, te puedes ver en el mismo caso en poco tiempo. En estos sitios, cambian homocineticas, pintan el brazo, engrasan a tope y dejan esas transmisiones como nuevas!!

yo las llevé a reparar y no me arrepiento, cuando llegaron en sus respectivas cajas, pense que eran nuevas!!

Salu2

#3 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 25 octubre 2007 - 12:13:42

cuanto te costaron repararlas CRX DRIVER? a mi me piden 200 euros por cada una es decir 400 por las dos, aunq si me merece mas la pena q la PUÑALADA de 1500 euros por la dos en la cxasa oficial de timo, digo de Honda

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 27 octubre 2007 - 15:44:47

Gripadas me parece excesivo, eso es el mecanico que te la quiere meter.

A mi me costo 175€ las dos, como te he comentado en el otro post. Buscate varios sitios. Ya te dije yo el nombre de la compañia que me lo hizo a mi. Y te las mandan en cajas como si fueran nuevitas tal y como comenta crx driver.

#5 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 29 octubre 2007 - 11:22:30

BatroX3RR Ya hable con los de SERCORE y me piden 200 euros por cada una! osea 400 por las 2 ! tendre q repararlas si no quiero pagar 1500 en Honda por una nuevas haber si les regateo u poco , un saludo!

#6 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 30 octubre 2007 - 15:50:03

Como es posible que te pidan tanto?

Poes ya te digo que yo a traves de una casa me pidieron 175€ por las 2. Y eso que esta casa se llevaria su beneficio.
Que cosa mas rara ....

Intenta buscar otra empresa que te lo pueda reparar, haber si sale mas barato.

#7 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 31 octubre 2007 - 13:04:28

me dicen q se podia aplicar un descuento y tal, no se ire ayi a ver q me dicen , de todas formas ati solo te cambiaron las juntas homocineticas de las 4 puntas no?

#8 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 31 octubre 2007 - 16:10:53

Por ese precio te traes unas nuevas de EEUU reforzadas con rodamientos de agujas.

#9 CRX_DRIVER

CRX_DRIVER

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRX

Escrito 31 octubre 2007 - 17:07:39

Hola, lamento el retraso Gripadas

A mi me costó 270€ la reparación de las transmisiones, con todo nuevo y bien pintaditas. El precio no es ningún chollo pero entra dentro de la media. Si quieres puedes pedirlas por Ebay a EEUU como bien te comenta Kone pero yo me decanté por hacerlo deprisa ya que me ponia de los nervios el cra-cra cuando giraba la dirección. En un día te los tienen hechos y quedan muy bien.

Mi consejo: busca, compara y si encuentras algo mejor....

Salu2

#10 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 31 octubre 2007 - 18:58:31

a mi no me hace el crak crak solo me vibra al acelerar! me dicen q son olguras en las transmisiones

#11 CRX_DRIVER

CRX_DRIVER

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRX

Escrito 02 noviembre 2007 - 16:11:49

Entonces no sé bien bien qué aconsejarte, mira a ver si te puede dar consejo alguien mas.... No sé hasta qué punto, y en el caso de tener holguras, será aconsejable repararlas....

Un saludo.

#12 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:32:33

tio voy a reparalas de la holgura al roper la transmision y montar un pifostio van unos kilometros así q voy la semana q viene al taller no hay fallo muchisimas gracias a todos! chao!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos