Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿Cuando motor diesel para el legend?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 November 2007 - 19:35:31

pues yo si soy comercial me compro un coche pequeño y que gaste poco no una berlina de 250-300cv, cada coche para lo que es, aunque las grandes berlinas no le veo la utilidad mas que para fardar de la pasta que tienen sus propietarios.


Y para eso se las compran.

Pero diesel!!

Mi no entender.

#22 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 02 November 2007 - 20:29:23

Por poner un ejemplo, aunque no estoy del todo seguro, a igualdad de precio, seguramente en un hipotetico caso, me compraria para el peso de un accord etc etc, antes en ctdi de 140c,v al gasolina de 155c.v, otro gallo cantaria siendo el de 190c.v...

#23 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 November 2007 - 20:46:17

Por poner un ejemplo, aunque no estoy del todo seguro, a igualdad de precio, seguramente en un hipotetico caso, me compraria para el peso de un accord etc etc, antes en ctdi de 140c,v al gasolina de 155c.v, otro gallo cantaria siendo el de 190c.v...


El peso del accord diesel con el del gasolina se distancia mucho casi 150 kilos.

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 November 2007 - 06:46:28

y nadie tiene en cuenta que los diesel contaminan más en partículas en suspensión

que el gasoil se está igualando poquito a poco a la gasolina (ya está más caro el gasoil plus que la chofa de 95)

que los caballos de los coches beben, que pueden beber un poquito menos 300cv de gasoil que 300 d sopa, puede... pero pon el motor a trabajar a tope d soplado de turbo en un V10 TDI y puede ser espeluznante el consumo...

yo me he comprado un civic y le he hecho 80000 km en 20 meses......

con una media por autopista de 8 litros a los 100 a velocidades ligeramente superiores a la legal :roll: y una media de 10 en ciudad........

estoy loco, debería de haberme comprado un fr tdi........ eso si... seguro que la diferencia de inversión en combustible la habría gastado en piezas.....


a ver cuando la gente se saca la venda de los ojos... los diesel no son el futuro...

lo que me voy a reir yo en el 2009 cuando la chofa esté más barata que el gasoil gracias al 60% de la gente k se pilla un diesel para hacer 5000 km al año

98 powa!



PD: el hijoputa del saxo 1.5D k tengo si le zumbo a fondo bebe más k el civic.... diesel=ahorro :risa:

#25 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 04 November 2007 - 10:10:38

Yo es que hay veces que me parto la polla.
Dejando al margen el tema de quien contamina mas, de intentar defender que si tantos kilometros al año y demás cosas, lo que más gracia me hace es cuando la gente dice lo de "es que comparandolo con su equivalente en gasolina..."

Me meo, estamos con lo de siempre, lo mismo que está pasando en competición( y voy a echarle toda la culpa a Audi ya que sigo dolido por lo de Le Mans). Nunca estaremos ablando de estar en las mismas condiciones mientras sólo nos fijemos en cilindrada y potencia. Nunca va a ser lo mismo un motor 2.0 atmosferico gasolina de 200C.V. que un 2.0 Turbodiesel de 200 C.V.

Y sin embargo hay veces que luego uno mismo se sorprende cuando ve datos de que el CTR2007 en los que es superior a otros coches con mayor potencia y sobrealimentación.

De todas formas... esto es el cuento de nunca acabar, ni unos ni otros nos vamos a convencer, así que esto ya es como intentar convencer a alguien de que no coja un coche negro, si no rojo.

Y eso d que honda tiene otra filosofia... cuando se cancele lo del Type R diesel me lo creeré, de momento me conformo conque se tengan que conformar con una sóla motorización y con el cambio manual.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos