http://www.motorpasi...er-concept#more
HONDA SACA UN NUEVO MOTOR DIESEL i-DTEC.
ADEMAS DE UN CIVIC TYPE R DIESEL
Para muchos será una muy mala noticia que un genio de las mecánicas de gasolina como Honda, que sabe aportar deportividad y prestaciones a sus motores, se una a la batalla comercial lanzando una versión diésel del Civic Type R.
De momento no conocemos muchos detalles sobre el nuevo modelo ni su fecha de comercialización. Lo poco que se ha filtrado es que el nuevo motor pertenecerá a la segunda generación de mecánicas diésel de Honda -la primera se puede considerar excelente- y que tendrá un toque deportivo.
La potencia del nuevo motor rondará los 180 CV mientras que el par máximo estará alrededor de los 430 Nm. Antes de llegar al Type R se estrenará en la próxima generación del Accord, prevista para mediados del año que viene.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
HONDA SIGUE SORPRENDIENDO
Comenzado por
JAVIHOT
, 25 octubre 2007 10:41:15
Escrito 25 octubre 2007 - 10:41:15
Escrito 25 octubre 2007 - 11:35:31
Lo del nuevo motor creo haberlo comentado en algun sitio, este nuevo motor si lleva filtro...
Escrito 25 octubre 2007 - 11:37:22
¿Esto por qué van en el subforo CR-V?
Escrito 25 octubre 2007 - 11:46:21
Es repost, ya se comento en el subforo de 'Noticias del motor' que es donde debe ir
Escrito 26 octubre 2007 - 09:00:05
PUES ESTA AQUI PORQUE SE ME HA PUESTO EN LOS COJONES NO ME QUIERO LEER TODO EL FORO SOLO EL APARTADO CRV COMO MUCHA GENTE.
Escrito 26 octubre 2007 - 09:30:21
PUES ESTA AQUI PORQUE SE ME HA PUESTO EN LOS COJONES NO ME QUIERO LEER TODO EL FORO SOLO EL APARTADO CRV COMO MUCHA GENTE.
El nuevo motor tiene que ser un cohete, como siga con la suavidad del actual y no pierda nada puede volver a ser la bomba.
Escrito 26 octubre 2007 - 09:32:54
Te has lucido macho
Escrito 26 octubre 2007 - 10:42:16
Buenos dias, lo primero, en el foro, escribir en mayúsculas siginifica que estás gritando, y a eso sumas tus maneras, que no tiene por qué aguantar nadie, en un foro donde intentamos reine la cordialidad y buenas maneras, así como la colaboración.
Esa información está duplicada, ya que ya figura en el foro, en subforo correspondiente, que es noticias del motor. No creo que un no usuario de CR-V vaya a entrar a este subforo a buscar si hay información sobre las novedades de honda, para más inri, no relacionadas con el modelo en cuestión. Mientras que cualquiera irá al subforo correspondiente a buscar o informarse de un tema en concreto.
De esta manera, lo único que se crea es duplicidad, desorden, y lentitud en la búsqueda de temas.
Por todo lo comentado:
TEMA DUPLICADO #CERRADO#
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado