Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

325 coupé VS Prelude 3ª


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 26 octubre 2007 - 17:05:43

Pues hoy en un semaforo se me ha picado un 325 coupé e-36 q creo q tiene 190cv con mi pequeño Prelude 150cv, en el primer semaforo me paso y no me dió tiempo a reaccionar, lue go en el segundo salimos a la vez y sorprendentemente mi prelude se lo iva comiendo en aceleracion. puede ser por la relacion de pesos q el prelude sea mas ligero o ese 325 estaria cascado?

#2 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 26 octubre 2007 - 18:13:44

Pues no se k decir, no he probado ninguno de los dos, pero un 325 tiene que andar y mucho,claro que un prelude 3ªgen tiene que ser bastante ligerito...aun así pienso que el 325i deberia salir vencedor,aunque de la teoria a la realidad...

#3 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 27 octubre 2007 - 09:12:19

yo al 325 ci con el accord me cuesta bastante mantener el tipo, lo tiene un colega y lo emos probado, creo q saliendo desde parado le aguantaria mas, no se, tal vez.
pero te quiero decir, q de potencia va muy bien ese coche, o estaba cascao, o era un manazas, o no se pico del todo,
claro, q tampoco se como va tu lude, :+:

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 octubre 2007 - 10:39:27

yo tengo ese mismo coche, el 325 coupé, y ya te digo que eso corre, que luego no sepa el tio cambiar es otra cosa. Pero la segunda y tercera de ese motor son impresionantes (ya no te digo el sonido :P)

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 octubre 2007 - 11:27:32

Pues hoy en un semaforo se me ha picado un 325 coupé e-36 q creo q tiene 190cv con mi pequeño Prelude 150cv, en el primer semaforo me paso y no me dió tiempo a reaccionar, lue go en el segundo salimos a la vez y sorprendentemente mi prelude se lo iva comiendo en aceleracion. puede ser por la relacion de pesos q el prelude sea mas ligero o ese 325 estaria cascado?



a veces, son mas las manos que la potencia :+:

#6 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 octubre 2007 - 12:13:02

pero cual es el 325i o el 325ci??????? porque la diferencia se nota!!!!!!!!!

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 octubre 2007 - 12:42:30

pero cual es el 325i o el 325ci??????? porque la diferencia se nota!!!!!!!!!



Ya lo dice al principio de todo e-36 coupé

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 octubre 2007 - 12:54:02

ups si me despiste es el 192 si pues el lude ya se lo a currado porque ese coche tira mucho y bien y mucho aguante

#9 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 octubre 2007 - 01:09:51

Yo tengo ese coche en casa también y mi crx es bastante más agil con unos 50cv menos, el crx tira desde casi abajo el bmw tienes que llevarlo muy alto para aprovechar la potencia, además también influye mucho el peso.
De todos modos todo depende del estado de ambos coches ya que los años no pasan en balde y difícilmente van a estar ambos coches en igualdad de condiciones.

#10 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 29 octubre 2007 - 04:02:51

Como dice MarlBoro y alguno más, es cuestion de hagilidad.........si no mira el Lotus Elise o Exige........ "con motores pequeños" lo que son capaces de hacer.
:lol:

#11 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 29 octubre 2007 - 11:33:35

me han comen tado q el 325coupe e36 no acelera mas q el mio, el problema es q es muy pesadote y no sube de vueltas como un Honda ni de coña, ademas la relacion de marchas de prelude es cortisima y la aceleracion se ve mejorada notablemente!

#12 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 09 noviembre 2007 - 13:36:35

el bmw es un traccion trasera y tiene k blinkar de los 1500kg eso en marxas cortas se nota a partir de 160 digo k la cosa cambiaria es un 6 en linea y tiene mas par y mas cojones

#13 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:45:49

eso porsupuesto son 1500 kilos 192cv el mio son 1020kilos y 150cv, en punta el prelude no es un velocista ya q de ficha no pasa de los 210km/h

#14 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:50:45

no tienes nada q hacer es un bmw, si tuvieras un evo alo mejor pero con un honda prelude no, te comera, --sarcastico.. .
tirale y lo ves como va y echais unas risas pero tened cuidado q nos vigilan. :)

#15 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:30:30

el bemeta pesa unos 1300

#16 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:51:57

la relacion pesopotencia sale mejor en el Prelude y 4 cilindros son mucho mas alegras q 6 en linea, si fuera un VR6 ya seria otra cosa...

#17 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:54:55

la relacion pesopotencia sale mejor en el Prelude y 4 cilindros son mucho mas alegras q 6 en linea, si fuera un VR6 ya seria otra cosa...


bueno, eso de q 4 cilindros son mas alegres q 6 es mucho decir eh....

también tienen q ver mucho las marchas, el bmw seguro q las tiene mas largas... y no pesa 1500 ni de coña... pesa el mio 1370 y es mas grande y con motor mas grande también

salu2!! ;)

#18 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:34:54

va quien quiere un pique! pillo mi bmw 325i y lo arreglamos XD


El bmw sube rapidito de vueltas, se nota que no os habeis subido en uno.





Yo me lo e puesto a prueba con varios coches archiconocidos, y no han podido. Y no era en recta....








P.D: Los bmw's y los hondas tienen muchas cosas en comun :)

Archivos adjuntos



#19 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 13 noviembre 2007 - 22:04:12

P.D: Los bmw's y los hondas tienen muchas cosas en comun :)


A taket, por ejemplo.

XD

#20 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:08:17

yo me montau en un 320 igualito a ese pero en 320 y no se yeba muxo con el cupe ... eso si lo probemos con 4 personas dentro así k no lo se pero vamos son buenos coxes lo k pasa k son mas de rectas al ser pesados y de propulsion trasera.. amos digo yo no se pero a mi dame un coxe que consuma menos y k sea mas ligerito los bmw no son mi estilo jeje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos