Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudiya con el ek3


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 26 octubre 2007 - 13:02:55

Wenas foreros!!

Tengo un par de dudillas con el civic, la primera es con la aguja del depósito de combustible, no se hasta que punto llega...no estoy seguro de si llega a la E (empty) porque no me ha llegado a saltar el testigo de combustible...y eso que la he aguantado hasta la ultima rayita pero no quise arriesgar mas!! jeje. Para que os hagais una idea, le hecho 35€ y hago unos 450-480km (mixto)

Y la otra dudilla es con el aceite. El chaval que me vendio el coche me lo dió con la revision hecha (cambio aceite y filtros) pero parece ser que el cabroncete se lo chupa como si fuera agua...es normal que se lo chupe rapido con el v-tec no?? si es así...cual me recomendais??

Gracias de antemano, Saludoss!!! :+:

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 octubre 2007 - 13:07:29

A no ser que tengas la luz fundida es normal que solo se encienda cuando la aguja esta muy baja. Puede ser que lleves un aceite que no le vaya bien... pero en esa cuestion mejor que te asesoren los expertos del foro.

#3 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 26 octubre 2007 - 23:30:34

Sii eso pensaba yo...A ver si hay algun experto que me pueda contar algo... B)
Pero gracias de todas formas!!

Chaooo!!

#4 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 27 octubre 2007 - 18:00:39

Podriais pasar este post al apartado de honda civic por favor??
Se me pasó ponerlo alli...a ver si allí los expertos pueden resolver mis dudas...

1 saludo y gracias!! :+:

#5 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 octubre 2007 - 16:32:05

La aguja pasa de la línea rojita, la luz se te ha de encender. Si no lo ves claro, cuando te quede poca gasolina, que este cerca de la línea roja, pon el coche en una pendiente y frenalo, espera un rato y se deberá encender seguro la luz de reserva, si no es que esta fundida, cosa rarísima...

Aceite si lo llevas todo el día arriba chupara es lógico, si haces conducción tranquila y "se lo bebe" no es problema del aceite si no del coche.

#6 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 16:39:51

normalmente suelen consumir algo de aceite como el lude al abrir el vtec y subir alto de vueltas es algo normal que gasten aceite, hay que tenerlos muy controlaos a diario. un saludo y un coche bonito te compraste. :+:

#7 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 28 octubre 2007 - 18:56:25

Muchas gracias a los dos!! :lol:
Lo probaré con este deposito y si no...estara fundida, esque me daba 1poco de miedo por si me quedaba tirao por ahi...jeje.

Normalmente lo llevo tranquilito con el ECONO encendido, pero cuando llega el finde...el v-tec me pide a gritos que lo use!! :lol:

Salu2 !!! :+:

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 18:58:28

Muchas gracias a los dos!! :lol:
Lo probaré con este deposito y si no...estara fundida, esque me daba 1poco de miedo por si me quedaba tirao por ahi...jeje.

Normalmente lo llevo tranquilito con el ECONO encendido, pero cuando llega el finde...el v-tec me pide a gritos que lo use!! :lol:

Salu2 !!! :+:


entonces seguro que te gasta mucho mas aceite el finde que por la semana jejeje a mi también me gasta aceite pero también yo le ago currar al vtec jejeje. enga cuidalo.

#9 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 28 octubre 2007 - 21:50:42

entonces seguro que te gasta mucho mas aceite el finde que por la semana jejeje a mi también me gasta aceite pero también yo le ago currar al vtec jejeje. enga cuidalo.


Jajaja. :lol: Intento controlarme un poco si...pero es superior a mi!
Por cierto, que aceite llevas tu??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos